Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"when it is finished... i'll be happy"

+4
[[Jenny]]
Anya_Admin
Xx_Yami_xX
xXxTeresa[und]TomxXx
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Xx_Yami_xX Lun Ago 04, 2008 10:35 pm

woooooooo lo tenia un poko avandonado a ste fic...pero por dios siguelo!!!!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Paulita_th16 Lun Ago 04, 2008 10:39 pm

ola'z!

wooo me encanta tu fic

siguelo pronto Very Happy

besos

tQ*


"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Mifirm10
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Mar Ago 05, 2008 4:39 pm

Dios ... no me puedes dejar así, por favor!! Me encanta las cartas que le escribe ... son impresionante ... en mi fic también habrá alguna que otra carta, pero no de ese tipo xDDDD


sigue pronto!! ke me has dejado super intrigada jodía... MUCHOS BESOS!!

DIOS, QUIERO SABER YA LO QUE PONE EN ESA CARTA ... LO NECESITO! xD
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Ago 05, 2008 11:07 pm

Capitulo 25


"Esta carta que te dejo es diferente a las demás, pues te escribo algo que me costó mucho y que aún no está terminado, si sigues leyendo mas abajo sabrás de que te hablo...

I'm still awake
for you
We won't make it together
We can't hide the truth
I'm givin up
for you now
My final wish
Will guide you out
Before the ocean
Breaks apart
Underneath me
Remenber


Como puedes ver es el principio de una canción, una canción que hablaba de lo que tu eres para mí y que he titulado "Sacred". Cuando esté terminada le pondré la melodía y entonces ella te dirá quien soy... "


Pao: te está escribiendo una canción!! - dijo muy emocionada

Yo: BIIIIIIIIIIIIIIIIILL!!

Pao: para que lo llamas?

Josh: eso digo yo... para que lo llamas? casi me dejas sordo...

Yo: aparte de mi hermano es mi mejor amigo y es el quien me tranquiliza siempre que me llega una carta de mi admirador, y quien me dice lo que piensa sobre esto y todo eso, ahora mismo lo necesito y como no venga me va dar algo - dije muy nerviosa - BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL!!

Tom: por que gritas?

Yo: donde está Bill? tengo que hablar con el ya!

Tom: bueno tranquilizate... dimelo a mí, Bill no está

Yo: Toom... lo necesito a él...

Tom: te recuerdo que soy su gemelo y que el consejo que el te de te lo voy a dar yo igualito?

Yo: bueno vale... te libras porque se que lo que acabas de decir es cierto - dije dandole la carta

Tom: bueno y que se supone que quieres - dijo cuando terminó de leerla

Yo: quiero que me des tu opinión... que te parece

Tom: cuantas cartas tienes?

Yo: creo que 8

Tom: te podría decir que alguien se está riendo de ti, pero alguien que se esté riendo de ti no se molesta en mandarte tantas cartas y encima se pare a escribirte una canción

Yo: conclusión?

Tom: quien te escribe esto está enamorado de ti hasta mas no poder, creo que si supieras quien es y te decidieras a ser su novia, no te arrepentirias nunca... sé que podría hacerte feliz - iba diciendo con un tono cada vez mas dulce que consiguió erizarme la piel

Yo: quien me haría feliz tu o él? - dije señalando la carta

Tom: el, el... - dijo poniendose nervioso - cuando venga Bill le preguntas a ver lo que te dice - dijo yendose de mi cuarto

Josh: pues yo creo que te están engañando, se están riendo de ti

Pao: pues yo estoy con Tom y Bill

Yo: quizá teneis razón... - los dos se miraron como diciendo "nos ha escuchado?" - quizá... puede... puede que esté sintiendo algo por esta persona

Josh: bah! yo me voy - y salió de mi casa

Pao: yo estaría en una nube si estubiera en tu lugar... sabes que? - dijo tumbandose en mi cama - me gustaría que Bill me escribiera algo así

Yo: pues aprovecha que esta soltero jeje Bill es muy romantico y seguro que haría cosas como esta para la chica que le quiere... y tu eres muy guapa, seguro que tienes posiblidades - dije mostrandole una de mis mejores sonrisas, no la conocía de mucho pero sabía que era una chica mas bien tímida para estas cosas y empujones así la ayudaban mucho... ademas estaba totalmente segura de que con Bill tenía muchas posibilidades

Pao: te equivocas, el nunca se fijaría en mí... el es guapo, popular, simpatico, buena persona,... tendría a la que quisiese... y entre ellas no estoy yo

XxX: por un día me gustaría ser ese chaval tan encantador



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Ago 06, 2008 1:19 am

mii cuñaita q la kiero mas q a nadiee NENA Q VLES MILLONES!!UII UIII QUIEN SERA ¬¬ MENOS MAL Q IA ME LO DIJISTE V.V SI NO MORIA WNOOOOO Q TKK MI VIDAAAAAAAA^^
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Ago 06, 2008 4:59 pm

Capitulo 26


XxX: por un día me gustaría ser ese chaval tan encantador

Yo: Bill!!

Pao: qué has escuchado??

Bill: solo lo ultimo que has dicho tu jaja no he oido nada mas... por cierto quien es? - dijo sentandose con nosotras en la cama

Pao: no... no es nadie que conozcas...

Yo: mentirosa!! lo conoces muy bien... pero muy muy bien

Bill: si hablabas de Tom solo acertaste en que es guapo, porque se parece a mí, y en que tendría a la que quisiese porque es muy pesado

Pao: jajaja no es Tom, ya lo ha intentado y...

Bill: que ya ha intentado hacer algo contigo? - dijo con los ojos como platos... y yo diría que un poco molesto

Pao: si, pero le dicho que no

Bill: bien hecho... - dijo aliviado?

Pao: bueno yo me tengo que ir ya...

Yo: vale, mañana nos vemos

Bill: quieres que te acompañe?

Pao: no hace falt...

Yo: claro que quiere que la acompañes - dije cortandola, Bill salió de la habitación y detrás le seguía Pao que me miró con una cara de "TE MATO" - Bill dejala en la puerta de casa eehh!! que como me entere que le pasa algo la culpa es tuyaaa!! - dije riendome

Bill: tranquila que no le pasará nada - dijo pasandole el brazo por los hombros a Pao, quien se puso como un tomate

Yo me quedé en mi cama tumbada escuchando música, cuando de repente me acordé de mi dibujo... desde que estoy con Andreas apenas he pintado, por no decir que no he pintado nada... me puse a pintar y a pensar quienes serían esas dos personas que me faltaban... una de ellas ya la había elegido, la otra es la que estaba en duda...
Mientras yo me debatía entre quien poner en mi pared, Bill y Pao ya estaban llegando a la casa de esta...

Bill: por el camino hemos estado muy callados...

Pao: normal... a penas nos concemos...

Bill: pues deberiamos empezar a conocerlos, creo que vas a pasar mas tiempo en mi casa que en la tuya jaja

Pao: jajaja eso me temo, aunque vosotros podeis venir a la mia tambien cuando querais... ya hemos llegado

Bill: tienes que entrar ya o... te puedes quedar un rato aquí? es que no tengo nada que hacer y en casa me aburro

Pao: me puedo quedar un rato jeje

Bill: bueno... hablame de ti...

Pao: pues... no sé... que quieres que te cuente de mí?

Bill: pues no sé... tienes novio? - preguntó muy interesado en la respuesta

Pao: pues no... nadie me quiere jeje

Bill: si te digo que hay alguien por ahi que esta interesado en ti... tu que me dices?

Pao: pues que me estas mitiendo... jeje

Bill: jajaja bueno y te gusta alguien?

Pao: si, pero no te lo dire... es el chico ese del que hablaba

Bill: bueno ya lo averiguaré... me tengo que ir ya... - dijo acercandose a ella y dandole dos besos, cuando ella ya se iba a meter en casa - Ah! y no te he mentido

Bill se fue para casa y se metió en la habitación de Tom, yo mientras seguia a lo mio...

Bill: Tom se puede saber que le has dicho a Pao?

Tom: solo que si quería venir aquí a divertirse un rato - dijo subiendo las cejas - jajaja

Bill: pero a tu no querias a Lindsay? - preguntó bajito

Tom: si, pero tendré que disimular ¿no?

Bill: si, pero cuando sepa quien es quien le escribe y vea que mientras le mandaba cartas de amor se dedicaba a tontear con otras chicas, no te va creer

Tom: llevas razon... pero bueno ahora dejame que estoy escribiendole otra - Bill iba a salir de la habitación, pero antes Tom le frenó - Te gusta Pao?

Bill: luego hablamos... ahora tengo que averiguar una cosa



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Ago 06, 2008 5:02 pm

Me ha encantado la carta ... es preciosa ... joer, ke romántico el tío xD me ha encantado!

Una preguntita, kien dice la última frase??? nosé quien puede ser ... xD aunqe tengo a alguien en mente xD

SIGUE PRONTO, GUAPA!

BESOS!

editooooooo!! DIOS, HAS COLGADO CAPI MIENTRAS COEMNTABA ... SABÍA YO QUE ERA BILL EL QUE DECÍA ESO ... voy a seguir leyendo xD

LE GUSTA PAO!!! yessssssss!! biien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju!!! joer, ke mono es Tom ... me lo comería a besos! ay! diiosss!

sigue pronto!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Ago 06, 2008 5:52 pm

aii q tkiero madre mia xDDD
Bill: si te digo que hay alguien por ahi que esta interesado en ti... tu que me dices?
aii he caio rendia iaaa xDD enga sigueeeee okii??
TKIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

bsossss! Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 07, 2008 8:07 pm

Capitulo 27


Estaba empezando a pintar a una de esas dos personas cuando entraron de repente en mi habitación

Yo: Bill!! No mires!! - este corriendo se dió la vuelta

Bill: que pasa?

Yo: espera un momento - tapé de nuevo el dibujo con cuidado de que no se estropeara - ya puedes... dime, que quieres?

Bill: solo vine a preguntarte una cosa

Yo: soy todo oidos!!

Bill: quien era el chico del que hablaba Pao?

Yo: no te lo puedo decir, se lo he prometido

Bill: vamos Lindsay... necesito saberlo!!

Yo: te gusta Pao?

Bill: desde antes de que tu llegaras a Alemania y necesito quien es ese chico

Yo: no te voy a decir quien es... - a Bill se le cambió la cara, de tener una cara suplicante con algo de esperanza en su mirada, pasó a tener la misma cara de la muerte - ...lo que si te voy a decir es que vive en esta casa

Bill: Tom ¿no?

Yo: no

Bill: a Matt no lo conoce verdad?

Yo: lo conoce, pero porque se sabe la vida de su enamorado jaja

Bill: entonces eso quiere decir... - se le puso una gran sonrisa en la cara

Yo: si, es justo lo que estas pensando jaja pero yo no te dicho nada eeh! jaja

Bill: te quiero hermanita!! - dijo cogiendome en brazos y dando vueltas

Yo: jajaja Bill bajame jajaja Bill!!

Bill se fue tarareando una canción, no me sonaba pero seguro que era preciosa...
Pronto se hizo de noche, lo que quiere decir, cena y a la camita. Al dia siguiente antes de entrar en clase Andreas me llamó, quería decirme algo importante.

Yo: dime

Andreas: he estado pensando... - decía muy serio "me va dejar... ahora no, por favor" pensé - incluso he preguntado a mis amigos y me ha dado la razón... eres la niña mas preciosa que pueda existir - dijo con una gran sonrisa y dandome un dulce beso en la mejilla

Yo: tonto! - dije dandole un pequeño empujon - creí que me ibas a dejar!

Andreas: tendría que estar loco para hacer eso jaja hicimos mis colegas y yo una encuesta en el instituto y todos los chicos piensan que eres la mas guapa y la que mejor piernas tiene... aunque yo habría puesto otra cosa que tambien tienes bien puesto... - dijo mirandome las tetas - jajaja

Yo: estas muy pervertido tu hoy no? - dije tapandome con mi carpeta

Andreas: no es eso... - dijo poniendose serio - es que te hecho mucho de menos... llevamos una semana en la que a penas nos vemos y hecho de menos esas tardes en el sofá de tu casa en las que estabamos los dos sentados, abrazados, dandonos mimitos...

Yo: te quiero! - dije dandole un beso

Andreas: en el recreo te busco - se fue a su clase y yo entré a la mía

Las primeras clases pasaron normales, como siempre muy aburridas, hasta que llegó el recreo... estaba deseando ver a Andreas. Estaba sentada en un banco con Pao y Josh, esperando que Andreas viniera, cuando se acercaron un grupo de unos 5 o 6 chicos... supongo que un año o dos mas grandes.

Chico1: tu eres Lindsay verdad?



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Jue Ago 07, 2008 8:47 pm

Holaaaaaa!!
PRIMER EN COMENTAR!! BIEN!!

me ha encantado!!! que bonito ...
joer ... Pobre Tom, tener que soportar eso ... que suplicio ... a mí me daría un ataque con tan solo verles besuquearse ... debe de ser un horror!!

quienes son esos???? diosssss!! quiero saberlo pero ya!!

SIGUE PRONTO, PRONTÍSIMO, que es ke lo has dejado ... tela marinera ... no te digo más xD




BESOS!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 07, 2008 10:51 pm

este capi se lo dedico a mi cuñadiitaaa keriidaaa!! (a Pao x si alwen no lo sabe)
k te kero muxo niña, k te adoro!!

Capitulo 28



Chico1: tu eres Lindsay verdad?

Yo: la misma... - dije sin prestarle mucha atención, me estaba poniendo bien el cinturon que me estaba un poco grande

Chico2: tu eres la hermana de los Kaulitz ¿no?

Yo: si... que quereis?

Chico1: ver si era cierto lo que decían

Pao: que decian?

Chico3: pues que estaba tremenda - todos se hecharon a reir - y hemos venido a comprobarlo

Yo: pues como ya me habeis visto, ya os podeis ir

Chico2: levantate que te veamos de pie

Yo: porque no os vais ya a la mierda? no sabeis que tengo novio?

Chico1: aah! es verdad... tu novio es el Andreas ese... pues ya podrias haber elegido a otro en vez de a ese

Yo: a Andreas lo dejas... - dije levantandome y levantando la mano para darle una ostia, pero me cogío la mano

Chico3: ei! aprovecha que la tienes agarrada y le das una vueltecita que la veamos

Pao: dejadla ya - dijo levantandose. Josh seguía sentado viendo la escena

Chico2: tu te sientas y te callas - dicho eso le dió un pequeño empujon que hizo que se sentara

Yo: a ella lo minimo me oyes?

Chico1: has visto esto? tiene buen culo jajaja

Iba a tocarmelo cuando apareció alguien

XxX: Rober!! ni se te ocurra

Rober: vale ya la suelto, no te pongas asi

XxX: pero como quieres que me ponga cuando veo que un colega trata así a mi hermana?

Chico2: vamos Tom tampoco es para tanto, no le hemos hecho nada malo

Yo: que no!!?? Tom partele las piernas a este gilipoyas!!

Tom: jaja ya me gustaría... anda vamonos... - nos estabamos yendo cuando los chicos esos gritaron...

Rober: dentro de dos semanas hay fiesta en mi casa!! Tom!! tu familia esta invitada!! y la amiga de tu hermana tambien!!

Tom le dijo adios con la mano sin darse la vuelta y yo sin darme la vuelta tampoco les mandé un corte de manga.

El resto de dia pasó normal para mí, para quien no fue un día normal fue para Pao pues no se esperaba lo que le iba a pasar.
Estabamos en la última hora cuando llamaron a la puerta de clase, era Bill que venía a traerme algo

Bill: toma, dentro del estuche hay un papelito, daselo a Pao - dijo muy bajito - cuando llegues a casa me devuelves el estuche, que no se te olvide - dijo mas alto para disimular

Bill se fue y la clase siguió con lo que estaba. Aprovechando que el profesor estaba en la pizarra le di el papelito a Pao y le dije que era de Bill

Pao: seguro que es de el?

Yo: pues claro, lo acaba de traer... lo del estuche era para disimular, cuando lo leas me dices lo que pone o me lo enseñas

Pao: vale, mira mejor te lo leo... - lo abrió - pone..


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Jue Ago 07, 2008 11:04 pm

grax x dedicarmelo cuñii Very Happy qiio t te adoro TIAA Q PONIA?AI DIOS MIOOOOOOOOOO Q ME DA ALGOOOOO U.U tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Ago 08, 2008 11:45 pm

Capitulo 29


Pao: vale, mira mejor te lo leo... - lo abrió - pone..

"¿Te acuerdas que te dije que había alguien que iba detrás tuya? Si quieres conocerlo te espero en el jardin trasero de mi casa a las 6"

Pao: vaya... pensé que sería para quedar o algo...

Yo: ha quedado contigo

Pao: si, pero para presentarme a ese que le gusto... yo quería quedar con el pero los dos solos y que me confesara que le intereso... pero bueno dejalo, lo que yo tengo en la pareja son pajaritos...

Yo: quien sabe a lo mejor te sorprende... - dije con una sonrisa misteriosa y lenvatandome de mi asiento, pues ya había sonado el timbre que nos devolvía de nuevo la libertad. Salí de clase y Pao salió detras mia corriendo

Pao: que has querido decir con eso? tu sabes algo verdad?

Yo: yo se muchas cosas jaja pero no te voy a decir nada, esta tarde lo sabras

Pao se quedó parada, como pensando, yo sin embargo seguí mi camino hasta llegar a casa. Cuando llegué Tom y Bill ya estaban en casa, me puse un rato a pintar, la verdad es que la pared me estaba quedando genial. Cuando ya eran cerca de las 6 decidí ponerme a hacer los deberes y estudiar un poco. Las matematicas se me atravesaban asi que fui a la habitación de Matt para que me ayudara con ellas.

Yo: Matt estas ocupado?

Matt: un poco si, que quieres pequeñaja?

Yo: que me ayudaras con las matematicas

Matt: mejor le preguntas a los gemelitos que para eso son los mejores, ademas yo me tengo que ir ya

Yo: vale... - fui al cuarto de Tom donde estaban Bill y por supuesto, Tom

Yo: chicos necesito ayuda!! - de nuevo empezaron a guardar papeles muy nerviosos - se puede saber que teneis que esconder siempre que vengo?

Tom: nada que te interese... jeje bueno que ayuda es esa?

Yo: necesito que me ayudeis con las matematicas

Bill: pues yo no puedo porque he quedado - dijo guiñandome un ojo

Yo: Tom?

Tom: venga vale, pero porque yo ya he terminado con lo mio

Yo: jeje gracias - dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla, note como se le ponían los bellos de punta

Yo y Tom nos fuimos a mi habitación y Bill se bajó al jardin de atrás, como le puso a Pao en la nota, bajó justo a tiempo, Pao acababa de llegar.

Bill: te he hecho esperar?

Pao: que va, acabo de llegar

Bill: bien, pues ven por aquí - dijo cogiendola de la mano, la llevo a una pequeña cabañita que estaba escondida entre matorrales y arboles. Pao entró delante de Bill - te gusta?

Pao: me encanta, es preciosa... pero donde está el chico que dijiste? - se dio la vuelta y se encontró con algo que había deseado desde hace tiempo, los labios de Bill. Pao se separó por la impresión, no se lo esperaba.

Bill: perdona... yo pensé... lo siento no quise...

Pao: shh! - dijo poniendole un dedo en la boca a Bill para que se callara y seguidamente le beso, fue un beso fantastico, ninguno de los dos lo olvidarian

Mientras Pao y Bill seguian en la pequeña cabaña hablando y besandose, yo estaba con Tom y las matematicas

Yo: seguro que es así?

Tom: pues claro... de donde crees que salen los sobresalientes?

Yo: de las chuletas?

Tom: en matematicas?

Yo: bueno vale, pero es que el profesor no lo hacía así

Tom: ya lo se, es que ese tio se complica la vida... menos mal que yo me mataba a pensara para hacerlo mas facil, y si no espera... - cogio otro folio y lo hizo de las dos maneras - da lo mismo!!

Yo: bueno vale - segui haciendo los ejercicios con su supervision, al cabo de un rato acabe - ea! ya hemos acabado

Tom: aleluya!!

Yo: Tom... - dije poniendo ojitos - me ayudas ahora con lengua...?

Tom: eso es lo que mejor se me da... - dijo levantando las cejas y moviendose el piercing

Yo: digo esta lengua - sacando los libros

Tom: lo mio son los numeros...

Yo: y las letras, que vi tus notas del año pasado... cualquiera dirian que eran tuyas

Tom: bueno venga

Estuvimos un rato con eso, el me explicaba y yo hacia las actividades. En una de esas explicaciones, no pude evitar quedarme mirando su rostro... ahora que lo veia bien, era muy guapo... y ese piercing hacía que tuviera un toque sexy, morboso,... que me encantaba, estaba tan metida en mis pensamientos que se dió cuenta

Tom: que miras?

Yo: eh!..uhmm... nada... sigue explicandomelo - dije poniendome nerviosa y mirando para el libro

Tom: Lindsay... - lo mire para ver que queria y....


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Sáb Ago 09, 2008 1:11 pm

Diossssss, no!!!!!!!! no me puedes dejar así ... joer ... madre mía ... ay, dios!
Dios, dios, dios, dios! que la bese, ke la bese, ke la bese ... POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERÍA MÁS QUE ESTUPENDO ... [[pongo pucheros]]

Que bonito lo de Pao y Bill ... que románticooooo ... xD
y LOS CHICOS ESOS ... unos idiotas incomprendidos de la vida que están más desesperados que una tortuga xD


Joer, tía, pobre Tom, tener que aguantar ahí sin decirla las cosas ... yo me moriría, que conste ...

SIGUE YAAAAAAAAAA! ES NECESARIO PARA MI SALUD!! QUE ME ESTOY PONINEOD NERVIOSA DE NO SABER QUE PASA ...


BESOS
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Xx_Yami_xX Lun Ago 11, 2008 12:49 am

*.* woooo q bonito!!!!!!!!!

q se besen q se besen!!!

siguelo wapa porfa!!!!!!!!!

bxitos!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 11, 2008 7:19 pm

Capitulo 30


Tom: Lindsay... - lo mire para ver que queria, estaba a apenas unos centimetros de mi. Me miraba profundamente a los ojos, en ese momento me di cuenta de que tenía unos ojos preciosos en un tono miel llenos de luz, se fue acercando a mi y yo instintivamente me acercaba a el... era una sensación extraña, como si me hubiese hechizado... al final pasó lo que hace unas horas me hubiese parecido algo asqueroso e inapropiado, teniendo en cuenta que eramos hermanos, nos besamos... fue un beso en el que nuestras bocas no llegaron a abrirse, pero fue igual de calido y tierno.
Cuando bajé de mi nube me separé rapidamente de el.

Yo: ehmm... esto... vamos a terminar con las actividades y...

Tom: y me voy a mi cuarto con mis cosas... - dijo cortandome

Pronto acabamos con todo lo que tenía que hacer y Tom, como dijo, se fue a su habitación. Despues del beso Tom estaba mas callado, pensativo, distante... y yo en cambio era un manojo de nervios, no podía mirarlo ni tocarlo ni nada sin recordar ese momento tan magico que acababa de vivir.
Mis pensamientos cambiaban con las horas y ya no sabia que hacer, necesitaba hablar con Bill lo antes posible y aclarar mis pensamientos y tambien, aclarar lo mas importante mis sentimientos...
Despues de un rato esperando a Bill "que estará haciendo con Pao" pensé, decidí darme un baño relajante. Pasó media hora antes de que saliera, me sequé y me puse mi pijama, ya eran las 10. Llame a Bill al movil y le dije que subiera, seguro que ninguno de los dos enamorados se habían dado cuenta de la hora que era... a los 5 minutos Bill ya estaba en mi habitación....

Bill: Gracias!! - dijo muy efusivo - gracias, gracias, gracias!! si no llega a ser por ti, ahora mismo no sería el hombre mas feliz del mundo

Yo: por lo que veo te ha ido genial con Pao

Bill: ahora somos novios!!

Yo: me alegro... pero por un momento tienes que dejar de pensar en Pao y escucharme

Bill: me será dificil, pero te escucho

Yo: veras... tengo un lio en la cabeza que no lo puedo averiguar... por un lado está Andreas, que lo adoro, por otro, está mi admirador secreto, que cada vez que me manda una de sus cartas me da un vuelco al corazón, y ahora tambien está... Tom...

Bill: Tom???? - puso cara de sorpresa pero tambien se podia notar ¿alegria?

Yo: esta tarde cuando estaba ayudandome con los deberes nos hemos besado y... creo que he sentido algo... no se explicarlo...

Bill: estas segura de lo que me estas contando? - dijo cortandome

Yo: pues claro... si no lo estuviera ahora mismo seguirias dandote el lote con Pao

Bill: jajaja vale... vale... bueno pues... - dijo sin saber que decir - mira yo te voy a ser sincero - dijo muy serio - creo que deberias dejar a Andreas

Yo: que?

Bill: no lo quieres lo suficiente, estas con el porque es guapo y te trata bien

Yo: puede ser pero...

Bill: Lindsay desde que has llegado aqui he sido quien ha estado contigo en todo y me has contado muchas cosas, y se quien de los tres te gusta mas... y estoy segurisimo de que Andreas es el ultimo

Yo: y tu como lo sabes?

Bill: lo se por como hablas de cada uno

Yo: de Tom solo te he hablado solo hoy

Bill: y con solo eso me has dicho mas de lo que me has dicho todo este tiempo de Andreas

Yo: creo que tienes razon... mañana mismo hablo con el

Bill: ya veras que dejando a Andreas te es todo mas facil, despues de todo dejando a Andreas solo te queda una opcion - dijo saliendo de mi habitacion

Yo: no Bill me quedan dos opciones

Bill se había ido y me había dejado con la duda, supuse que se había equivocado pero despues me puse a pensar y a darle vueltas a la cabeza... y mi deduccion fue que Tom era mi admirador, despues de lo que dijo Bill era lo mas logico, pero conociendo a Tom me extrañaba que pudiera escribir cartas asi. Seguia yo en mi mundo cuando algo me sacó de el...



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Ago 11, 2008 9:45 pm

el q pasooooo!!?? q bonito lo de yo y billlllllllllllllllllllllllllllll!!!



sigeeeeeeeeeeee cuñaitaa Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Lun Ago 11, 2008 9:48 pm

Olaaaa Guapaaaaa!!

Qué tal?? Ya me contestarás, pero ahora te diré como estoy yo ...

EUFÓRICA!! ESO ESTOY!! ESTOY QUE ME DESBORDO!! DIOOSSSSSSSSS ...!!!!!!!!! SE HAN BESADOOOOO!! BIEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSS, MI SUEÑO HECHO REALIDAD ...


Dos opciones ... haz caso a Bill hombre ... YA SOLO QUEDA UNA!!! xD joer ... que bieeeeeen!! ME ENCANTA TU FIC !! es que me ilusiono ... siento decírtelo, pero lo vivo, escribes que te cagas!! KE BONITO!!





SIGUE YAAAAA, jodía, que no me puedes dejar con ese retintín, hombre, eso es delito ... xD
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 11, 2008 10:37 pm

Este capi se lo voy a dedicar a Rociio_Kaulitz y así de camino te contesto jaja Very Happy
Bueno niña solo decirte que me alegra un monton que te guste mi fic, que yo tambien estoy euforica por como me esta quedando y porque ya mismo llega el final... Y decirte tambien que tus comentarios son UNICOS me encantan (al igual que tu fic) y creo que no me dejo nada atras que decirte... MIL BESOS WAPAAA!!


Capitulo 31


Seguia yo en mi mundo cuando algo me sacó de el, era otra carta de mi admirador, de nuevo habia tirado una pidrecita a mi ventana y habia salido corriendo, la abri y ponia:

" Sé que te dije que iba a mandarte la canción por partes, pero ya la he terminado y no he podido evitar escribirtela entera, espero que te guste.



I'm still awake for you
We won't make it together
We can't hide the truth

I'm giving up for you now
My final wish will guide you out
Before the ocean breaks apart
Underneath me

Remember
To me you'll be forever sacred
I'm dying but I know our love will live
Your hand above like a dove
Over me
Remember
To me you'll be forever sacred

You break the ice when you speak
With every breath you take
You save me
I know that one day we'll meet again
Try to go on as long as you can
Even when the ocean breaks apart
Underneath you

Remember
To me you'll be forever sacred
I'm dying but I know our love will live
Your hand above like a dove
Over me

Remember
To me you'll be forever sacred

Forever you
Forever sacred
Forever you
You'll be sacred

In your eyes
I see the hope
I once knew
I'm sinking
I'm sinking
Away from you

Don't turn around
You'll see
You can make it
Never forget

To me you'll be forever sacred
I'm dying but I know our love will live
Your hand above like a dove
Over me

And one day the sea will guide you back to me

Remember
To me you'll be forever sacred
To me you'll be forever sacred


Quizá te cueste creerme, pero cuando te digo que para mi eres sagrada, no te estoy mitiendo.
Sé que estas empezando a sentir algo por mi y es algo que me llena de gozo y me da fuerzas y valentia para decirte quien soy. Ahora solo te voy a decir que soy alguien que conoces y que si vas a la fiesta a la que te han invitado esta mañana, me conoceras."


De nuevo me venían esas ganas de gritar y llamar a Bill, pero no se porque grite otra cosa...

Yo: TOOOOOM!! - "mierda, que he hecho?" pensé

Tom: por que gritas a estas horas? - dijo entrando en mi cuarto en boxer y bostezando - y encima a mí... hay mas gente en esta casa sabes?

Yo: sin borderias eeeh! que aqui una equivocacion la tiene cualquiera... yo queria llamar a Bill pero me ha salido Tom

Tom: suelo causar ese efecto... jeje - (se reia solo) dijo metiendose en mi cama

Yo: a donde vas tu otra vez?

Tom: a ponerme comodo, no pretenderas que escuche todo lo que me tienes que decir ahi depie en boxer ¿no?... hace frio

Yo: ya no sé que voy hacer contigo... - dije suspirando - bueno lo que me pasa es que me han mandado otra carta - dije dandosela

Tom: vaya... este chaval sabe rimar eeeh!

Yo: Tom! dejate de tonterias que te veo venir!

Tom: bueno que quieres que te diga o haga? deberias estar feliz... lo vas a conocer...

Yo: ya... por un lado tengo unas ganas tremendas de conocerlo y tirarme a su cuello, pero por otro me da miedo saber quien es - dije tumbandome a su lado en la cama

Tom: porque te da miedo?

Yo: no lo sé...

Tom: no le des mas vueltas y echate a dormir - dijo abrazandome por la espalda

Yo: Tom estas despierto?

Tom: ahora si

Yo: porque nos besamos antes? - me atreví a preguntar dandome la vuelta para mirarlo, notaba como su corazon latia cada vez mas rapido

Tom: pues la verdad... yo tambien lo he pensado antes en mi cuarto..

Yo: y?

Tom: como que y?

Yo: que has pensado?

Tom: solo pensaba en lo que me gusto... no en porque pasó

Yo: te gusto?

Tom: mucho - notaba como su corazon se iba a salir de su pecho

Yo: a mi tambien... - "pero que he dicho?" pensé.

Y volvió a pasar, otra vez incoscientemente volvimos a acercarnos lentamente para unir nuestros labios, pero esta vez fue diferente, no fue un beso dulce y tierno como el anterior... fue un beso lleno de fuego y deseo, en el que nuestras lenguas exploraban cada recobeco de nuestras bocas... de repente paramos y nos quedamos mirando, de nuevo esos ojos... no sabía que me pasa, pero lo necesitaba cerca de mi... Despues de un rato mirandonos nos quedamos dormidos, al dia siguiente me desperté temprano y Tom seguia durmiendo, me fui a la ducha y cuando salí ya no estaba. Fuimos al instituto, allí ya estaba Pao en su sitio con una sonrisa en la cara


CoNtInUaRaaa!!*


Última edición por xXxTeresa[und]TomxXx el Mar Ago 12, 2008 1:09 pm, editado 1 vez
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Ago 11, 2008 11:07 pm

NENAAAAAAAAAAAA Q FUERTEEEEEEEEE!! YO CON UNA SONRISAA WIIIIIIIIII!!SIGEEEEEEEEEEEEE Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Mar Ago 12, 2008 4:47 pm

No ... No ... No ... estoy soñando, ¿verdad? ... Si, definitivamente, estoy soñando ... porque ... estoy soñando, ¿no? ...


DIOS!! haber que me despierte ... que aun estoy un poco aturdida ... ME HAS DEDICADO EL CAPÍTULO???????????????????????
ALA QUE FUERTE!!!!!!!

graciaaaaaaaaaaaaaas, gracias, gracias, gracias, gracias, y ... GRACIAS!!
Gracias por contestarme xD [Joer, cuantos "gracias"xD]

Que fuerte ... GRACIAS!! ME VOY A LEER EL CAPI AHORA MISMO ... QUE ES QUE ... ME HE ESTUSIASMAO CON ESO DE QUE ME LO HAYAS DEDICAO ... no te voy a mentir, sigo sin creermelo ...

ahora edito y te comento ... pero antes ...
GRACIAS!


EDITEISOOOOOON:

ALA, QUE FUERTE!! diossss ... que bonita la carta ... casi me pongo a llorar ... joer ... duermen abrazaditos ... snif, snif ... Crying or Very sad que bonitoooo ...!!
se acaba ya?? que fuerte ... no quiero que se acabe ... xD me ha encantado este capítulo ... diosssss ... Yo si soy Tom y te dice lo del chico de la carta yo le digo que soy yo ... vamos, ni me lo pienso ... xD que bonitoooo ... joer tía, al final lloro de la emoción ... y esto no puede ser, hombre xD

pos eso ... que casi me haces llorar ... y que tengo unas ganas tremendas de que sigas ... PERO YAAAA!




P.D.: me alegra que te guste mi fic! xD gracias por leerlo xD


besos guapa!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Mar Ago 12, 2008 10:45 pm

Me a encantado el capitulo, y lo de q duermen juntos ya ni te cuento!!! xDD

Bueno, pues eso, que estoy deseando que continues muy pronto que tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo del fic!!

BESOS!!!

tQ*!

~~Jenny~~
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Ago 13, 2008 1:52 pm

Capitulo 32


Yo: buenos dias!!

Pao: BUENOS DIAS!!

Yo: que contentas venimos hoy no?

Pao: jajaja es que no puedo estar mas feliz de lo que ya estoy jajaja

Yo: ya me dijo Bill que os hicisteis novios

Pao: SII!! - dijo gritando, todo el mundo nos miro - pero lo mejor de todo fue el rato que estuvimos juntos, todo fue tan romantico...

Las tres primeras horas me estuvo contando que estuvieron tumbados en un sofa que había, hablando de infinidad de cosas, de la cantidad de veces que se besaron y de lo mucho que lo quería, por supuesto yo tambien le conté todo lo que viví la tarde pasada, conforme le iba contando cada vez ponia mas cara de asombro... pero su cara llegó al limite del asombro cuando le conté mis sospechas de que quiza mi admirador podria ser Tom, justo en ese momento sonó el timbre y nos fuimos al recreo

Pao: estas segura de que es el?

Yo: si Bill no se equivocó... estoy segura de que es el, pero si se equivocó no tengo ni idea de quien pueda ser

Pao: y que vas hacer con Andreas?

Yo: ya lo tengo claro

XxX: que tienes claro?

Pao: Andreas!!... bueno yo me voy... os dejo solos

Andreas: adios!! - le dijo con la mano - tienes que hablar conmigo? - dijo muy serio, como si ya supiera lo que le iba a decir

Yo: veras Andreas... puff... no se como decirtelo...

Andreas: dilo sin rodeos... es lo mejor...

Yo: no puedo seguir contigo! - dije del tiron, sino no sería capaz...

Andreas: ya lo sabía...

Yo: como?

Andreas: digamos que no se puede jugar conmigo al juego del disimulo porque lo pillo todo a la primera

Yo: Bill...

Andreas: exacto...

Yo: yo... lo siento mucho... en serio...

Andreas: no te preocupes... no eres la primera chica que me deja - dijo con una sonrisa forzada - ademas... podemos seguir como amigos no? - esta vez con una sonrisa mas natural

Yo: claro que si... - dije dandole un abrazo

Andreas: bueno sera mejor que me vaya - dijo cuando vio a Pao acercarse

Yo: esta bien, ya nos veremos - dije viendo como se iba

Pao: como ha ido?

Yo: bien... gracias a Bill no ha ido tan mal

Pao: Bill ha estado conmigo

Yo: pero esta mañana o en clase, no sé... han estado hablando y Bill disimuladamente, como quien no quiere la cosa, la dicho que lo voy a dejar... por eso creo que ha venido a verme ahora

Pao: creo que le voy a preguntar a Bill si es que se equivocó o lo dijo para darte una pista... - dijo pensativa

Yo: vale... pero primero vamos hacer una cosa

Pao: me asusta ese tono... que quieres hacer?

Yo: cuando salgamos de clase vamos a ir a mi casa... - cuando dije eso a Pao se le iluminó la cara, ya que eso significaba ver a Bill - vamos a entrar en el cuarto de Tom y vamos a buscar algo que nos diga que es el quien me escribe cartas

Pao: ok!

Las clases pasaron con normalidad hasta que acabaron, fue entonces cuando Pao y yo recogimos nuestras cosas lo mas deprisa que pudimos y salimos corriendo, para llegar antes que los gemelos. Ibamos corriendo por el pasillo cuando oimos una voz


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Ago 13, 2008 2:04 pm

aiii pero como lo dejass!!quien eraaaaaaaa?

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 14, 2008 6:31 pm

Capitulo 33


XxX: PAAOO!! - gritaba Bill que iba corriendo detras de nosotras, por supuesto Pao al ver quien la llamaba se paró en seco - te acompaño a casa?

Pao: no hace falta, voy a la vuestra

Bill: y eso?

Yo: la he invitado

Bill: ah vale! pues os acompaño

XxX: pues ya vais para el mismo sitio yo tambien voy

Yo: Tom no tenias que ir hoy a donde sea?

Tom: si, pero lo he cancelado

Yo: por que? - dije cabreandome, mi plan se estaba hundiendo...

Tom: porque quiero estar contigo el maximo tiempo posible - me dijo bajito al oido, en ese momento volvi a sentir esas ganas infrenables de besarle, pero me contuve

Yo: bueno vamos...

Ibamos los cuatro para casa, Pao y Bill delante mia y de Tom, iban muy pegaditos... Bill tenía su brazo posado en los hombros de Pao, y esta lo tenia agarrado por la cintura.
Tenía que pensar algo para entrar en el cuarto de Tom sin que el supiera nada y con los tortolitos delante besuqueandose y Tom a mi lado sin parar de mirarme, no podía concentrarme, asi que no tuve mas remedio que aligerar el paso y arrebatarle a Bill la novia..

Yo: siento llevarme a tu novia, pero es que tengo que hablar con ella

Pao: que pasa?

Yo: pues que tenemos que hacer algo... con Tom allí no podemos hacer nada de lo planeado

Pao: y con Bill si?

Yo: claro que si, porque si estuviera solo Bill tu lo entretendrias y yo buscaría pero con Tom poco hacemos...

Pao: bueno no te preocupes, ya se me ocurrira algo

Yo: pues piensalo ya y me lo dices

Pao: cuando se duche

Yo: que?

Pao: cuando se duche te metes y buscas

Yo: pero el tarda 5 minutos en ducharse, no me da tiempo

Pao: le atascas la puerta

Yo: y Bill?

Pao: de Bill me ocupo yo jaja

Yo: ok

Llegamos a mi casa y cada uno se fue a su habitacion, Pao vino conmigo a la mia. Cuando ya teniamos todo bien planeado Pao se fue con Bill y yo fui a la habitacion de Tom. Me las ingenié como pude y conseguí que Tom se metiera en la ducha, le atranque la puerta para que no saliera y me puse a buscar algo que me dijera que era el quien me habia estado escribiendo cartas. Mire en todos los estantes y cajones que había en su cuarto, ya desesperada mire en el unico sitio que me quedaba y en que estaba segura que no habia nada, debajo de la cama. Me agache y mire, me lleve una sorpresa al ver ¿una guitarra?¿desde cuando toca Tom la guitarra? Me extraño pero tampoco le di mucha importancia a ello... cuando fui a dejarla donde estaba me encontre una carpeta azul, dejé la guitarra donde estaba y mire la carpeta... al poco rato deje la carpeta donde estaba, ya no se oía el agua caer, desatranque la puerta y salí corriendo a la habitacion de Bill para hablar con Pao. Cuando entré no pude evitar darme la vuelta y dispulparme, pues Bill estaba recostado encima de Pao y sin camiseta. Me fui a mi habitacion y alli me tumbe en mi cama, intentado borrar de mi mente esa escena... al poco rato Pao entro en mi habitacion, estaba como un tomate.

Yo: pero se puede saber que estabas haciendo con Bill degenerada?? - dije riendome y tirandole un cogin

Pao: dios!!... Lindsay que verguenza... - dijo sentandose a mi lado en la cama

Yo: jajaja cuentamelo todo!!

Pao: no hay mucho que contar, le estuve preguntado lo que me dijiste y una cosa llego a la otra... y tu nos interrumpiste idiota!! - dijo tirandome la cara el cogin que le lancé antes, estuvimos tirandonos los cogines y saltando en la cama un monton de rato, hasta que nos cansamos y nos tiramos en ella.

Pao: bueno que? has encontrado algo?


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 4 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.