Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"when it is finished... i'll be happy"

+4
[[Jenny]]
Anya_Admin
Xx_Yami_xX
xXxTeresa[und]TomxXx
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Jul 25, 2008 8:26 pm

Capitulo 7
Llegamos a una habitación grandisima de la segunda planta, tenia dos armarios, uno de ellos con algo de ropa que supongo alguien habia comprado para mi llegada, aunque no me gustaba mucho...no era de mi estilo, al igual que las paredes que estaban pintadas de un color rosa pasteloso que no me gustaba nada, tambien habia un escritorio y como no una gran cama para dos personas...me encanta dormir en esas camas...en las individuales no tngo espacio para dormir a gusto, pero sin duda lo que mas me gusto fue el balcon... era como una pequeña terraza en la que habia dos sillas y una pequña mesita... y otra cosa que tambien me encanto junto con el balcon fue que tenia mi propio cuarto de baño, siempre he soñado con tener uno para mi sola.

Tom: te gusta la habitación?

Yo: si le das una manita de pintura estaria mejor

Tom: quieres que sea yo quien le de la mano de pintura?

Yo: quiero que la compres y despues si quieres la pintas, pero tendrias que ir ya porque esta noche quiero dejarla terminada con todas mis cosas bien puestas

Tom: pero tu tendrias que venir conmigo a comprarla no? yo no se que color quieres

Yo: blanco y negro

Tom: ok, pues voy corriendo, pero la pintas tu

Yo: no te olvides de comprar las brochas y el rodillo para el techo

En cierto modo, me daba pena el pobre Tom y los demas, creia que solo iba a ir a comprarla pero estoy segura que el y los demas la pintarian

Yo: papa he mandado a Tom que compre pintura para pintar mi cuarto

Papa: no te gusta tu habitación?

Yo: me encanta, lo que no me gusta es el color que tiene

Papa: vale y de que color la vas a pintar?

Yo: blanca, por cierto queria pedirte que les dijeras a los chicos que me ayudaran, yo no puedo sola

Papa: claro cuando venga Tom les dices que yo he dicho que te ayuden

Yo: gracias papa

Me fui a mi cuarto y me eche en la cama a escuchar musica, al rato llamaron a la puerta

Yo: adelante!! - dije sin ganas

Tom: ya estoy aqui con la pintura

Yo: pues llama a Bill y a Matt y venis los tres y la pintais

Tom: y tu que? no piensas hacer nada?

Yo: yo voy a ver la tele, ademas ha sido papa quien ha dicho que la pinteis

Tom: te juro que tu te acuerdas de mi

Yo: vale, pero rapidito que me tiene que dar tiempo de todo - y me sali de la habitacion para ir a al salon a ver la tele, despues de un rato llego Matt

Matt: ee!! pequeñaja!! ya esta lista tu habitacion

Yo: ya habeis terminado?

Matt: si, cuando se reparte el trabajo se hace todo mas rapido...a Tom todavia le quedaba un trozo cuando hemos salido Bill y yo pero creo que ya lo habra terminado

Yo: ok pues voy a subir a colocar mis cosas y con suerte esta noche duermo en mi nueva cama jaja

Subi a la 2ª planta y cogi las maletas que las habia dejado en el pasillo para que no se mancharan de pintura, abri la puerta un poco para ver si era verdad que habian terminado...cuando vi que si y abri la puerta del todo me cayo un cubo lleno de pintura

Yo: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Vie Jul 25, 2008 10:28 pm

Joder que agradable el bote de pintura eh!!! siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Sáb Jul 26, 2008 10:21 pm

Capitulo 8

Tom: dime preciosa - dijo desde su habitacion, que por cierto no sabia donde estaba porque no me habian enseñado la casa, solo sabia donde estaba el salon, la cocina y mi habitación

Yo: donde coño estas? - dije mientras lo buscaba por todas las habitaciones que habia, que no eran pocas - te voy a matar!!

Matt: que te pasa pequeñaja? - dijo cuando todavia no me habia visto, cuando ya me vio se hecho a reir

Yo: y tu de que te ries?

Matt: has pensado en teñirte de blanco? te queda bien...jajajajajajaja

Yo: tu eres estupido?? Dime donde esta Tom y no te retuerzo el cuello

Matt: al fondo a la derecha

Fui hacia donde me dijo, abri la puerta y alli estaba Tom tirado en la cama muerto de risa

Yo: eres imbecil verdad? como se te ocurre hacerme esto?

Tom: te dije que te arrepentirias... - me miro y se puso otra vez a reirse

Yo: pues que sepas que vas a ser tu quien me lave la cabeza

Tom: y lo que no es la cabeza tambien no?

Yo: no, eso puedo hacerlo yo pero la cabeza me la lavas tu como que me llamo Lindsay

Tom: por mi sin problemas, donde prefieres en tu cuarto de baño o en el mio

Yo: cuando me termine de duchar vengo...

Tom: aqui te espero

Iba por el pasillo y aparecio Bill

Bill: que pasa que se oyen tantos gritos

Yo: no ves lo que pasa? - dije señalandome

Bill: Tom no?

Yo: que listo eres!! - dije sarcasticamente - y ahora dejame pasar que me voy a quitar toda la pintura

Mientras yo me duchaba y intentaba quitarme la pintura que se habia secado ya Bill fue a la habitación de Tom...

CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Sáb Jul 26, 2008 10:52 pm

II q pasooo?pon otro andaaa! Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Jul 27, 2008 2:37 pm

Capitulo 9


Bill: te has pasado un poco no?

Tom: se lo merecia, ademas has visto que graciosa esta? me pone cuando se enfada

Bill: Tom es tu hermana...

Tom: yo que culpa tengo de que este tan buena?

Bill: bueno por lo menos controlate un poco no?

Tom: me controlo a partir de mañana vale?? es que cuando se duche va a venir a que le lave el pelo y despues de lo que voy hacer ahora creo que estaremos asi hasta que nos vayamos a dormir

Bill: no se ni para que me molesto en hablar contigo si despues pasas de mi y haces lo que te da la gana

Tom: hay veces que si te hago caso

Bill: cuando no tienes mas remedio y te ves con el agua al cuello

Tom: bueno te dejo que sino no voy a poder hacer lo que tengo planeado - no le dio tiempo de hablar a Bill cuando Tom ya habia salido corriendo y estaba entrando a la habitación de Lindsay

(...)

Sali de la ducha y me enrolle una toalla, fui hacia la cama, donde habia dejado las maletas para coger mi ropa interior y un vestidillo para estar en casa, para mi sorpresa habia desaparecido toda mi ropa interior, en ese momento solo se me vino un nombre a la cabeza, Tom. Sali corriendo a la habitación de Tom sujetandome la toalla para que no se cayese

Yo: donde estan mis bragas?

Tom: no se, yo solo he cogido tangas y sujetadores

Yo: pues damelos

Tom: no

Yo: Tom damelos o te doy una ostia que te dejo mas tonto de lo que ya estas

Tom: no

Yo: me estas calentando Tom, por tu bien ya me estas dando todo lo que me has cogido

Tom: mira vamos a hacer una cosa, te lavo ya la cabeza y despues te lo doy todo

Yo: - me lo pense un poco, pero al final... - esta bien, pero rapido

Fuimos a su baño y me sente en el suelo dejandome caer en la bañera y echando la cabeza un poco hacia atras de manera que yo estuviese comoda y el pudiera lavarme el pelo, mientras el bajaba a por el champú a la cocina (que casualidad que se habia acabado) me percate de algo...


CoNtInUaRaaa!!*


cmo le dije aye ami amiga pao, hoy colgare 3 capis jeje
y si comentais muxo alo mjor pongo otro mas Very Happy

bss wapetonas!! spero k os guste!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Dom Jul 27, 2008 3:00 pm

AHHHHHHHH II Q PASOOO?SIGUE WPAA TKK Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Jul 27, 2008 6:33 pm

Capitulo 10


Yo: Tom, tienes una tele en el baño? - le dije cuando llego

Tom: es que me gusta oir musica mientras me ducho y mientras me seco, me visto y todo eso me gusta ver los videoclip que hacen los artistas, solo tiene un canal y es de musica, quieres que la ponga?

Yo: si, ponla - la encendio, puso el canal y vino hacia mi para empezar a quitarme toda aquella pintura

Tom: se ha secado la pintura, no se quita

Yo: pues tienes que quitarla... no quiero ver a papa cuando me vea asi

Tom: ademas asi no puedo lavartela, estoy incomodo... por que no te metes en la bañera? - dijo levantando la ceja y poniendo una sonrisilla que no me gustó

Yo: no pienso darme otra ducha, ademas la que tiene que estar comoda soy yo

Tom: pues tendre que ponerme de otra manera - se puso delante mia, de manera que tenia en mi cara toda su... "cosa"

Yo: Tom te puedes poner de otra manera?

Tom: no te gusta lo que ves? - dijo con cierto tonito y una sonrisa picara, de esas que pone el

Yo: es que esa es la cosa, que no veo la tele - se le cambio la cara

Tom: pues te tienes que aguantar un poco, porque de otra manera no puedo y ya estoy casi terminado

No tuve mas remedio que aguantarme, cerre mis ojos y a esperar.

Tom: estas cansada?

Yo: de que? si estoy sentada...

Tom: es igual... ya he terminado

Yo: ya era hora... tienes un peine?

Tom: crees que me peino?

Yo: pregunta tonta, ya vengo

Fui a mi habitación con todavía la toalla enredada en el cuerpo, no vi bien ir por la casa con una simple toalla asi que me puse el vestido de andar por casa que saque de la maleta... y justo cuando me quite la toalla entro alguien en la habitacion...

CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Dom Jul 27, 2008 6:43 pm

quien entro¿?¿?¿? y q oportuno no????

bueno siguela pronto q me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bss

Osq
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Jul 27, 2008 10:47 pm

Capitulo 11


Bill: ooh!! lo siento...no...no sabia...perdona... - dijo tapandose los ojos y dandose la vuelta

Yo: eres imbecil!! no te han enseñado que se toca antes de entrar? - dije intentando ponerme el vestido, pero con los nervios me costaba y era incapaz de ponermelo, y en eso de que le chillaba a Bill y el solo me pedia perdon entro otra persona... y yo todavia desnuda...

Tom: joder! - dijo con los ojos como platos y mirandome de arriba abajo - sabia que estabas buena pero no tanto

Bill: Tom quieres dejar de mirarla - dijo dandole la vuelta

Tom: pero tu la has visto?

Bill: por desgracia, si... y deja ya de mirarla

Yo: - estaba cada vez mas roja, y no por vergüenza, sino de rabia- FUERAAAA!! - y salieron los dos corriendo

Cerré la puerta y de la rabia acumulada me puse a llorar. Despues de un rato fui a por el vestido y me lo puse, seguidamente sali de mi cuarto y fui al de Tom, el estaba tirado en la cama, mirando al techo embobado como pensando en algo

Yo: dame lo que me quitaste

Tom: los tangas y los sujetadores?

Yo: si, damelos ya

Tom: estan en el ultimo cajon de esa mesita, cogelos tu misma

Le hice caso y los cogi yo, en eso que me agache a cogerlos se me subio un poco el vestido, lo suficiente para que Tom pudiera ver algo, pero no todo

Tom: me gusta tu culo... y lo que no es el culo, en tu habitacion vi todo lo demas y no esta nada mal

Yo: que pena que a mi no me guste lo que estoy viendo...

Tom: es que mi ropa engaña, tienes que verme en bañador...o sin el

Yo: eres asqueroso - dicho esto sali de alli con todo lo mio

Me meti en mi habitacion y eche el pestillo, asi aprenderian a llamar, coloque mis cosas en los armarios, colgue posters,... y en una de las paredes blancas y grandes que tenia sin ocupar decidi dibujar algo con la pintura negra, era algo que tardaria en pintar dado que la pared era enorme pero estaria entretenida hasta que empezara el instituto...

toc-toc

Yo: ahora quien es?

XxX: soy...


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Dom Jul 27, 2008 11:48 pm

XxX: soy...¿?¿?¿?

muy bien ya lo estás sigueiendo¬¬' xDD

bueno pues ya sabes!!!

tQ*
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Jul 28, 2008 1:51 pm

XxX: soy...

QUIEN ESSSSSSSS??TOM PERVERTIDO JEJEJE xDD sigue wpaaa Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Jul 28, 2008 1:59 pm

Capitulo 12

XxX: soy Bill, puedo pasar?

Yo: espera que abro - abro la puerta - que quieres?

Bill: pedirte perdon

Yo: ya me pediste perdon muchas veces cuando entrastes sin llamar y creo recordar que no te perdone

Bill: de verdad que lo siento, yo no sabia que ibas a estar desnuda...te duchaste mucho antes

Yo: mira estoy ocupada y tu me entretienes - dije mientras cerraba la puerta poco a poco, pero metio el pie y no pude cerrarla

Bill: hacemos un trato?

Yo: te escucho

Bill: tu me perdonas y nos llevamos bien, como hermanos que somos y yo evito que Tom se pase contigo en todos los sentidos

Yo: no entiendo eso de "en todos los sentidos"

Bill: evito que sea un pervertido y que no te haga mas "travesuras" como las de hoy

Yo: eso no eran travesuras, eso eran putadas con todas sus letras

Bill: bueno que me dices?

Yo: me lo pienso y antes de acostarme te lo digo

Bill: como quieras - dicho eso se fue y yo me quede dibujando lo que habia empezado

Se hizo tarde y pronto mi padre vino a decirme que ibamos a cenar, guarde la pintura, las brochas y abri las ventanas para que ventilara, despues de eso baje al salon para cenar

Papa: has abierto las ventanas como te dicho

Yo: si papa

Papa: puedo saber que es lo que estas dibujando?

Yo: ahora mismo no se ve bien lo que es, pero cuando este terminado lo sabras

Papa: hoy no quiero que duermas en tu habitación, no por nada sino porque no quiero que te intoxiques con el olor a pintura

Yo: pero si ya se ha ventilado!!

Papa: pero aun asi no me gusta esa idea, esta noche dormiras en la habitación de Bill

Yo: vale, y el donde duerme?

Bill: pues en mi cama, tu no me vas a echar de alli

Yo: entonces me niego

Papa: Lindsay, cariño si te dicho que vayas a esa es porque en la habitación de Matt no coges y no creo que quieras dormir en la de Tom...

Tom: porque no va querer dormir en la mia? es mas grande que la de Bill

Yo: porque en vez de una habitación parece una leonera

Tom: vale, ya lo he captado

Yo: bueno vale, pero con el en la cama no tengo que dormir no?

Bill: NO! tu duermes en el suelo, en un colchon que hay en el cajon de debajo de mi cama

Papa: es como si fuera una litera, solo que la de abajo se guarda

Yo: vale, pues yo quiero la litera de arriba

Bill: esa es mi cama, hay duermo yo... tu al colchon de abajo

Yo: papaa!! - dije en tono proteston como una niña chica

Matt: en el fondo la pequeñaja no ha cambiado nada jeje

Papa: Bill, solo va a ser hoy...dejala a ella arriba

Bill: pero papa...

Papa: ya he dicho lo que se va a hacer y eso se hará - dijo cortandolo

Bill: estaras contenta no?

Yo: pues la verdad es que si - y dicho eso me levante, cogi mi plato, lo lleve a la cocina y me fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me fui al cuarto de Bill, alli deshice la cama y me eché

Bill: podrias haber ayudado a recoger la mesa y limpiar la cocina no?

Yo: para que hacerlo si hay 4 hombres en casa que lo hacen por mi?

Bill: veo que te has puesto comoda

Yo: no se esta mal

Bill: tengo la mania de echar la puerta con llave cuando duermo, si de noche quieres algo o cuando te levantes por la mañana, me despiertas y te abro aunque con que hagas el minimo ruido ya estoy despierto

Yo: vale, pero porque tienes esa mania?

Bill: es que de pequeños Tom y yo dormiamos en la misma habitación y cuando nos separaron Tom se dedicaba a venir por las noches y asustarme, desde entonces siempre la echo, ademas hoy estando tu aqui seguro que viene y si estuvieras en tu cuarto iria al tuyo

Yo: osea que desde chico es un porculero

Bill: se puede decir que si jeje

Yo: bueno... buenas noches

Bill: buenas noches hermanita

Yo: no vuelvas a decir eso si no quieres morir

Bill: vale pero no te pongas agresiva

(...)

No podia dormir, solo le daba vueltas a lo que me habia dicho Bill... era una tonteria pero aun asi no paraba de comerme la cabeza...

Yo: Bill... estas despierto??


CoNtInUaRaaa!!*


ste capitulo esta un poco flojo (falta de inspiracion)
asik lo e exo un poco mas largo
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Jul 28, 2008 2:06 pm

cuando puedas sigue wpaa tkkk=) Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Lun Jul 28, 2008 3:42 pm

haber si seguimos rapidito eh????
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Jul 28, 2008 6:09 pm

Capitulo 13

Bill: si, no puedo dormir

Yo: por que?

Bill: porque todavia no me has contestado

Yo: lo he pensado y vale

Bill: entonces nos vamos a llevar bien? me has perdonado?

Yo: si, pero recuerda que Tom no se puede acercar a mi

Bill: ese es el trato

Yo: bueno pues ya podemos dormir los dos agusto

Bill: si... pero antes puedo hacer y decirte una cosa?

Yo: mientras que no te propases...

Bill se levantó y se acercó a mi hasta darme un abrazo y al oido me dijo " te quiero hermanita ", despues de unos minutos mas abrazado a mi se separó y se metio en su cama

Bill: buenas noches - dijo eso y me dormi

Por la mañana me desperto una luz cegadora que venia de la ventana, eran las 11.30, me iba a levantar pero me daba cosa despertar a Bill, despues de media hora echada en la cama esperando a que se levantara no aguantaba mas, me levante y busque la llave para no tener que despertarlo, pero no la encontraba. Ya estaba desesperada, eran las 12.30 y estaba alli encerrada deseando bajar a comer algo...

Yo: Bill... Bill... Bill despierta...

Bill: ZzZzZzZz

Yo: BIIIIILL!!!

Bill: un poquito mas... ZzZzZzZzZz

Me tire encima de él y empece a pegarle, tirarle de los pelos...

Bill: Tom...estate quieto...ZzZzZzZz

"Menos mal que tiene el sueño ligero.." pensé. Ya harta cogi una botella de agua y se la eche encima

Bill: pero que haces loca??

Yo: haberte despertado cuando te he llamado o cuando me he tirado encima tuya y te he pegado

Bill: bueno vale pero que quieres?

Yo: que me abras la puñetera puerta

Bill: ya voy

Me abrió la puerta y por fin pude salir, me moria de hambre...

Yo: a donde vas?

Bill: a comer, ya no puedo coger el sueño - llegando a la cocina - bueno hermanita que quieres desayunar?

Yo: me da igual, pero no me digas hermanita

Me puso un tazón de cereales con leche y mientras estabamos comiendo llegó Tom

Tom: buenos dias por la mañana!!

Bill: que contento te has levantado hoy no?

Yo: sera por que va en calzoncillos...

Tom: Bill todavia echas la llave?

Bill: si, no me fio de ti

Yo: seguro que fue a darnos una visita y se quedo en la puerta jajajaja

Bill: jajajajaja

Tom: ja-ja-ja, pues si que fui queria dormir con vosotros

Matt: buenos dias pequeñaja

Yo: buenos dias =)

Matt: Tom cuantas veces hay que decirte que no te pasees en calzoncillos por la casa

Tom: es que queria que Lindsay viera el pedazo hermano que tiene

Yo: pues creo que estas mejor tapadito, asi dejas mucho que desear...

Bill: jajajajajaja te dicho millones de veces que yo soy el mejor jajaja

Tom: pues el instituto no piensa lo mismo

Yo: es que las ropas anchas engañan, seguro que todas al verte sin ellas se desilusionan pero no te dicen nada... no quedarian bien si lo hicieran

Bill: yo me parto con esta niña jajajajaja si es que tiene razón jajajajaja no sabes lo bien que me caes Lindsay jejejjej - dijo con lagrimas en los ojos de tanto reirse

Tom: tu calla marica - y se fue un poco enfadado

Yo: me da a mi que no le ha gustado lo que le he dicho

Matt: es que se lo tiene un poco creido, y claro que tu vengas bajandole la moral...

Yo: que se lo tiene creido no hace falta que lo jures, ya me di cuenta

Bill: jajaja yo es que no me aguanto... voy al servicio... oye Lindsay si quieres mientras que voy al servicio y eso te vas vistiendo y vamos a dar una vuelta

Yo: vale, Matt recoge esto que yo voy a vestirme

Matt: y me vais a dejar todo esto a mi?

Yo: si, por cierto donde esta papa?

Matt: trabajando

Yo: bueno me voy, adios grandullon

Fui a mi habitacion y alli cogi mi ropa y me vesti, me puse unos pitillos negros, una camiseta blanca con adornos en negro y gris, un cinturon negro de tachuelas y mis convers negras, despues me fui al baño que habia en mi cuarto y me peine, me alise el flequillo y me puse una felpa blanca, dejando que mi larga melena rizada callera en mis hombros hasta llegar hasta un poco mas arriba de mi cintura, hecho esto me pinte un poco los ojos, los labios y me dispuse a salir de mi cuarto cuando me choque con alguien...

Tom: a donde vas?

Yo: con Bill a dar una vuelta

Tom: yo voy

Yo: nadie te ha invitado

Tom: me he invitado yo y ya estas calladita

Yo: pues vale, yo me voy a la puerta cuando termineis os bajais a donde estoy

Me sali a la puerta y mientras esperaba me sente en los escalones de la casa

XxX: hola!! esto...puedo saber quien eres?

Yo: quien eres tu?


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Lun Jul 28, 2008 6:32 pm

Muy bien me as dejado a medias (sin pensar mal ehhh!!!)

sigue????????????????????????????????????????????
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Jul 28, 2008 7:16 pm

QQQQQQQQQQQQQQQ?QUIEN ES!! SIGUE WPAAAA =) Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 29, 2008 1:27 pm

Capitulo 14


XxX: yo te he preguntado primero

Yo: si, pero hasta que no contestes tu, yo no contestare

XxX: soy Trudy, la novia de Tom... tu no seras una de esas fulanillas que andan detras de el no?

Yo: jajajajaja que graciosa jajaja 1º no soy ninguna fulana, 2º no voy detras de Tom, 3º eso es lo que le gustaria a el, 4º me extraña que tenga novia y 5º y ultimo punto, si es verdad que es tu novio vigilalo bien porque es el quien se acerca a las chicas...ah! y... cuidado con esos cuernos, te puedes caer de lo que pesan jeje - dicho eso me meti en mi casa, no tenia ganas de aguantar a la niñata esa

Bill: bueno nos vamos ya?

Yo: claro, vamos

Ibamos por la calle en absoluto silencio, cuando alguien apareció por detras

XxX: hola Bill!!

"todo me pasa a mi" pensé cuando la vi

Bill: hola Trudy!! que tal??

Trudy: bien...quien es? tu novia?

Bill: no, es mi hermana

Trudy: tu hermana? vaya no sabia que tuvieras una hermana...

Yo: es que yo vivia con mi madre en España y ahora me he venido aqui, por cierto me llamo Lindsay, encantada - esto ultimo lo dije con cierto tonito

Trudy: igualmente

A esto se acoplo alguien mas..

Tom: gracias por esperarme eee

Yo: no es nada hombre!

Trudy: Tomixuuu!!

Yo&Bill: jajajajaja

Tom: te he dicho millones de veces que no me digas Tomixu

Yo: pero si te lo dice con cariño "Tomixu" jajaja

Tom: tu no te pases canija!!

Yo: pero porque todo el mundo me dice enana, canija, renacuaja...que mido 1,70m!!

Bill: es que con nosotros no te puedes comparar, somos mas altos

Tom: bueno a donde vamos?

Bill: he pensado en ir al parque de aqui cerca, a estas horas hace calor y alli se esta fresquito, ademas es un parque muy bonito, ya veras como te gusta Lindsay

Trudy: puedo ir con vosotros?

Tom: no

Y&B: sii!!

De camino al parque yo iba al lado de Bill y Tom y Trudy iban delante de nosotros

Yo: Trudy es la novia de Tom?

Bill: no, Tom no quiere nada con ella... pero ella sigue intentandolo y va diciendo por ahi que si lo es, porque lo preguntas?

Yo: porque cuando estaba esperandoos en la puerta antes de salir, se me acerco y me dijo que era su novia y que si yo era una de esas fulanillas que iban detras de el, pero no la crei mucho y despues le dice Tomixu y no se separa de el...

Bill: jajaja eso te dijo? no le hagas caso, yo creo que realmente necesita un psicologo, tiene obsesion por mi hermano

Yo: pobrecito... me da lastima, mirala si es que no le deja jajaja

Tom: por favor decidle que se vaya o algo... ya no la aguanto mas - dijo con la voz quebrada, yo diria que estaba casi llorando

Yo: vamos todos a casa y otro dia damos el paseo

Bill: si, mejor sera... Trudy nosotros nos vamos a casa, otro dia quedamos todos

Trudy: ya os vais? tu tambien Tom?

Tom: si yo me voy ya, adios

Trudy: Lindsay?

Yo: yo tambien

Trudy: quedate conmigo un poco y nos conocemos un poco mejor las cuñadas, seguro que nos llevamos bien

Tom: cuantas veces te tengo que decir que no eres mi novia, que no lo fuistes y que nunca lo seras?

Yo: joder Tom tampoco te pases

Tom: es que ya no la aguanto mas!! olvidate de mi Trudy!! olavidame!!

Trudy se hecho a correr llorando con rabia y chillando a mas no poder, la verdad es que Tom se habia pasado mucho pero en parte tambien tenia razon

Bill: Tom no crees que te has pasado?

Tom: ...

Yo: si que se ha pasado, pero si lo piensas es lo mejor que ha podido hacer, asi esa niña le dejara tranquilo

Tom: no se yo... ya le he hecho este numerito muchas veces y siempre se ha ido corriendo y llorando y siempre a vuelto a las andadas, y es que no sabeis lo que es que uno este ligando y siempre aparezca ella metiendose en medio diciendo que es mi novia... ahora tengo a una chica en mente y no quiero que cuando este con ella me lo joda todo - estaba todo el rato mirando a Bill, menos cuando llego a la parte en la que decia que tenia una chica en mente, en ese momento me miro a mi y no me gusto como me miró...

Yo: bueno dejemos la conversación y vamonos ya a casa

Bill: si mejor sera...

Llegamos a casa y yo me meti en mi cuarto, no tenia ganas de nada...solo de pintar, mientras en el salon estaban Bill y Tom hablando

Bill: Tom podemos hablar un momento?

Tom: si, claro - dijo dandole un bocado a su bocadillo y viendo la tele, en otras palabras, pasando un poco de Bill

Bill: Tom si puede ser puedes quitar los ojos de la tele y atenderme un momento?

Tom: si, si - seguia pasando de Bill

Bill se levantó y apago la tele

Tom: pero que mierda haces? que estaba viendo el futbol!!

Bill: quiero que hablemos, y lo vamos a hacer ya

Tom: no puede ser cuando acabe el partido?

Bill: no, tiene que ser ya... a no ser que quieras que todo el mundo se entere de lo que hablamos...

Tom: ...empieza

Bill: es que hoy con Trudy te he notado mas incomodo de lo normal, no se si me explico...

Tom: que otras veces como que paso un poco mas de ella y hoy lo unico que intentaba era que se fuera... es eso?

Bill: mas o menos, puedo saber por que?


CoNtInUaRaaa!!*


Los capitulos que cuelgue hoy van a ser mas largos de lo normal!!
espero que os gusten!!!

bss wapas!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Jul 29, 2008 2:22 pm

wee weeeee Very Happy cheers capitulos largos cheers wno wpa sigueee;)
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 29, 2008 2:51 pm

Capitulo 15


Tom: no queria que Trudy me estuviera atosigando delante de Lindsay

Bill: Lindsay es la chica que tenias en mente?

Tom: no, es que es la primera vez que sale a la calle y se encuentra con eso...

Bill: es la peor excusa que te podias inventar

Tom: bueno y que pasa si es ella?

Bill: es tu hermana

Tom: sabes muy bien que no...

Bill: pero a ojos de papa si que lo somos, y no creo que le guste la idea de que te lies con ella

Tom: pero si no se entera no pasara nada

Bill: y has pensado en ella?

Tom: mucho, llevo viviendo con ella tan solo 2 dias y ya me tiene loco

Bill: quiero decir que si has pensado en que ella quiera tener algo contigo... para ella eres su hermano...

Tom: no sé ya pensaré en algo..

Bill: si te digo que se de buena mano que ella no quiere nada contigo la dejaras?

Tom: no

Bill: por que? no puedes obligarla

Tom: no la obligare, pero insistire

Bill: a cabezon no hay quien te gane no?

Tom: tu bien sabes que no jeje

Bill: bueno pues allá tu..

Bill subio para su habitación pero se paró delante de la mia, para mi desgracia me habia dejado la puerta abierta y estaba viendo el dibujo que estaba haciendo... no es que no quisiera que lo viese, sino que no me gusta que lo vean hasta que no este terminado

Yo: cuando entras por que no avisas?

Bill: sabia que si te decia que entraba no me ibas a dejar ver esta grandiosa pintura - dijo sentandose en mi cama

Yo: si, un poco grande si que es... pero es que hay mucha pared que ocupar

Bill: pintas... pintas... genial!! ese es Matt... y stas terminado de pintar a papa

Yo: estan bien? se le parecen?

Bill: son identicos!! pero todavia sobra mucha pared, tendrias que haberlos hecho mas grandes

Yo: esa pared esta reservada para otras personas, en este espacio de aqui... justo en medio de la pared voy yo; a mi lado, ira esa persona que logre conquistar mi corazón y al lado de esa persona ira la que me haya dado su amistad, cariño, comprensión, escucha... la que haya estado conmigo en todo momento, el dia que la pared este completa sere totalmente feliz

Bill: y para tus hermanos gemelos no hay espacio en esa pared?

Yo: Bill no soy tonta... - dije sentandome a su lado - solo tengo un hermano y lo es porque he compartido muchas cosas con el y le que he compartido no es precisamente sangre..

Bill: no acabo de entenderte

Yo: me has entendido muy bien - dije levantandome y cogiendo de nuevo la brocha

Bill: he entendido algo, pero me gustaria que me lo explicaras mejor

Yo: sé de buena tinta que soy adoptada, vosotros y Matt si sois hermanos pero yo no soy ni vuestra hermana ni la de Matt

Bill: nosotros tambien sabiamos que no eras nuestra hermana, pero porque a Matt lo tratas como un hermano y a nosotros no? estamos en las mismas condiciones

Yo: con Matt vivi la mejor infancia que se puede vivir, era el hermano perfecto y lo quiero muchisimo, vosotros sois... dos personas a las que acabo de conocer y no es lo mismo criarte con alguien que crees que es tu hermano, aunque despues no lo sea; que conocer a dos personas de dos dias, que sabes que no son tus hermanos...

Bill: tienes razon...

Yo: yo siempre he sido una persona a la que no le gusta relacionarse, como te dije el dia del columpio, pero contigo me es facil abrirme y creo que tu tendras un sitio en mi pared

Bill: en serio?

Yo: si - a Bill se le iluminó el rostro

Bill: pero como amigo o novio?

Yo: eso ya se vera... jeje

Bill: pero como hermano no verdad?

Yo: te aseguro que no jeje

Bill: como te enteraste de que eras adoptada?

Yo: pues...

Bill: un momento - me cortó, le empezó a sonar el movil y salió de la habitación

*conversación telefónica*

Bill: que quieres?

Tom: te tengo que decir una cosa que ha hecho que sea el mas feliz del mundo, pero jurame que no vas a decir nada y que no te vas a enfadar, sobre todo prometeme esto ultimo

Bill: vale dime

Tom: he escuchado tu conversacion con Lindsay

Bill: que has hecho que?

Tom: Bill ayudame!! si no quieres que salga con ella por lo menos que me de un besito

Bill: porque me llamas para decirme esto y no me has sacado de la habitacion?

Tom: no sé... bueno me vas a ayudar?

Bill: luego hablamos

Tom: pero...

pi-pi-pi

*fin convesación telefónica*

Bill: ya estoy aqui, por donde nos hemos quedado?

Yo: te iba a contar como me entere de que era adoptada

Bill: te escucho!!

Yo: pues hace un año o puede que un poco mas mi madre me mando al ático para que lo limpiara y ordenara, pero en vez de hacer eso me puse a mirar en las cajas... para recordar viejos tiempos... y en una de esas cajas encontre unos papeles en los que aparecia yo cuando solo era un bebe con meses de vida...

Bill: tus papeles de adopción...

Yo: exacto

Bill: le dijiste algo a tu madre o a papa?

Yo: no, no le dije nada a nadie... el unico que sabe que lo sé eres tu

Bill: y por que Matt y tu teneis esos nombres? no son nombres que se utilicen mucho en España

Yo: a mi madre siempre le han gustado los nombres extranjeros... y vosotros como sabeis que no soy vuestra hermana?

Bill: papa nos lo dijo, dos dias antes de ir a España a conocerte nos dijo que nos tenia que decir algo importante que no podia ocultarnos y que por favor delante tuya no sacaramos el tema

Yo: Matt lo sabe?

Bill: papa solo nos lo dijo a Tom y a mi, pero nos escuchó hablar de ello y cuando tuvo oportunidad vino al cuarto de Tom, donde tambien estaba yo, y nos dijo que lo habia escuchado todo pero que no le diria nada a papa

Yo: y se lo tomó muy mal? el enterarse que no era su hermana de sangre

Bill: al principio estaba un poco "nervioso" pero no se lo tomo tan mal como me imaginaba

Yo: puff menos mal! no se ahora pero antes tenia un pronto...

Bill: jaja lo sigue teniendo jaja... bueno que yo me voy ya, te dejo pintando

Yo: no te vayas, me gusta hablar contigo

Bill: es que he quedado y tengo que ducharme y todo eso

Yo: ah bueno pues nada... pasatelo bien

Bill salió de mi cuarto y yo me quede un rato mas pintando en la pared, la verdad es que me estaba quedando muy bien, pintar es algo que siempre me ha gustado hacer... mientras Bill ya se habia duchado y arreglado, y habia salido en busca de sus amigos

Bill: eeii!! ya estoy aqui!!

Gustav: ya era hora!! llevamos aqui casi media hora esperandote

Bill: lo siento, es que estaba estrechando lazos con mi hermana... me parece que nos vamos a llevar mejor de lo que esperaba

Georg: la hermana que no es tu hermana?

Bill: la misma, pero que te dicho de eso... delante de ella no puedes decir nada de eso

Georg: ya se que delante de ella me tengo que callar, no te preocupes... por cierto, no la vas a traer para que la conozcamos?

Bill: no sé si le agradará la idea...

Gustav: por que no le va a gustar? es nueva aqui y seguro que quiere conocer gente

Bill: he estado hablando con ella y me ha dejado muy claro que no quiere relacionarse con nadie, lo digo por que me ha costado acercarme a ella...

Georg: pero podemos intentar que cambie de idea y que se abra a la gente

Bill: no sé yo...

Gustav: mira llamamos a Tom y le decimos que la traiga

Bill: pensé que Tom ya estaba aqui, es muy puntual

Georg: si, ha estado aqui... pero como no llegabas a ido a tu casa a por ti y de camino se daba una duchilla rapida

A Bill se le cambió la cara, sabía que el que estuvieran Lindsay y Tom solos en casa... no era nada bueno


Tom: puedo pasar?

Yo: espera un momento - tapé la pintura y le abrí la puerta - que quiere ahora el señorito?

Tom: solo quiero hablar contigo

Yo: vale, pero rapidito que me quiero duchar y acostarme antes de que llegue papa

Tom: si quieres yo me ducho o me acuesto contigo, no quiero que estes sola en casa y ademas, soy buena compañía... - dijo acercandose mas a mi



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Jul 29, 2008 3:06 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 29, 2008 5:37 pm

Capitulo 16


Yo: sabes Tom? agradezco que no me quieras dejar sola...

Tom: a si? - dijo cogiendome de la cintura

Yo: si, te lo agradezco y mucho - dije con voz sugerente, que hacia que el se acercara mas a mi - pero prefiero quedarme sola - dicho eso le quite sus manos de mi cintura y le di un pequeño empujón - se le cambió la cara, dejo esa sonrisa picarona de lado y puso su cara mas seria - que era lo que querias decirme?

Tom: nada... solo queria hacer algo que no me has dejado hacer, pero algun dia conseguire

Yo: sigue soñando chaval!!

Tom: por que he de soñar pudiendo hacerlo en la vida real?

Yo: pues porque no me voy a dejar

Tom: y por que no?

Yo: por dos motivos, el primero porque eres mi hermano y el segundo y mas importante, porque no me gustas

Tom: eso ya se verá... ah! me ha dicho Bill que te vistas que te vienes con nosotros a dar una vuelta

Yo: vale, ya mismo estoy

Cuando Tom salió me di una ducha rapida y corriendo me puse lo primero que pillé

Yo: Tom llevo esperandote un rato!! - dije a gritos desde abajo

Tom: ya estoy listo preciosa, vamonos

Por la calle ibamos los dos muy callados, creo que eso era lo mejor, el iba delante mia y yo le seguia detras

Yo: queda mucho?

Tom: no, ya queda poco... si algun dia no nos encuentras sigue el camino que estamos haciendo hasta llegar a donde nos dirigimos, siempre estamos alli... si vienes todos los dias como hacemos nosotros perderas un monton de kilos jeje - todo esto lo dijo estando el todo el rato delante mia y no se giro ni una sola vez para hablarme

Yo: me estas llamando gorda?

Tom: noo!! yo pienso que estas buenisima... ya te lo he dicho varias veces... ya casi estamos, pero antes... - se volvió de repente, sin darme tiempo a reaccionar y chocandome con el, me cogió la cara y me besó brusca y apasionadamente, como si llevara deseandolo toda una vida, cuando ya reaccioné ( fue muy rapido) me aparte bruscamente de él

Yo: pero que coño haces? - dije limpiandome la boca con el puño

Tom: no me digas que no te ha gustado...

Yo: pues si te lo digo, no me ha gustado!! como se te ocurre darle un beso a tu hermana!! que asco madre!! sabia que estabas necesitado, pero no tanto!!

Tom: jajajajajaja

Yo: no sé de que mierda te ries... yo no le veo la gracia

Tom: me rio porque se que te ha gustado y todo esto lo dices para disimular

Yo: mas quisieras hermanito!!

Tom: bueno vamonos ya

Yo: antes dime a donde vamos y yo voy delante... no quiero que vuelvas a hacer lo mismo - me dijo a donde nos dirigiamos y me puse delante, cuando solo faltaba doblar la esquina para llegar noté las manos de Tom rodeando mi cintura - me sueltas o me sueltas?

Tom: quiero otro besito.. - me dijo en voz baja al oído

Yo: antes muerta que besarte otra vez - me solté de él y salí corriendo a donde estaba Bill - BILL!! la proxima vez que quieras que salga vienes tu a por mi, pero no me mandes al gilipoyas de Tom

Georg: que bien te llevas con el otro gemelito eh! jeje

Me le quedé mirando como diciendo... "¿quien eres y quien te ha dado vela en este entierro?"

Bill: mira te voy a presentar a dos de nuestros colegas y ahora hablamos, este de aqui es Gustav

Gustav: encantado

Yo: hola! - dije un poco seca

Bill: y este es Georg...

Yo: buenas...- dije mas seca que antes

Georg: encantado de conocerte Lindsay... no me das dos besos? - miré a Bill como diciendo... "de que va este tio..." y Bill me miró como diciendo "dale los dos besos o tenemos problemas..." , asi que le di dos besos muy a mi pesar...

Yo: Bill podemos hablar un momento?

Bill: claro, esperad chicos ahora venimos...

Gustav: espera,.. donde esta Tom?

Todos me miraron a mi...

Yo: cuando no ha llegado ya... no sé... yo lo dejé en la esquina - todos miramos a la esquina y se estaba besando con una chica - será capullo el tio!!

Georg: jaja pobrecita no esta acostumbrada jaja cuando lleves un tiempo saliendo con nosotros se te hará el cuerpo a verlo todos los dias con una diferente

Yo: si es que vuelvo a salir... - en ese momento todos me miraron como diciendo " de eso nada... tu vas a salir..." - bueno Bill cuando quieras te levantas y vienes

Bill: si, claro... ya voy

Bill se levantó y nos apartamos de la mesa lo suficientemente lejos como para que no nos oyeran

Bill: se puede saber por que casi me comes cuando has llegado?

Yo: porque el estupido de Tom me ha besado cuando veniamos para acá y cuando he salido corriendo es porque me ha pedido otro

Bill: el primero tambien te lo pidió?

Yo: eso hubiera querido...el iba delante y de repente se dio la vuelta y me comió la boca

Bill: jajajaja

Yo: ahora de que coño te ries? no estoy para tonterias

Bill: es que me hace gracia como hablas

Yo: pues debes saber que me contengo por no ser demasiado "vulgar"... pero bueno lo que te estaba diciendo, no me vuelvas a dejar sola con él

Bill: tranquila no lo volveré a hacer

Después de hablar con Bill nos fuimos a la mesa con los demás. Ya había llegado Tom

Gustav: Lindsay quieres beber algo?

Yo: no, no tengo ganas de nada... se me ha rebuelto el estómago

Tom: te acompaño a casa y descansas? - dijo levantando la ceja como solo él lo hace

Yo: prefiero quedarme aquí que irme contigo a casa

Georg: Tom que le has hecho a la hermana para que no quiera estar contigo?

Tom: como sabes soy muy CARIÑOSO - esa palabra la recalcó bien - y ella en cambio es mas bien arisca

Yo: te recuerdo que estoy aqui?

G&B&G: jajajaja

Georg: Lindsay antes les he dicho a Bill y Tom que esta noche podriamos dormir todos en mi casa, ya que mis padres estarán una semana fuera...

Yo: pasaroslo bien, pero antes dejadme en casa que no se volver - dije cortándole

Georg: aun no he terminado...

Yo: pues sigue - dije cortandole otra vez

Georg: por que sigues cortándome?

Yo: perdona ya me cayo

G&B&T: jajaja

Georg: que quería que tu vienieras

Yo: no - dije muy claro

Georg: por que no? nos lo vamos a pasar bien...

Yo: porque no pinto nada allí

Tom: pues te damos lapiz y papel y pintas lo que quieras

Yo: y te creeras gracioso...

G&B&G: jajajajaja

Gustav: tu hermana es la caña!!

Bill: jaja si jaja - dijo intentando parar de reir

Georg: reconoce que te deja seco - dijo dirigiendose a Tom

Tom: pues solo por eso va a venir quiera o no quiera

Yo: antes muerta!!

Estuvimos un rato más y nos fuimos a casa, Bill y Tom decían que si yo no iba que ellos tampoco, intenté convencerles pero no quisieron y yo no me iba a echar atrás en mi desición.
Me fui a mi cuarto y ellos se quedaron en el salón, me extrañó que no subieran pero no le di importancia... al rato yo ya me habia cambiado y estaba echada en la cama escuchando musica, hasta que los dos entraron por la puerta, cosa que no me gustó mucho... sabía que algo tramaban...



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Jul 29, 2008 6:03 pm

SIGUEEEE WPAAA^^ Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  *yas* Mar Jul 29, 2008 6:12 pm

wuuuauu kada vez ke leo tu istoria me keo Shocked se nota ke te lo curras mu bn Very Happy
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 29, 2008 6:30 pm

Capitulo 17


Yo: se puede saber que haceis aquí? me molestais...

Bill: es que como no hemos ido por las buenas hemos pensado en... ir por las malas

Tom: es muy sencillo, solo tienes que levantarte y meterte en el coche o te meteremos nosotros por la fuerza

Yo: no sereis capaces!!

Bill: te lo demostramos?

Yo: pero estoy en pijama, dejadme por lo menos que me cambie no?

Tom: se trata de quedarnos allí a dormir, solo necesitas el pijama...

Yo: no pienso ir en pijama

Bill: pues ya sabes... Tom!

Tom, que estaba a mi lado, me cogió como si fuese un saco de patatas pero como me resistía, Bill le ayudó. Les costó un poco llevarme hasta el coche, pero lo consiguieron. Por el camino lo unico que hacia era pegarles, chillarles, insultarles,... no me gustaba que me hicieran ese tipo de cosas, pero paré cuando uno de los dos se pasó a atrás y me tapó la boca

Bill: te vas a callar y te vas a estar quieta por tu bien, no has visto nunca a dos gemelos enfadados y esta noche lo puedes pasar mal - lo dijo muy serio, estaba realmente enfadado... yo solo asentí con la cabeza y Tom estaba delante conduciendo y riendose

Tom: joder Bill jamás pensé que podrías hacerla callar jeje

El resto del camino hubo un gran silencio en el coche, hasta que llegamos a casa de Georg... que la verdad estaba un poco lejos.

Bill: ya hemos llegado, baja

Yo: no

Tom: baja si no quieres acabar mal

Yo: he dicho que no

Tom: - cuando se hubo acercado a mi - si no bajas esta noche me lo voy a pasar de lujo... puedo repetir ese beso varias veces... - cuando me dijo eso me baje de un salto

Yo: ya llamo yo!!

Bill: que le has dicho para que se baje?

Tom: que la volvería besar, y no te hagas el sorprendido que sé que ella te lo ha contado

Bill: jeje bueno vamos a entrar ya... Lindsay has llamado?

Yo: si, pero no abren

Bill: eso es porque no sabes llamar - y dicho eso llamó él como si la puerta fuera una bateria y le abrieron al intante

Georg: hallooo, ya pensé que no veniais...

Tom: una casa vacía solo para nosotros y no vengo? tu estas fatal...

Gustav: vaya Lindsay que bien que hayas venido!!

Yo: no me hagais la pelota que no me gusta...

Georg: pero que simpatica y graciosa que es esta muchacha

Bill: yo me dejaba de tonterias con ella hoy, y menos depués de haberla traido a la fuerza

Yo: como vamos a dormir?

Gustav: he pensado que como somos muchos... y si Georg quiere, que podríamos dormir todos juntos en el salón... así rollo acampada

T&B&G: siii!!

Yo: pues que os lo paseis bien aquí todos juntitos, yo duermo en la habitación de Georg... chaitooo!! - y me dispuse a subir las escaleras

Georg: no sabes donde esta mi habitación...

Yo: pero la busco...

Gustav: espera... - me paré - todavía falta Andreas por llegar... si el no está de acuerdo tendremos que dormir esparcidos por las habitaciones

Yo: tu no te preocupes por eso, que de eso me encargo yo...

Justo en ese momento sonó el timbre de la puerta... suponía que era Andreas asi que cogí carrerilla y abrí yo

Andreas: hola chic... quien eres?

Yo: soy la hermana de Tom y Bill, Lindsay... tu eres Andreas verdad?

Andreas: si, el mismo...

Yo: encantada de conocerte - y le di dos besos... estaba en contra de ello pero quería parecer simpatica para así poder dormir SOLA en la habitación de Georg... mientras los otros estaban con la boca abierta por mi comportamiento

Andreas: igualmente - dijo después de darme los dos besos y mirandome de arriba abajo... ya no me acordaba de mi mini-pijama

Yo: bueno pasa, ya están aqui todos... pero antes de entrar a saludarlos quiero hablar contigo

Mientras yo hablaba con Andreas sobre lo de que yo durmiera aislada de los demás, los chicos hablaban entre ellos...

Bill: lo que hace una cara bonita...

Tom: yo no se la vuestra pero la mia es preciosa!!

Gustav: este tio siempre igual... lo que tu hermano quiere decir es que es muy fria con todo el mundo y con el es la tia mas agradable del mundo

Tom: ya sabia lo que quería decir... pero ella es así porque le interesa, solo quiere la habitación... jeje las tias son muy listas y complejas y el poco contacto que teneis con ellas hace que no las entendais... jajaja

Yo terminé de hablar con Andreas y llegamos al acuerdo de que el estaría de acuerdo en apoyar la desición de los chicos pero el dormiría conmigo en la habitación en una cama supletoria que tenia Georg, me costó aceptar pero me dijo que tenía problemas de espalda y que en el suelo no podía dormir... no me lo creí del todo... pero acepté

Andreas: hey!! que tal?

Todos: bien!!

Tom: por lo que veo ya conoces a Lindsay - dijo con un tono raro con el que todos le miramos

Andreas: si, tienes una hermana muy simpatica!

Tom: ojala fuera igual de simpatica con todos...

Todos un poco sorprendidos por lo que dijo... bueno mas bien por como lo dijo...

Yo: no pretenderas que te trate igual que a él no? tu eres mi hermano muy a mi pesar y el es un chaval al que acabo de conocer

Tom: cuando nos conocisteis a mi y a Bill poco mas y nos matas con la mirada

Yo: pues haberte currado mi cariño y confianza como ha hecho Bill

Tom: tu me dejarías? me dejarías acercarme a ti para ganarme tu cariño y confianza?

Me lo estaba pensando a la vez que miraba de reojo a Bill para que hiciera algo, se estaba creando una situación un poco incomoda para todos

Bill: Andreas hemos pensado en...

Andreas: ya se lo que habeis pensado, me lo ha dicho Lindsay

Georg: y que? hacemos acampada en el salón?

Andreas: jaja claro... pero yo duermo arriba con Lindsay en la cama supletoria - cuando dijo eso a todos se le quedaron los ojos como platos

Tom: esto es ya lo que me faltaba... - y salió del salón muy enfadado, la verdad no tenía el porque estarlo

Andreas: pasa algo? que he dicho?

Todos: ¿?

Bill: yo voy a ver que le pasa

Lindsay: y yo me voy ya arriba, tengo sueño

Andreas: pues yo subo contigo

Gustav: ya vas a dormir?

Andreas: no, ahora bajo

Mientras Andreas y yo sacabamos la cama supletoria y preparamos el cuarto para no tener que despertarme despues cuando el subiera, Bill y Tom estaban hablando en el jardin



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 2 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.