Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"when it is finished... i'll be happy"

+4
[[Jenny]]
Anya_Admin
Xx_Yami_xX
xXxTeresa[und]TomxXx
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Jul 29, 2008 6:37 pm

PARA CUANDO EL OTRO?xDD q viciaera tengoo pero esq me encanta sigue wpaaa^^
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Mar Jul 29, 2008 6:48 pm

solo tengo que decir ...

ME LO TENGO QUE LEER! xD
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 29, 2008 8:46 pm

Capitulo 18


Bill: Tom, llevamos aqui un rato pasando frio, esperando a que me digas que te pasa

Tom: Bill te he dicho ya un par de veces que no me pasa nada, estoy bien... solo quiero pensar y estar solo

Bill: que te pasa con Lindsay? se que estas así por ella

Tom: lo único que me pasa con ella es... que me da corage que conmigo, con su "hermano", sea una arpía y con "una cara bonita" como tu dices, es la chavala más simpatica y agradable del mundo

Bill: acaso no sabes por qué es así contigo? es tu "hermana" y tu la besas, intentas verla desnuda, le quitas la ropa interior,... pero lo peor de todo es que la beses y encima intentes volver a hacerlo... también es mi "hermana" y no hago eso por muy guapa que sea

Tom: tu no la ves con los mismos ojos que yo... - y salió del jardin evitando las palabras de Bill - Hey! chicos ya está aquí el alma de la fiesta... donde están Lindsay y Andreas?

Gustav: han subido a preparar el cuarto

Georg: Andreas no es tonto... y se nota que le ha molado tu hermana, Tom jeje y no me extraña, has visto que pijama ha traido? pedazo de piernas...

Bill: a Lindsay me la dejas, que ya te veo venir...

Georg: solo he dado mi opinión sobre una chica... que por cierto, la ropa que se pone es para disimular ¿no?

Bill: ¿para disimular el qué?

Georg: tiene unas buenas... tiene una gran pechonalidad!! jajaja

Tom: ya te estás pasando!! no vuelvas a referirte a ella así, te recuerdo que es mi hermana... un respeto!! - dijo muy enfadado

Bill: Tom relajate, tampoco es para tanto... para tanto sería que ella estuviera aqui y te hubiera escuchado... - dijo refiriendose a Georg

Yo: ¿si hubiera escuchado qué?

Gustav: que estamos pensando que tu y Andreas durmais aquí con nosotros

Yo: de eso nada...

Andreas: ni hablar, Lindsay y yo dormimos arriba - dijo pasandome el brazo por los hombros, yo no pude evitar mostrar una sonrisa cuando miré a Andreas, creo que me gustaba un poco...

Yo: bueno pues que os vaya bien, yo me voy ya arriba

Andreas: ¿no te quedas un rato? anda quedate... - dijo mirandome con ojos de cordero degollado

Yo: no me mires así... no, en serio, que me voy ya a dormir

Andreas: bueno luego subo, intentaré no despertarte - y me dió un beso en la mejilla, lo que hizo que sonrojase, para que no me vieran me subí corriendo y me acosté

Bill: ¿habeis preparado ya las camas? - dijo mientras veían la tele y comían palomitas

Andreas: si, ella dormirá en la cama de Georg y yo en la supletoría

Gustav: ¿has juntado la tuya a la de Georg?

Georg: seguro que si jaja no hace falta que nos diga que te gusta Lindsay se ve de lejos jeje

Andreas: ¿y qué si me gusta? es guapa, tiene un cuerpazo... y ya no es eso, además, es simpatica, agradable, buena chica...

Bill: en vez de que te gustara parece que te has enamorado - dijo cortandolo - y eso que la acabas de conocer

Todo esto Tom lo estaba observando muy serio, no le gustaban esos comentarios y el hecho de que a Andreas le gustara Lindsay, era algo que no le agradaba mucho

Tom: tios estoy cansado, ¿que tal y nos dormimos ya?

Andreas: si, vamos ya a dormir... me voy arriba

Georg: mira como corre... no vayas a hacer nada indecente en mi cama!!

Andreas: capullo - y le tiró un cojín

Todos se durmieron y Andreas entró en la habitación sin hacer ruido para no despertarme. Yo estaba despierta pero me hice la dormida, noté como se acercaba y me daba un pequeño beso en los labios, me puse muy nerviosa y sabía que si seguía haciendo el papelón se daría cuenta de que estaba despierta, así que hice que me despertaba

Andreas: no quería despertarte

Yo: no te preocupes, siempre me despierto cuando me muevo en la cama - excusa tonta pero no se me ocurrió otra - ¿se han dormido ya todos?

Andreas: creo que si... ¿no tienes sueño?

Yo: no mucho, lo malo de despertarse tan amenudo en la noche es que despues te cuesta coger el sueño

Andreas: jaja yo tampoco puedo dormir

Yo: ¿por qué?

Andreas: ¿crees qué es fácil dormir teniendo a una chica tan guapa durmiendo al lado? creeme, no es facil

Yo: no me digas esas cosas hombre... que aunque no me veas me pongo colorada

Andreas: pues yo quiero verte... tienes que estar muy mona sonrojada... - se echó a un lado de su cama dejando el otro lado libre y lo señaló con la mano - echate aqui un rato que te vea... y hablamos

Yo: yo me pondría un poco mas en medio y me ponía ya a dormir, te vas a caer!! Anda duermete ya... - y me eché a dormir

En medio de la noche hubo una tormenta... era lo unico en este mundo que me aterraba, en cuanto escuché un trueno y vi un relámpago, sin pensarmelo dos veces me metí en la cama de Andreas... estaba realmente asustada...

Andreas: eh! que te pasa?

Yo: no me gustan las tormentas... - dije temblando del miedo y con la voz quebrada

Andreas: tanto te asustan?

Asentí

Andreas: ya mismo parará, no te preocupes... yo estoy aqui contigo, ahora duermete... - me abrazó por la espalda y me quedé dormida

Cuando me desperté Andreas se acababa de despertar y todos los demás estaban en la puerta observandonos

Andreas: se puede saber que coño mirais?

Yo: eso digo yo... - dije bostezando

Tom: habeis dormido juntos? - dijo con cierto tono de enfado

Andreas: le daba miedo la tormenta y se ha metido en mi cama

Georg: y piensas que nos lo vamos a creer? Me alegro de que lo hayais pasado bien esta noche y gracias por respetar mi cama jaja

Yo: pero que no hemos hecho nada!!

Bill: yo te creo hermanita - dijo con una gran sonrisa

Tom: de verdad los crees?

Yo: mira Tomixu si esta noche no has tenido a quien follarte te jodes!! a mi dejame tranquila que no he hecho nada, pero si quieres que pase iros y pasará

Georg: uuuh!! vamonos que la pareja quiere intimidad!! jajaja

Tom: de eso nada!! tu te vistes y nos vamos

Yo: que te lo has creido!! - me levanté y cerré la puerta en las narices de todos

Andreas: estas de coña cuando dices que vamos a...!!

Yo: claro que es coña jaja

Andreas: que a mi no me importa pero te aseguro que estarán escuchando

Yo: si? espera y veras... - me quité el pantalón del pijama, me levante y abrí la puerta... como dijo Andreas estaban escuchando...

Georg: cuando empieza la acción?

Yo: bajaros YA!! como os pogais en la puerta os corto vuestro miembro en rodajas!! - dije a gritos desde la escalera - Bill vigila que no suban!!

Bill: como usted ordene!! - se oyó desde abajo

Me metí dentro y me volví a poner el pantalón del pijama

Andreas: no te lo tendrias que haber puesto - dijo con cara de pillo

Yo: jaja y ahora que hacemos? no podemos salir hasta dentro de un rato...

Andreas: podriamos recoger la habitación un poco y después nos ponemos a saltar en la cama para que sea mas creible... te aseguro que abajo se oye

Yo: y como sabes que se oye?

Andreas: porque Tom siempre se sube aqui cuando nos reunimos con alguna chica y nosotros siempre estamos abajo muertos de risa

Yo: pues manos a la obra

Tardamos una hora en bajar, media hora de "preliminares" y otra media de pura "acción", cuando ya ibamos a parar de saltar en la cama solté un chillido que se oyó en toda la casa, fue bastante real. Antes de bajar nos alborotamos los pelos mas de lo que estaban, yo me puse la camiseta del revés y Andreas bajó en boxer

Gustav: se nota que os lo habeis pasado bien jajaja

Andreas: demasiado bien - dijo mirandome como si quisiera que lo "hiciesemos" otra vez, yo le devolví una sonrisa muy sugerente... con aquella escena todos hecharon a reir, menos Tom - tienes una hermana que... puff no se como decirlo

Tom: dejalo no hace falta... ¿nos vamos ya? papa ha llamado hace un rato

Yo: yo me quedo, no quiero dejar a Georg solo

Georg: pues por mi encantado jeje no hay nada mejor que la compañía de una chavala como ella

Tom: te gusta llevarme la contraria ¿no?

Bill: dejala que se quede

Georg: quedarse vosotros tambien, Gustav y Andreas se van a quedar

Bill: vamos a casa, hablamos con mi padre y ahora venimos... vamos Tom

Yo: Bill traeme algo de ropa, seguramente esta tarde vaya a dar una vuelta

Bill: ¿algo en especial?

Yo: lo que tu elijas estará bien

Bill: vale, ya venimos

Mientras yo me quedaba con los demás haciendo el tonto, Bill y Tom tenían una interesante conversación...

Bill: Tom ¿se puede saber que te pasa?

Tom: ¿por que me tiene que pasar algo?

Bill: porque tu no eres así nunca, siempre estas riendo, gastando bromas, chistes... y estos días has estado muy serio, siempre enfadado... pareciese que estuvieras amargado... y ya ni te cuento como tratas a Lindsay

Tom: no la trato de ninguna manera, simplemente no la trato

Bill: y cuando lo haces eres la persona mas borde y posesiva del mundo... no es tu novia, bueno... ni con tu novia deberias de ser tan posesivo

Tom: pero... ¿de donde sacas que soy posesivo con ella?

Bill: "vamonos ya", "te vistes y nos vamos" - dijo imitandolo

Tom: no me gusta que sea tan "liberal"... aunque no sea mi hermana de sangre sigue siendo mi hermana y es un año mas chica,... tengo que protejerla
¿no?

Bill: no quiero recordar lo que tu hacias siendo mas chico que ella... espera... ya se lo que te pasa... tu estas celoso!!

Tom: ¿pero que dices?

Bill: a ti te gusta Lindsay y te repatea que a ella le guste Andreas,... y que se haya acostado con el, eso ya te mata

Tom: bueno y si me gusta ¿que pasa? En verdad no es mi hermana... y es guapa, tiene un tipazo, y aunque conmigo es una borde y una desagradable, se como es su lado simpatico y el hecho de imaginarme que ella me trate igual que a Andreas hace que se me ponga el vello de punta... y otra cosa te digo, yo soy mucho mas tio que Andreas y tengo mas experiencia en la cama, seguro que conmigo disfrutaria mas.

Bill: ya me extrañaba que no saliera alguna frase tuya de machote...

El resto del camino estuvieron callados. Llegaron a casa le dijeron a su padre lo que iban a hacer y le dijeron a Matt si se iba con ellos, éste aceptó encantado. Bill subió a por la ropa de Lindsay pero antes de que la cogiera Tom le dijo algo...

Tom: coge algo discretito... no quiero que Georg y sobre todo Andreas estén todo el rato babeandole en el escote

Bill: como ordene el señor!! - dijo mirando la ropa - pero me temo que nuestra hermanita no tiene nada discretito... - a Tom se le cambió la cara

Tom: pues coge lo que quieras... - y se fue al coche

Al rato Bill y Matt se montaron en el coche y se fueron a casa de Georg, cuando llegaron Tom se encontró con una escena que no le gustó nada

Tom: se puede saber que está pasando aquí? - dijo cogiendo a Lindsay del suelo y muy enfadado

Estaban jugando al twister (sabeis cual es no?) y Georg y Andreas estaban encima de Lindsay porque se habian caido, Gustav estaba en el sillón muerto de risa

Yo: nada, solo estabamos jugando

Tom: encima tuya? a que estaban jugando... a meterte mano?

Yo: pues no estabamos jugando al twister y se habian caido encima mia, asi que no te pongas así!! joder que parece que estas celoso!! haber si te enteras que no soy nada tuyo!! seré tu hermana pero no una marioneta con la que puedes hacer lo que te de la gana!! estoy harta de este comportamiento tuyo y de que me des ordenes!!

Tom: pues no sé de que ordenes me hablas porque tu haces lo que te da la gana y no me haces ni puto caso

Yo: es que si esperabas que te hiciera caso... es que no me conoces lo mas minimo... - y se subió arriba corriendo, al segundo se oyó un portazo

Matt: voy a hablar con ella...

Andreas: no, dejame a mi... si no te importa claro...

Matt: no... sube tu, no me importa

Andreas subió y Matt se quedó con los demás hablando

Matt: me he perdido? - dijo señalando las escaleras

Tom: Andreas y Lindsay son...son...



CoNtInUaRaaa!!*


Pao aki te djo un pedazo de capi to largo pa ti wapixima!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Paulita_th16 Mar Jul 29, 2008 9:52 pm

olaa'z!

bueno k me guzta muxo tu fic!

me as dejao cn la intriga xD

siguelo wapa

bezicuz
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Mar Jul 29, 2008 10:13 pm

Muy bien lo podrias seguir ya??? Gracias^^ xDD

tQ*!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 29, 2008 10:22 pm

Capitulo 19


Matt: son?

Tom: ...novios...

Matt: que bien ¿no?

Tom: bien?... mira iros todos a la mierda... - y se fue dando un portazo

Matt: se puede saber que es lo que he dicho?

B&G&G: ni idea - aunque Bill si que lo sabia

Tom estaba dando vueltas por la ciudad, sin saber que hacer ni a donde ir, solo pensaba... pensaba en ella, en como habia actuado, en lo que pensarian los demas cuando se enteraran de que queria a su hermana de una forma diferente... pero sobre todo en lo que la hechaba de menos sin que hubiera llegado nunca a estar con ella... en lo que la quería y en lo que la deseaba...
Pensó en hablar con Andreas y decirle que se alejará de Lindsay, pero despues pensó que le pediria una explicación y era eso lo que no podía darle, la verdad de porque no quiere que se acerque a ella.. "¿que mas puedo perder?" "si no la tengo a ella... no tengo nada" pensó.
Fue a casa de Georg y antes de saludar o algo fue directamente arriba, y si lo que vió antes cuando llegó con Bill y Matt no le gustó, esto que acababa de ver le gustaba menos... notó como se le rompía en el corazón en pedazos cuando vió aquella escena, Lindsay y Andreas besandose... si antes se suponía que eran novios, ahora estaba confirmado...

Tom: perdón, no quería interrumpir... ya me voy

Tom cerró la puerta y bajó, fue al salón y cogió a Bill del brazo y se lo llevo a la cocina

Bill: ¿Qué te pasa? - dijo preocupado al ver la cara de Tom, que estaba a punto de echarse a llorar

Tom: Bill, son novios... Lindsay y Andreas están juntos... ¡Dios! Bill ¿Qué hago? - dijo con desesperación en la voz

Bill: antes de decirte nada, dime una cosa... ¿de verdad la quieres tanto? ¿No es un capricho de los tuyos?

Tom: Joder Bill... es que no lo sé, pero una cosa si es verdad... y es que nunca he llorado por una tia que acabo de conocer

Bill: Es decir, te acaba de ocurrir todo aquello en lo que no creias y decias que eran gilipoyeces mias, te has enamorado de verdad y lo mejor es que ha sido a primera vista. - Tom lo miró y agachó la cabeza, a los pocos segundos no aguantó más, se abrazó con fuerza a su hermano y se puso a llorar - Solo tienes dos opciones, olvidarte de ella o seguir intentandolo, pero si eliges esta última no te comportes como estos últimos días, lo que menos te ayuda son los celos

Tom: Gracias Bill, me alegro de que seas mi hermano...

Mientras Bill y Tom seguían hablando yo estaba hablando con Andreas

Andreas: Lindsay quería decirte algo pero no sé si es buen momento

Yo: te escucho, para lo que tu me tengas que decir siempre es buen momento - terminó de decir esto dandole un pequeño beso en los labios

Andreas: veras... te conozco desde ayer y...

Yo: y...?

Andreas: tu sabes lo que te quiero decir ¿verdad?

Yo:si - dijo esbozando una sonrisa - pero quiero oirtelo decir

Andreas: que mala eres... bueno lo que te querias decir es... que aunque te conozco solo de un día me gustas mucho, bueno mucho no... muchisimo, y he pensado que quizas te gustaría que nos dejaramos de actuar delante de ellos y ser mi novia de verdad - dijo poniendose colorado

Yo: claro que quiero - dijo dandole un dulce beso que apenas rozó los labios de Andreas pero que consiguió que Andreas se estremeciera - vamos abajo.

Cuando bajamos ya estaban Bill y Tom con los demas

Georg: ¿Vamos a dar una vuelta? Ya estoy harto de estar aquí metido

Bill: Iros vosotros, estos tres hermanos - dijo señalando a Lindsay y Tom - nos vamos a casa

Yo: ya nos vamos? no quiero irme todavía - dije mirando a Andreas, quien me mandó una sonrisa

Bill: Lo siento, pero nos tenemos que ir ya o papa nos matará

Tom: eso... vamos

Yo: y puede venir Andreas?

Gustav: NO! Andreas se viene con nosotros... vale que sea tu novio, pero no lo acapares para ti sola

Yo: tienes suerte de caerme bien, sino tu y yo tendriamos un problema - dije muy seria, tanto que Gus llegó a asustarse, pero despues de ver la cara de este no pudo evitar reirse

Tom: bueno vamonos pequeñaja - dijo echandole el brazo por encima a Lindsay temiendo que esta le dijera o hiciera algo

Yo: vamos Bill

Los tres salieron de la casa y se metieron en el coche. Bill se fijó en que Lindsay no dijo nada respecto a la accion de Tom y le dedicó una sonrisa a su hermano, quien tambien tenia una sonrisa en el rostro

Tom: ya hemos llegado

Yo: Tom... - suspiró antes de seguir hablando - luego quiero... hablar contigo

Tom: vale, en mi cuarto estoy, sube cuando quieras

Tom entró en casa y Bill retuvo un poco a Lindsay para hablar con ella

Bill: ¿que le vas a decir?

Yo: le voy a pedir perdón, pero con la condición de que el tambien se disculpe

Bill: esta bien... sube y habla con el

Yo: todavia no, luego mas tarde... ahora voy a terminar de pintar a papa, me hago una foto y empiezo a dibujarme

Bill: ¿Y yo cuando?

Yo: te dije que quizá tenias un hueco en mi pared, no que lo tengas asegurado

Los dos rieron y entraron en casa. Bill fue a su cuarto, se dió una ducha y despues se sentó en su escritorio a hacer algo que le encantaba, pero que nadie sabia excepto su hermano, componer canciones. Lindsay hizo lo mismo solo que despues de ducharse llamó a Andreas para hablar con el y después se puso a pintar. Tom en cambio se puso a tocar la guitarra, que era algo que le apasionaba y que solo Bill sabia.
Pronto llegó la hora de la cena y Lindsay todavia había hablado con Tom. Terminaron de cenar, recogieron la mesa y se subieron a sus habitaciones, por las escaleras Tom paró a Lindsay

Tom: ¿cuando vas a hablar conmigo?

Yo: mmm... ahora después...

Tom siguió subiendo las escaleras y se metió en su cuarto. Lindsay se metió en el suyo, se puso su pijama y se metió en la cama, no queria hablar con el, ya hablaria mañana.
En medio de la noche Lindsay oyó como se abria la puerta "Matt..." pensó.

Yo: ¿Matt?

XxX: ¿Cuando pensabas hablar conmigo?

Yo: ¿Tom? - dije encendiendo la luz

Tom: el mismo que viste y calza

Yo: bueno... eso de que viste y calza sobraba - dije mirandolo de arriba abajo, solo tenia puestos unos boxer

Tom: si... bueno... ¿Qué era de lo que me querías hablar?

Yo: es un poco tarde, mejor mañana - dije poniendome nerviosa

Tom: a mi me daría igual que hablaramos mañana pero es que me pongo a pensar y no puedo dormir

Yo: y... ¿en qué piensas? - dije incorporandome

Tom: eso no creo que sea algo que te interese... - dijo sentandose en mi cama

Yo: si no me interesara, no te preguntaría... - dije recostandome en la cama

Tom: de todas formas no te lo voy a decir

Yo: por que no?

Tom: porque no creo que te guste, pero cambiando de tema... ¿de que me querias hablar?

Yo: verás... quería pedirte perdón... porque no me he portado del todo bien contigo - se le abrieron los ojos de la sorpresa

Tom: vaya... eso si que no me lo esperaba... pero me alegro de que lo hagas, perdoname tu tambien por mi comportamiento

Yo: estas perdonado... oye... ¿no tienes frio?

Tom: la verdad es que un poco si que tengo jaja - y se metió del todo en mi cama, despues de esto se recostó a mi lado

Yo: no, aqui no te quedas a dormir... y menos si solo tienes puesto unos calzoncillos...

Tom: me quedo solo hoy, para celebrar que estamos ya bien

Yo: ¿lo vas a celebrar durmiendo? lo siento pero no.

Tom: yo tenia pensado celebrarlo de otra manera - dijo acercandose y mirandome picaramente, yo le respondí con una mirada llena de enfado - era broma mujer!! no te enfades - dijo separandose - Venga, vamos a dormir - y apagó la luz

No dije nada, dijera lo que dijera o hiciera el no se iba a mover de ahí, asi que preferí dormirme. Me acomodé dandole la espalda y me quedé dormida. Al día cuando me desperté ya era muy tarde, casi la hora de almorzar, me puse algo, me peine y salí de me habitación, en el pasillo me encontré a Tom.

Yo: porque no me has despertado?

Tom: se que te gusta dormir, y te visto tan agusto... no podía despertarte - tenia un tono tan tierno hablandome que no podía regañarle por no haberme despertado

Yo: vale... ¿Y papa? - dije bajando las escaleras para ir al salón

Tom: anoche cuando te fuiste para tu cuarto lo llamaron del trabajo y se ha ido por unos días fuera, dijo que volvería el lunes, pero que si no estaba aquí el lunes que no le esperemos hasta el domingo

Yo: y por que no me avisó de que se iba?

Tom: creyó que estabas durmiendo y no quiso despertarte - terminó de decir cuando llegamos al salón

Yo: eso quiere decir que tendremos una semana la casa para nosotros y si surge algo serán dos semanas

Tom: exacto, ya te acostumbraras a esto... papa siempre está fuera

Yo: genial!! - grité sin poder evitarlo y tirandome en el sofá - voy a llamar a Andreas - a Tom se le cambió la cara

Tom: para que?


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Mar Jul 29, 2008 10:45 pm

Me a encatado este capii!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Jul 30, 2008 12:27 am

me ha gustado muxo este capii sigue cuando puedas wpa^^
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Jul 30, 2008 3:42 pm

Capitulo 20

Yo: desde ayer no he hablado con el y estos dias quiero que los pase aquí con nosotros

Tom: qué? no puedes hacer eso, papa no me deja traer chicas cuando el no está

Yo: y me vas a decir que le haces caso?

Tom: llevo tiempo sin traer ninguna...

Yo: jajaja anda ve y dile a Bill que baje

Tom: como la señora mande

Yo: Tom... - el se dió la vuelta - ¿donde está Matt?

Tom: se va siempre con papa

Yo: pero Matt no trabaja con el

Tom: es que Matt es propenso a hacer fiestas en ausencia de papa y siempre toma la precaucion de llevarselo para que no destroce la casa

Yo: jajajaja vale

Tom subió a por Bill pero pasó un rato y ninguno bajaba. Fui a mi cuarto y cogí mi movil para llamar a Andreas, estuve hablando un rato con el y le conte lo de que mi padre se había ido, mientras hablaba con el tiraron una piedrecita a mi ventana, le dije a Andreas que esperara y me asomé, no había nadie, lo que si había era un sobre en la pequeña mesita, lo cogí y seguí hablando con Andreas. Al rato colgué, me di una ducha y me arreglé un poco, había quedado con Andreas. Cogí mis llaves y les grité a los chicos que me iba, supongo que me oyeron...
Mientras Bill y Tom hablaban de sus cosas...

Tom: crees que la habrá leido?

Bill: No lo sé, espero que sí... aunque si la hubiera leido, ya me habría llamado para contarmelo

Tom: voy a ir a ver

Bill: espera voy contigo

Fueron a mi cuarto y vieron el sobre sobre la cama

Bill: ni lo ha abierto..

Tom: joder..!! Y encima con Andreas, no se podría haber buscado a otro? - dijo dando un golpe en la pared que hizo que se cayerá la sabana que cubría el gran dibujo - esto que es?

Bill: el dibujo que esta haciendo Lindsay

Tom: está Matt, papa y ella... que guapa...!! y a nosotros nos va a pintar?

Bill: no dices que oístes la conversación que tuvimos?

Tom: solo la parte importante jajaja

Bill: pues nosotros nos quedamos fuera

Tom: que? por que? somos sus hermanos

Bill: esa es la cosa, que ella sabe que no somos sus hermanos...

Tom: eso ya lo sé - dijo cortandolo

Bill: solo cogen dos personas mas en este dibujo, una es aquella que le su amistad, su comprensión, escucha, la que haya estado a su lado en todo momento y la otra persona es la que le robe el corazón...

Tom: Bill, yo voy a ser esa persona - dijo muy serio y salió de la habitación. Bill se quedó tapando otra vez la pintura para que Lindsay no se diera cuenta de que habían estado allí, al momento se oyó a Tom llamandolo - BILL!! VEN, CORRE!! - Bill fue a su habitación y allí estaba Tom con su guitarra en las manos - vamos a escribirle una canción

Bill: Tom sabes que eso lleva su tiempo, no podemos hacer una canción en un par de horas

Tom: no quiero hacerla ya del tirón, quiero hacerla poco a poco e ir mandandosela, para que se vaya enamorando de mi, y el día que este seguro de que siente algo por mí se la tocaremos

Bill: me gusta la idea... nunca había visto tu lado romantico...

Mientras ellos estaban liados con la canción, yo estaba con Andreas tomandonos un helado

Yo: porque no vamos a por tus maletas y te vienes hoy?

Andreas: Yo me iba encantado, pero no puedo... mañana sin falta estoy en tu casa

Yo: esta bien - y le di un beso

Andreas: me encanta como besas

Yo: si? pues eso besos son los dulces... suaves... y delicados, todavía no has visto los apasionados... furiosos... deseosos...

Andreas: y a que esperas para darmelos?

Yo: cada uno en su momento.. jajaja bueno que tal si nos vamos ya para casa? estoy incomoda con esta falda...

Andreas: pues a mí me gusta - dijo mirandola

Yo: te gusta porque es minuscula jaja pero una no va comoda pensando todo el rato en que no se le vea nada

Andreas: jaja bueno pues vamonos

Me acompañó a mi casa y alli nos despedimos con un beso largo y tierno. Entré y oí una guitarra sonar... era un sonido precioso...

Yo: CHICOS!! YA LLEGUÉ!! - en ese momento la guitarra paró de sonar, subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Bill, se oía como si estuvieran recogiendo todo corriendo - que pasa aqui? - dije abriendo la puerta, los dos se pusieron nerviosos y de pie corriendo, vi como Tom escondía algo detras suya... en ese momento me acordé del sobre y pensé que seguro la había cogido - Tom que escondes? - dije acercandome a él e intentando quitarle lo que tenía

Tom: nada

Yo: Tom damelo

Tom: no - se lo metió en la boca y ahí no iba a meter la mano

Yo: bueno... quedatelo...

Bill: jajajajaja tranquila no es nada, son tonterías de Tom

Me salí de allí y me fuí a mi habitación, cogí la carta y me dispuse a leerla...


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Jul 30, 2008 3:49 pm

AHHHH SIGUE WPAAA^^
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Jul 30, 2008 6:01 pm

Capitulo 21 (Este cap es muy corto, lo aviso)


Me salí de allí y me fuí a mi habitación, cogí la carta y me dispuse a leerla...

" Te escribo para decirte que alguien está enamorado de ti.
Me dijo que desde el primer día que te vió supo que eras única para él y que nadie más le importa cuando te ve. Que te quiere con locura y que te ama como nunca nadie te amó y te amará, y está tan seguro de esto, que el único consuelo que le queda es saber , que de entre millones de personas de este mundo, te ama mucho más que cualquiera. Me dijo que eres todo para él, que si pudieras ver su alma, sabrías cuanto te ama.
Me contó cuanto sufre él por no atreverse a decirte todo esto que te cuento, que se moriría por decirte "te amo" y no se atreve, y en su sufrimiento y dolor al contarme todo esto pude detectar una especie de alegría, de desahogo de contarme todo esto que no se atrevía a decir, alegría de saber que su amor es sincero y que quería decirte que seas muy pero que muy feliz. Que te ama tanto, que si algún día mágico le dices "te amo" es capaz de bajarte un pedacito de luna para poder verte en las noches más oscuras.
Al contarme esto lloré, al saber cuanto te ama y se que nadie te ama más que él en este mundo, y si me preguntas su nombre, de quién me dijo cuanto te ama y te quiere, te digo que él no tiene nombre... porque quien me dicto todo esto de infinito amor... fue mi triste y enamorado corazón.


Alguien que espera que algún día te des
cuenta de que existe..."


Me quedé paralizada al leer la carta... lo único que se me ocurrió fue llamar a Bill.

Yo: BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL!!!

Bill: YA VOY!!! Tom ya lo ha leido..

Tom: tu crees? bueno luego me lo cuentas

Bill vino corriendo a mi cuarto...

Bill: que te pasa?


CoNtInUaRaaa!!*


Última edición por xXxTeresa[und]TomxXx el Miér Jul 30, 2008 11:05 pm, editado 1 vez
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Miér Jul 30, 2008 6:26 pm

Sigue!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  *yas* Miér Jul 30, 2008 8:51 pm

oooo dios me sigues impresionando no cambies aces unos fi"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Tombillkz3c de muerte enserio jaja
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Jul 30, 2008 10:32 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE Q BONITO^^
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Paulita_th16 Jue Jul 31, 2008 1:04 am

olaa'z

dios k bonitooooo!! Sad

me gusta muxo tu fic Very Happy

siguelo pronto pliss

bezitoz
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Jul 31, 2008 7:21 pm

Capitulo 22


Bill: que te pasa?

Yo: toma lee esto - dije dandole la carta

Bill: que carta mas bonita... nunca me imaginé que To... que un hombre pudiera escribir esto... es precioso, quien te escribió esto debe de estar loco por ti

Yo: será de Andreas..?

Bill: no creo... aquí pone que es de alguien que quiere que te des cuenta de que existe, por tanto Andreas no puede ser porque estas saliendo con el

Yo: entonces quien es?

Bill: quieres saberlo?

Yo: pues claro, quien no va querer conocer a alguien que le escribe estas cosas tan lindas?

Bill: pues espera... si es un admirador secreto seguro que vuelve a dejarte otra carta, ahora guarda eso si no quieres que lo vea Andreas y bajemos a cenar... hemos pedido pizza

Yo: jaja vale, ya bajo

Los tres bajamos al oir el timbre de la puerta, era la pizza. Cenamos tranquilamente y nos subimos a nuestras habitaciones.
El tiempo fue pasando, Andreas estuvo en mi casa todo el tiempo que mi padre estuvo fuera, se fue de mi casa un dia antes de que mi padre llegara, al final se quedó dos semanas.
Justo el día que se fue Andreas, esa misma noche, mi enamorado volvió a dejar un sobre en mi balcón... cogí el sobre, esta vez más pequeño, lo abrí y cogí una pequeña tarjeta en la que ponía:

"Tu eres todo lo que soy"


De nuevo me quede en shock, no sabía quien podía y el hecho de no saberlo hacía que me pusiera nerviosa. De nuevo volví a llamar a Bill, sin duda en estos momentos de mi vida, en los que un desconocido me mandas cartas de amor, no conozco a nadie y la persona que yo creia que era todo para mí va a su bola, ... se ha convertido en la persona que mas confio...

Yo: BIIIIIIIIIIILL!!

Bill: Que te pasa ahora? - dijo casi ahogandose, estaba en el jardin y habia subido dos plantas corriendo

Yo: otra vez me ha mandado un sobre

Bill: vaya... parece que en la primera carta se dejó su mejor repertorio jajaja

Yo: no te rias!! no has oido eso de: " A buen entendedor pocas palabras"?

Bill: la verdad es que aqui a dicho mucho mas de lo que dijo en la otra carta... y encima es listo, se ha esperado a que se vaya Andreas

Yo: eso quiere decir que me vigila Bill!! - dije al borde del colapso - y si es un psicopata?

Bill: no creo, yo lo que creo es que esta mas cerca de lo que crees... y como te dijo en la primera carta, solo quiere que te des cuenta de que existes...

Yo: no seras tu no?

Bill: jajaja ese no es mi estilo - dijo eso y salió de mi habitación. Yo me tumbé en mi cama y dejé que pasará el tiempo hasta la hora de la cena.

El tiempo siguió pasando y llegó el primer día de instituto, otro lugar en el mundo en el que yo normalmente no encajaba... pero bueno... que se le va hacer...

Bill: LINDSAAAAY!! VENGA QUE NO LLEGAMOS!!

Yo: QUE YA VOOOYYY!! - baje las escaleras y me reuní con el - joder con las prisas, ya estoy

Bill: ahora solo falta Tom

Yo: TOOOOOOOOOOOOM!!!

Tom: VOOOOOOOOYY!!

Yo: DATE PRISAAAAAAAAAAA!!!

Tom: NO ENCUENTRO MI GORRA!! (ay sta la frase de Tom k sale en todas las fics jaja)

Bill: siempre le pasa igual

Tom: ya estoy, vamos

LLegamos al instituto y alli todas las chicas me miraban

Yo: se puede saber que miran?

Tom: vas con Tom Kaulitz, que esperabas?

Yo: te han dicho alguna vez que cuando te pones asi eres odioso?

Bill: yo se lo he dicho, pero como puedes ver le da igual

Tom: no tengo culpa de ser así de guapo

Yo: bah! yo me voy al tablon, todavia no se cual es mi clase

Los tres fuimos al tablon y miramos nuestras clases y con quien nos tocaría

Tom: mierda!! por que me pasa todo a mi?

Bill: nos ha tocado juntos Tom!!

Yo: eso está bien no?

Tom: si... lo que no esta bien es que Trudy tambien esté

Yo: bueno tu por lo menos conoces a alguien en tu clase yo ni eso

XxX: pues ya conoces a alguien - era una chica morena, muy guapa - yo soy paola, encantada

Yo: igualmente, yo soy Lindsay

Pao: sabes donde está nuestra clase? si quieres vamos juntas

Yo: claro, vamos - me di la vuelta y me dirigí a los chicos - eh! que yo me voy ya, a la salida nos vemos

B&T: hasta luego

Cuando ya estabamos en la clase...



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Jue Jul 31, 2008 7:49 pm

me as metidooo wiiiii Very Happy me ha encantado nenii sigue cuando puedas tkkkk^^ Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Jue Jul 31, 2008 9:40 pm

Sigue ya!!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Ago 01, 2008 2:47 pm

Capitulo 23


Cuando ya estabamos en la clase se acercó una chica rubia, la verdad es que no era fea...

Rubia: tu eres nueva verdad?

Yo: que quieres?

Rubia: chica no te pongas a la defensiva que solo quiero hablar contigo y quien sabe... a lo mejor nos hacemos amigas y todo - tengo que confesar que eso de que me dijeran "chica" no lo aguantaba

Yo: no creo que lleguemos a ser amigas, pero venga habla - dije sacando los libros de mi mochila, en otras palabras "pasando de ella", Pao se dio cuenta de esto y no pudo soltar un pequeña carcajada

Rubia: pues una pena que no quieras ser mi amiga... soy la mas popular del instituto...

Yo: y crees que por eso voy a querer juntarme contigo... ya veo... - dije cortandola

Rubia: y ya no es solo eso, podria cambiar un poco tu pelo, el vestuario,... tendrias a todos los chicos detras tuya

Yo: pues yo me veo guapisima tal y como estoy... no se si has observado que tengo un pelo precioso, que por lo que veo, es mas sedoso que el tuyo y mi vestuario no tiene nada que envidiar al tuyo... - ella se quedo sin palabras, la habia dejado K.O. - ah! se me olvidaba... tengo novio - esto ultimo es algo que al parecer le jodio mucho

Rubia: pues la verdad no se que te ve... bueno si algun día te arrepientes de lo que acabas de hacer, que sera pronto, pregunta por Charlotte - se dio media vuelta y se sento unas cuantas mesas mas adelate

El profesor tardo cerca de 15 minutos en llegar y ese rato estuve hablando con Pao, en ese poco de tiempo habiamos cogido mucha confianza, solo en 15 minutos yo ya le habia contado mi llegada a Alemania y mi relacion con Andreas y ella tambien me conto varias cosas de ella y del instituto en general. Antes de que el profesor llegara un chico que estaba sentado en la mesa de mi izquierda me pasó un papelito ponia:

"Cmo as podio comprobar es mjor no aserle caso, me alegro de tner una compañera cmo tu aki"

Yo solo le miré y le sonreí.
Al poco rato llegó el profesor disculpandose por no haber llegado a su hora y por supuesto me sacó a la pizarra para que me presentara, dije lo que se dice siempre

Yo: Bueno pues me llamo Lindsay Kaulitz - cuando dije mi apellido todos me miraron como si eso no fuera posible, sobre todo la Charlotte esa - tengo 16 años y vengo de España

Profesor: muy bien, ya puede sentarse

Me senté y al cabo de unas cuantas horas llegó la hora del recreo, cogí un bocadillo y salí al patio con Pao, nos sentamos en unos bancos que habian a la sombra, a eso que llegó Charlotte

Yo: que quieres ahora?

Charlotte: empezar de nuevo, no se me quedo buen sabor de boca despues de lo de esta mañana

Yo: pues cepillate los dientes

Charlotte: vamos... no seas asi, solo quiero llevarme bien contigo... dame otra oportunidad

Yo: que pases de mi ya!!

Charlotte: hacemos un trato?

Yo: segun que trato

Charlotte: yo te dejo tranquila, no te vuelvo a molestar y tu hermano Tom me pide que sea su novia

Yo: con que era eso lo que querias...

Charlotte: pero no vale que este conmigo 3 dias como con todas, conmigo tiene que estar 3 meses

Yo: se lo digo pero no creo que quiera

Charlotte: tiene que querer, por que sino te acordaras de mi - se giró y se fue

Pao: sera... sera... vibora!!

Yo: ya te digo

Pao: puff!! menos mal que ha elegido a Tom... llega a ser Bill...

Yo: te gusta Bill!! - a Pao se le pusieron los ojos como platos

Pao: no, no no no... ami no me gusta

Yo: a mi no me engañas, te conozco solo de hace unas horas y ya es como si te conociera de toda la vida

Pao: bueno vale... me gusta un poco... pero no le digas nada por favor

Yo: tranquila no le dire nada, pero ahora vamos a hablar con Tom

Nos habiamos recorrido más de medio instituto y no había señales de Tom, ibamos por uno de los pasillos cuando nos encontramos con Bill, a Pao se le cambió la cara

Yo: Vas con Tom?

Bill: no, voy al despacho del director, Tom está en la clase con dos muchachas

Pao: y que hiciste para ir al despacho del director?

Bill: le dije al de religión que todo lo que decía es mentira

Yo: no me extraña... bueno Pao vamonos

Pao: adios Bill

Bill: xaoo!!

Fuimos al aula de los gemelos y allí estaba Tom tonteando con dos chicas

Yo: siento interrumpir - dije dandole un golpecito a cada una y metiendome en medio de ellas, me di la vuelta y dije - pero es que tengo que hablar con el menda este, asi que adios

Las dos se fueron hablando por lo bajini, se quedaron en la puerta mirandonos muy mal

Pao: se puede saber que mirais? ha dicho adios!

Las dos se fueron y le contamos todo a Tom


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Vie Ago 01, 2008 3:22 pm

Sigue ya!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Vie Ago 01, 2008 3:49 pm

jujuu q waiiiiiiiiii sigue wpii^^
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Dom Ago 03, 2008 5:39 pm

Me encanta!!!!!! es impresionante!!!!!!!
Precioso!!! xD


DiOOOOss! que mono Tom con las cartas ... dios ... que bonito ... yo también quiero xD

SIGUE PROTO GUAPA, QUE ESTÁ CHULISIMO!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  *yas* Lun Ago 04, 2008 10:33 am

oooo siguelaaa plis me encanta


ay que ver bill decirle a la profesora de religion que todo era mentira jaja
tendra que tener coraje el tio jaja

bueno siguela pronto y pronto es pronto eh¬¬
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 04, 2008 9:17 pm

Capitulo 24


Las dos se fueron y le contamos todo a Tom

Tom: no

Pao: vamos Tom, solo son tres meses

Yo: si... y ademas aqui nadie a dicho que no le puedas poner los cuernos

Tom: he dicho que no, con ella estuve una semana y mucho es

Yo: Tom por favor!! me va hacer la vida imposible

Tom: creeme si te digo que es imposible

Pao: si que es posible, ya la conoces

Tom: Lindsay cariño, tu tienes mucho mas caracter que ella, mas imaginación, y las gamberradas que te pueda hacer no tienen nada que ver con las que le puedes hacer tu... recuerda que es una pija engreida que solo piensa en su pelo... y todo esto lo digo porque os conozco a las dos y se cuales son los alcances de cada una

Pao: si Tom tiene razón no tienes de que preocuparte, ademas yo soy otra cabeza pensante

Tom: estoy de acuerdo con Pao, por cierto tienes algo que hacer esta tarde? - dijo jugando con su piercing

Pao: tengo la tarde ocupadisima...

Tom: seguro que hay un huequito para mi

Yo: Tom te ha dicho que no disimuladamente, dejala... oye sabes donde esta Andreas?

Tom: ni idea, supongo que estará jugando al futbol

Yo: ok, vamos Pao

Sonó el timbre, por tanto teníamos que volver a clase y yo me quedé sin ver a Andreas. Las clases transcurrieron normales, yo diria que incluso rapidas porque con Pao era imposible aburrirse. Estabamos en la salida del instituto cuando se nos acercó el chico que me dió el papelito en clase

XxX: Hola Pao!!

Pao: Hallo!! Mira... os voy a presentar, Lindsay él es Josh, Josh ella es...

Josh: ya se quien es - dijo cortandola - encantado de conocerte

Yo: igualmente, oye os quereis... - no pude continuar porque alguien me dio la vuelta bruscamente y me tapó la boca con un beso, cuando ya vi quien era me "calme" - llevo todo el día sin verte... donde te has metido?

Andreas: ya sabes, con los colegas...

Yo: que colegas? porque he estado con Bill y Tom y tu no estabas y he visto un par de veces con Gustav y Georg y con ellos tampoco estabas

Andreas: tengo mas amigos a parte de esos cuatro - dijo con una encantadora sonrisa - No me digas que estas celosa...

Yo: ¿YO? pero que dices hombre...

Andreas: bueno me voy ya preciosa, esta tarde te llamo y si puedo me llego a tu casa

Yo: vale... ciao!! - y se fue

Josh: ese es tu novio?

Pao: lleva con el 1 mes si no me equivoco

Yo: exacto

Josh: nunca pensé que seria el... siempre anda con unas y con otras... y no le importa poner cuernos

Yo: a mi me ha desmostrado que me quiere mucho... no creo que me haga eso, y si lo hace no creo que me importe... tengo a otro que esta loco por mi - empezamos a hablar de camino a casa

Pao: no quieres a Andreas?

Yo: si, lo quiero mucho...

Josh: entonces? - dijo cortandome

Yo: seguro que si me pone los cuernos me molestaria mucho, y me dolería... porque en el fondo lo quiero mucho, pero se que hay alguien que me quiere mas que el y si Andreas me dejara se que sería feliz con el

Pao: y quien es? por tu tono yo diria que tambien sientes algo

Yo: no lo conozco

Josh: un admirador secreto?

Yo: si

Pao: que romantico!!

Josh: y le quieres?

Yo: no lo conozco, como voy a quererlo... lo que si me gusta son las cosas que me escribe...

Pao: yo quiero ver la cartas que te envia!!

Yo: ven a mi casa y te las enseño... Josh! vienes?

Josh: no sé...

Yo: venga vamos - dije cogiendolo de la mano - que mis hermanos no te van a comer... y Andreas menos... jaja

Los tres fuimos para mi casa corriendo, Pao estaba deseando ver las cartas y en cuanto aminorabamos el paso ella nos ponía otra vez a correr.
Cuando llegamos había una música altísima, subimos arriba y nos metimos en mi cuarto, pensé que quizá allí se oiria menos pero que va

Yo: TOOOOOOOM!! - Tom se plantó en mi cuarto en segundos

Tom: que pasa hermanita? - dijo sentandose en la cama y mirando a Josh de arriba abajo

Yo: que bajes el volumen de la música

Tom: sabía yo que al final vendrías a verme... - le dijo a Pao

Yo: Tom me escuchas? - el seguia mirando a Pao y moviendo el piercing del labio con la lengua - Tom bajale el volumen!!

Tom: vienes a mi cuarto? con esta gente no tenemos intimidad - dijo levantandose y dirigiendose a Pao.

Pao: no he venido para estar contigo, he venio porque Lindsay me ha invitado

Veia que Tom se estaba acercando mucho a Pao asique me puse en medio de los dos

Yo: he dicho que le bajes el volumen a la música, o sino me veré obligada a tirar el equipo de música por la ventana

Tom: vale, no te enfades - y me dió un dulce beso en los labios, lo que se dice "un pico"

Yo: pero que coño haces? tu estas muy necesitado chaval!!

Tom: anda no te pongas así... y este quien es? - dijo refiriendose a Josh

Yo: quien a ti no te importa!! y baja de una puñetera vez el volumen!!

Tom: vale, vale... pero no te sulfures

Tom se salió de la habitación y les di las cartas a Pao y Josh, eran unas 7 u 8, yo mientras me fui al balcon en que tenia una mesita y sillas, allí me encontre como otras veces, un sobre rosa con los bordes negros, cuando iba a abrirlo se acercaron Josh y Pao...

Pao: tia que cartas mas bonitas... yo quiero tener un enamorado... - dijo con los ojos brillantes de la emoción

Josh: la verdad es que no esta mal... pero tampoco te ilusiones tanto, seguro que es alguien que se está riendo de ti

Yo: hoy estas optimista eeh!!...

Pao: da igual, pasa de él y vamos a leer esta!!

"Esta carta que te dejo es diferente a las demás, pues te escribo algo que me costó mucho y que aún no está terminado, si sigues leyendo mas abajo sabrás de que te hablo...

CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Ago 04, 2008 9:42 pm

amii tom me dice vamos al cuarto i vaya echo alas!!! xDD wno wpaa no lo dejes asinn q muerooo despues pones otro ehh!!


TkKKKK cuñaiita miaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 3 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.