Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"when it is finished... i'll be happy"

+4
[[Jenny]]
Anya_Admin
Xx_Yami_xX
xXxTeresa[und]TomxXx
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Jue Ago 14, 2008 6:46 pm

ahhhhhhhhhhhhh tiaa estabamos jugando" Embarassed
xDDDDDDDDDD
nena super xulo el capii me animaste un monton
tqqq!!

q abra en la carpeta ¬¬?

sigeeeeeeee

..paO*
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Jue Ago 14, 2008 10:08 pm

eso, eso, estaban "jugando" para q interrupes???

CONTINUA
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Ago 15, 2008 4:49 pm

Capitulo 34


Yo: encontré una carpeta azul en la que habia muchos papeles con notas musicales, tachones,... pero supongo que es por la guitarra que tiene... no le veo relacion con lo de las cartas

Pao: yo hable con Bill y me dijo que no tenía ni idea de quien podria ser, pero me confesó que Tom y el tienen un grupo con Georg y Gustav y que todos los viernes por la noche quedan para ensallar

Yo: pues yo nunca los he escuchado... y eso que vivo en su mismo casa...

Estuvimos un rato mas hablado y lo que yo no sabía era que Pao no me estaba diciendo toda la verdad...

*FLAHS BACK* (creo que se escribe así)

Pao: Bill... puedo pasar? - dijo abriendo la puerta poco a poco

Bill: claro que si preciosa...

Pao entro y se sento al lado de Bill, que estaba tumbado en la cama

Pao: he estado leyendo las cartas que le han enviado a Lindsay

Bill: a que son originales?

Pao: si... son preciosas... sabes? estoy un poco mosqueada - dijo tumbandose con Bill

Bill: mosqueada porque? - Bill se temía lo peor - es porque yo no te escribo esas cosas?

Pao: jaja no... me encanta que no lo hagas y me lo demuestres estando conmigo

Bill: pff! ya me habia asustado jajaja... bueno entonces?

Pao: es que por mas que pienso no llego a saber quien es quien le escribe... - Bill al oir eso empezó a ponerse nervioso

Bill: yo... yo tambien lo estuve pensando... pero... pero nada... que no se quien es... - dijo muy muy nervioso

Pao: te pasa algo? te has puesto muy nervioso...

Bill: a... a mi?? a mi nada

Pao: mirame y dime que ocultas - dijo cogiendole la cara para que la mirara

Bill: porque no puedo callarme cuando veo tus ojos?? - dijo rindiendose - si que se quien es... pero jurame que no le diras nada a Lindsay

Pao: es que si he venido es para sacarte la informacion... y si ahora no se lo digo...

Bill: con que solo has venido a por eso no? - dijo mirandola con picardia y empezando a hacerle cosquillas

Pao: no para!! jajjajajaja para!! jajaja Bill jajaj por fa... jajaja por favor jajaja - Bill paro

Bill: y que consigo a cambio?

Pao: pide por esa boquita...

Bill: me darias un buen beso?

Pao: claro que si jeje

Bill se acerco a Pao y le dio un beso distinto a todos aquellos besos pasados que le había dado, este era mas pasional y divertido. Bill acariciaba por debajo de la ropa el cuerpo de Pao, mientras que esta le quitaba la camiseta para así ver su perfecto torso desnudo, el cual acarició memorizandolo bien en su mente... Bill iba a quitarle la camiseta a Pao cuando de repente apareció Lindsay...

Lindsay: ooh! dios mio!!... - dijo dandose la vuelta - lo siento... no sabia que... ya me voy... - dijo saliendo de la habitacion

Pao: mejor me voy, seguro que ha venido para decirme algo - Pao iba a salir pero Bill la frenó

Bill: Pao..

Pao: dime

Bill: es Tom

Pao: Tom que?

Bill: Tom es quien le escribe... pero jurame que no se lo vas a decir...

Pao: Bill yo...

Bill: si te lo he dicho es porque confío en ti...

Pao: esta bien... no le diré nada... - se acercó a el, le dió un pequeño beso en los labios y salio de su habitación

*FIN FLAHS BACK*


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Vie Ago 15, 2008 4:55 pm

ahhhhh ufff ma subio la temperaturaa aiii aver q voi hacer yo :S:S

wno wpa sigeeeeeeeeee Very Happy

tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Ago 17, 2008 6:25 pm

Capitulo 35


Los días fueron pasando... Bill y Pao estaban cada vez mejor, lo unico que fallaba eran sus hormonas, estaban deseando entregarse el uno al otro, pero nunca encontraban ni el momento ni el lugar... aun así ese no era impedimento para que su relación fuera viento en popa.
Yo en cambio seguia con un hueco en mi pared... seguía con la incertidumbre de saber quien era esa persona que tanto me amaba pero toadavía no había encontrado el momento de decirmelo en persona... seguía sin saber si yo significaba algo para Tom, de vez en cuando nos quedabamos solos y pasaba eso que tanto reuía pero que no podía evitar que pasara, nos besabamos... y el simple hecho de que me besara no era lo que me desconcertaba, lo que me desconcertaba era como lo hacía... me besaba con tanto cariño y dulcura...
Al final llegó el día de la fiesta, esa a la que nos había invitado el imbecil de Rober y a la que al fin mi admirador me diria quien es.
Era viernes, por la mañana estuve en el instituto, como todos los viernes y por la tarde estuve con Pao de compras, nos compramos un par de camisetas cada una y unos zapatos de tacón para la fiesta, ya sabíamos que nos ibamos a poner y aprovechamos la excusa de que ibamos de fiesta para ir de compras, despues de eso cada una se fue a su casa. Yo llegué, me duché, me arregle el pelo y con la toalla todavía enrrollada en el cuerpo llamé a Bill.

Bill: que quieres? - dijo por el pasillo - no! primero te vistes! no quiero que pase como la otra vez... - dijo dandose la espalda cuando entró

Yo: Bill si te he llamado es para que me ayudes a vestirme

Bill: no puedes vestirte tu sola? o por lo menos ponte la ropa interior... eso no te lo voy a poner yo... - dijo todavía de espaldas

Yo: pero seras cazurro!! lo que quiero es que me ayudes a elegir lo que me pongo

Bill: aah! vale jajaja ya me había asustado... jajaja

Yo: mira me quiero poner estos zapatos que me he comprado hoy - dije enseñandoselos, eran unos zapatos de tacón alto y gordo de punta redondeada (es de esos que se llevan ahora, no se si me explico) y de color negro

Bill: no tienes ningun vestido?

Yo: no, no me van mucho esas cosas y ademas es una fiesta, no una boda

Bill: todos los años voy a esa fiesta y van todos arreglados menos Tom que va como siempre

Yo: como que arreglados?

Bill: las chicas sulen ir con vestidos o faldas o así y los chicos pues... como van siempre cuando se arreglan

Yo: jaja ok... pues yo tenia pensado ponerme unos pitillo

Bill: que hora es? las 7.30

Yo: si... porque lo dices?

Bill: el centro comercial no lo cierran hasta las 9 y la fiesta es a las 10.30... corre ponte algo y salimos corriendo

Me puse lo primero que pille y salimos corriendo, me probé un monton de vestidos hasta que al final dimos con el que mejor se ajustaba a mi

Bill: si tu admirador esta enamorado, cuando te vea se va a volver loco

Yo: jajaja anda vamonos

Llegamos a casa y alli estaba Tom esperandonos

Tom: se puede saber donde estabais??


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Dom Ago 17, 2008 7:57 pm

ai aiii q pasooo

aii q bueno es bill leñeee!!

sigeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 18, 2008 3:04 pm

Capitulo 36


Yo: en el centro comercial

Tom: y que haciais alli?

Bill: comprar

Tom: porque no me habeis llevado?

Yo: porque he ido a comprarme un vestido!!

Tom: ahora que lo dices nunca te visto con vestido...

Yo: pues por eso no has venido... porque va a ser una sorpresa para todos jaja

Tom: pero nosotros te veremos antes de que llegues alli... porque sola no puedes ir, no sabes donde es

Yo: va venir Pao y voy a ir con ella

En es momento sonó el timbre de la puerta, Bill abrió, era Pao... venía todavía sin arreglar y con su ropa en una bolsa. Todos subimos hasta la planta de las habitaciones y cada uno se metió en la suya.
Pao y yo nos vestimos y despues nos pintamos. Pao, ademas de venir para ir juntas a la fiesta, vino para maqillarme... era toda una artista.
Aun faltaba media hora para que empezara la fiesta cuando oímos la voz de los chicos gritandonos que ya se iban, nos aseguramos de que era cierto y nos dimos los ultimos retoques. Pao llevaba un vestido de palabra de honor muy corto, la zona del pecho era de un tono beige y el resto del vestido era negro y con forma de globo, pero no mucha, lo justo para darle un poco de forma y unos zapatos del mismo color beige del vestido, yo al igual que ella llevaba un vestido de palabra de honor un poco mas largo que el de Pao y de uncolor amarillo que resaltaba el tono moreno de mi piel, tambien era muy ajustado en la zona del pecho y debajo de este llevaba un cinturón negro que hacía que lo realzara, el resto del vestido era caído . Las dos llevabamos nuestras largas melenas sueltas, ella lo llevaba liso y yo me había lo había ondulado, con algunos tirabuzones no muy ceñidos. Ibamos las dos espectaculares.
Estabamos apunto de llegar y yo cada vez estaba mas nerviosa, Pao lo notó

Pao: tranquila... estas preciosa, ya veras cuando te vea Charlotte... se va a morir!! jaja

Yo: jaja es que no estoy segura de ir, nadie nunca me ha visto con vestido y no quiero que empiecen a cotillear, ademas esta mi enamorado... me dijo que hoy lo conocería y... puff!

Pao: solo te voy a decir dos cosas 1- estas preciosa, asi que nadie te puede decir nada y si a tu admirador ya le gustabas, estoy segura de que hoy lo acabas de enamorar y 2 - si lo que quieres es dar media vuelta te voy a decir que no vas a poder porque ya hemos llegado jaja

Yo: eres cruel... jajaja

Entramos en la casa y se nos quedaron mirando, había llegado todo el mundo y solo faltabamos nosotras.

XxX: acaban de llegar las reinas de la fiesta

Pao: callate Rober

Rober: vaya Lindsay... que guapa estas... nunca pensé que... sabía que estabas buena pero...

Yo: Rober, hazme un favor y callate - dije cortandolo

Rober: esta noche bailaras conmigo no?

Yo: mmmm... dejame que me lo piense... no!

Rober: vamos... que te cuesta... solo es un baile, y ademas todo el mundo a pagado para estar aqui menos tu, me lo debes

Yo: bueno vale, pero solo porque no he pagado

Rober: bien! - dijo dando la vuelta para irse

Yo: ah! pero buscame cuando todavia no haya bebido mucho, no quiero vomitar

Pao: jajaja eso ha sido bueno! has visto que cara llevaba!! jaja ... bueno voy a buscar a Bill ahora te busco

Yo: vale


NARRA BILL

Tom y yo estabamos en la cocina como todos los años, no nos gustaba el ambiente que había... bueno lo que no nos gustaba era la gente que había, nuestros amigos siempre llegaban mas tarde.
Oímos como se paraba la música y pensamos que a lo mejor había pasado algo, cuando salimos nos encontramos a todo el mundo mirando a la puerta, entonces la ví, estaba radiante...

Tom: la has visto?

Bill: pues claro para no verla

Tom: esta preciosa...

Bill: oye que es mi novia!!

Tom: y quien esta hablando de Pao? Es Lindsay la que esta espectacular

Bill: sabía que te gustaría jaja

Ví como Pao se acercaba a nosotros, y entonces empecé a sentir unos celos tremendos, pues se oían comentarios como "mira lo que se acerca por aquí", "te apetece ir a dar una vuelta guapa?" o "esas piernas!!"

Bill: olvidaros de ella que ya esta ocupada!! - no pude evitar decir cuando Pao ya estaba a mi lado, fue entonces cuando le di un beso y no paré de decirle lo bella que estaba

Tom: bueno os dejo solos, voy a buscar a Lindsay

Pao: diselo pronto, no la hagas esperar!

Tom: tu como..?

Bill: se lo dije

Pao: pero tranquilo no le he dicho nada

Tom solo esbozó un pequeña sonrisa y asintió con la cabeza, luego se fue.



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Ago 18, 2008 3:28 pm

me ha encantado este capii esq eres la mejorrrr!!!

tkkmmmmmmmmm:D

bsitos bsitoss:D

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Paulita_th16 Jue Ago 21, 2008 1:34 am

ola'z!!!

woooo siguelo pronto!!

me encanta!!!!! Very Happy


besos

tQ*


"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Mifirm18
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Ago 22, 2008 10:47 pm

Capitulo 37

NARRA LINDSAY


Mientras Pao estaba con Bill, yo me dedicaba a buscar a Tom con la mirada, lo vi como venía hacía mi y cuando fui a dar el primer paso para ir hacía el, vi como Charlotte lo agarraba del brazo y lo obligaba a bailar con ella... me estaba muriendo por dentro de verla tan pegada a el. Por un momento pasé de ellos y me senté en una silla que había vacía

Rober: veo que te aburres

Yo: pues la verdad es que la fiesta es un poco aburrida, pensaba que iba a ser diferente

Rober: eso es porque no estas con el alma de la fiesta - cuando dijo eso se me vino a la mente Tom

Yo: será eso - dije con desgana

Rober: vamos mujer... no estes así... que lo unico que quiero es que te diviertas - no podía ser, Rober estaba siendo amable?? quiza no es tan chulo y prepotente...

Yo: y que tienes pensado hacer para que me divierta??

Rober: porque no empezamos por... bailar?

Yo: bueno vale

Los dos salimos a bailar, la verdad es que ya llevaba un par de canciones y no me lo estaba pasando nada mal, ¿quien me iba a decir a mi que Rober iba a ser tan divertido, y tan buen bailarin? Lo unico que me cortaba el rollo, por así decirlo, era Tom... me echaba unas miradas que no me gustaban nada, se veía la rabia en sus ojos, pero era algo el lo que dejaba de pensar en cuanto miraba de nuevo a Rober.
Al rato llegó Pao muy nerviosa...

Pao: Lindsay van a tocar!

Yo: que?

Pao: el grupo de Bill y Tom, que van a tocar

Rober: es verdad, los contrate para que lo hiciesen

Yo: son buenos?

Rober: eso dicen, sino no estarían aqui

Yo: jaja ok, porque no nos acercamos?

Nos pusimos en primera fila, Rober estaba a uno de mis lados y Pao al otro, cuando subió Bill, que era el unico que faltaba por subir, Pao y yo empezamos a gritar "GUAPO!!" "TE QUEREMOS!!" y cosas así

Bill: jaja gracias, pero ya lo sabía jaja - dijo por el micro, entonces empezamos a gritar "CREIDO!!" y todo el mundo empezó a reirse - PAO!

Pao: que no cariño que te quiero mucho!!

Bill: jaja eso esta mejor

Tom: y a mi no me quereis?? - dijo quitandole el micro a Bill

Yo: a ti... a ti si me dedicas despues una cancion si te quiero!

Tom: eso es que si me quieres jajaja

Bill: bueno dejemos la chachara para despues - dijo cogiendo de nuevo el micro - Bueno, quiero anunciar que Gustav, Georg, Tom y yo, llevamos tiempo con un grupo, al que hemos llamado Tokio Hotel y esta es nuestra primera actuación delante de tanta gente, los temas los he escrito yo menos unos cuantos que hemos escrito mi hermano y yo o ha escrito el... esperamos que os guste...

Conforme iban a empezar a tocar una canción decían el título de esta, tocaron durch den monsun, frei im freien fall, liebe dir sekunde, ich brech aus, wo sind eure hände,... Bill le dedicó a Tom la cancion reden y a Pao le dedico la canción hilf mir fligen. Cuando terminó de cantar esta última bajó del escenario y se dirigió a Pao, quien de la emoción se había puesto a llorar... mientras que Bill estaba con Pao, yo aproveche y fui a por algo para beber, y en eso que yo buscaba la coca-cola, Tom cogió el micro

Tom: Bill... ahora cuando termine de decir lo que voy a decir, mas te vale darte prisa en subir

Bill: sin prisas que estoy ocupado - dijo separandose un poco de Pao para despues seguir besandola

Tom: que vamos hacer con este chaval... con la cosa de que nunca a tenido novia, ahora no para - todos rieron

Bill: di lo que tengas que decir ya que voy para arriba!!

Tom: bueno lo que quería decir es que esta canción que va a cantar Bill la he escrito yo, para una persona a la que quiero mucho... ahora mismo estareis todos pensando que es imposible que Tom se pueda enamorar... pues estais equivocados!! la chica de la que hablo no sabe lo que siento por ella... - dijo poniendose serio - espero que cuando oiga la cancion sepa quien es... Bill ya he terminado!

Bill: ya voy...

Tom: Bill!! no me abligues a bajar!!

Bill: vale vale ya voy... - dijo subiendo

Yo cada vez estaba mas nerviosa, mientras Tom decía todo aquello no dejaba de mirarme y yo ya me olía lo que iba a pasar... la musica empezó a sonar y Bill seguidamente, comenzó a entonar las notas, era la cancion... la canción que me escribio mi admirador, era Tom... Tom es el que me escribe, era verdad lo que pensaba, lo que me dijo Bill "si dejas a Andreas solo te queda una opcion", llevaba razon al pensar que Tom era mi admirador... sentía que me había quitado un peso de encima... Seguía yo en mis pensamientos cuando alguien me sacó de ellos...

Pao: te suena? - dijo con cierto tonito


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Sáb Ago 23, 2008 7:01 pm

q bonitoo el capitulo joder cn bill
!! ai q te amo cositaa!! Very Happy
wno wpaa q sigas q te kiero un monton si?

bzozzz*
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Ago 26, 2008 7:43 pm

Capitulo 38


Pao: te suena? - dijo con cierto tonito

Yo: tu lo sabías y no me has dicho nada!!

Pao: suena mejor con la musica de fondo...

Yo: seras...

La canción terminó y Bill volvió a hablar

Bill: bueno la cancion que cantaremos ahora se titula by your side y va ser la ultima que toquemos, no porque no haya mas si no porque ya es un poco tarde, bueno allá va...

Tom: pero antes... - dijo cogiendo el micro - quiero pedirle a la chica que antes nombre que por favor cuando termine esta canción se vaya al jardin trasero... quiero hablar con ella

Tom volvió a su lugar y Bill hizo lo mismo, desde el escenario Tom no paraba de mandarme miraditas acompañadas de pequeñas sonrisas que deslumbraban el lugar... La canción terminó y yo iba a irme al jardín cuando alguien me cogió del brazo

Rober: hechamos otro baile?

Yo: tengo que hacer algo

Rober: porfa... solo un bailecito... - el rato del concierto Rober se había dedicado a beber con sus amigos

Yo: Rober te prometo que ahora vengo y bailamos, pero antes tengo que ir a hablar con una persona...

Rober: venga vamos...

Yo: Rober! Voy yo sola!

Rober: bueeno vaale... pero buscame después - intentó besarme pero volvi la cara y me dió un beso en la mejilla

Fui al jardin trasero y allí me encontré a Tom sentado en una amaca... esperandome...

Tom: pff... pensé que ya no venías...

Yo: perdona por tardar, pero es que Rober es un poco pesado

Tom: bueno y que me dices?... quiero decir... te esperabas que fuera yo?

Yo: pues la verdad es que llegue a pensar que eras tu por algo que me dijo Bill, pero despues me puse a pensar y te vi incapaz de escribir esas cosas... y ademas registré tu habitación y tampoco encontré nada...

Tom: y porqué me ves incapaz de escribir esas cosas? - dijo esta vez girandose un poco y así quedarse justo de frente

Yo: vamos Tom... eres un "don juan" solo te interesan las tias para una cosa... quien iba a pensar que Tom Käulitz sería capaz de expresar sus sentimientos sobre el papel...

Tom: mirandolo así... llevas razón...

Yo: Tom... me has traido para algo mas... te lo noto...

Tom: si, pero... no se como decirtelo... es mucho mas facil con papel y boli...

Yo: - no pude evitar sonreir cuando escuche aquello- pues dimelo como si lo estuvieras escribiendo...

Tom: mira mejor me dejo de rodeos, ni cartas y ni nada, iré al grano...

Yo: te escucho...

Tom: te quiero Lindsay, te quiero mucho... los besos que nos dabamos no se lo que significaban para ti, pero para mi significaban mucho... tanto, que te puedo asegurar que nunca he dado unos besos tan tiernos y llenos de amor...

Yo: eso es algo que si noté... - dije interrumpiendolo

Tom: - sonrió- Lindsay... quieres ser mi novia?

Me quedé en shock, sabía que me lo iba a decir, que esto iba a pasar... pero aun así me impresionó tanto, que no podía gesticular palabra

Tom: entiendo... - dijo agachando la cabeza cuando no obtuvo respuesta

Yo: Tom... - el levantó la cabeza y yo le besé, como habíamos hecho un montón de veces...

Tom: eso es un sí ¿no? - dijo separandose

Yo: pues claro tonto! jaja

Tom: vamos a bailar - dijo cogiendome de la mano y metiendome de nuevo en la casa. Empezamos a bailar y llegó Rober

Rober: Lindsay me habías dicho que ibamos a bailar...

Tom: pero está bailando conmigo

Yo. le dije que iba a bailar con el una canción, se lo prometí....

Tom: pero tu quieres bailar con el?

Yo: no, pero una promesa es una promesa...

Rober: vamos Lindsay - me llevó con el a un rincón bajo la atenta mirada de Tom

Fue cogerme para bailar y empezar una canción lenta...

Rober: que suerte he tenido... - dijo bajito, pero lo oí perfectamente

Me agarró de la cintura y yo me agarré a su cuello, pero manteniendo una distancia... El se iba acercando, hasta que llegó el punto en el que estabamos practicamente abrazados... me empezó a besar el hombro y yo tube que apartarlo de el, lo hizo varias veces hasta que le llame la atención y le dije que se quedara quieto. La canción seguía y sus manos iban bajando poco a poco, llegaron a mi culo y se las subí a donde estaban... pero volvió a bajarlas y esta vez, no solo no soltaba mi culo, sino que ademas empezó a besarme el hombro como hizo hace unos minutos, iba subiendo por mi cuello mientras intentaba separme de el cuando separó su cara he intento besarme. Viendo que no podía me empotró contra la pared, estaba apunto de echarme a llorar de la impotencia de no poder hacer nada, solo podía decirle que parara pero no lo hacía, fue entonces cuando llegó Tom.

Tom: pero se puede saber que mierda haces capullo?

Rober: lo que estan deseando hacer todos los de esta sala desde que entró por la puerta

Yo: dejalo Rober - vi que Rober se iba a lanzar en cualquier momento al cuello de Tom, y no precisamente para darle un abrazo

Tom: encima lo defiendes?

Yo: no Tom...

Tom: te toquetea y abusa de ti, y lo defiendes? - dijo cortandome

Rober: la chavala sabe lo que quiere... - dijo tocandome el culo

Yo: no me toques!

Tom: disimula... pero en el fondo es lo que quieres

Yo: Tom sabes que eso que has dicho no es cierto

Tom: entonces a que ha venido lo de "dejalo Rober", entonces para que lo defiendes... - vi la decepcion en sus ojos y como segundos mas tarde salía de la casa... Note como se me retorcia el corazón y se me formaba un gran nudo en la garganta... me echaría a llorar en cualquier momento...

Rober: ya podemos seguir preciosa - dijo cogiendome de la nuca para besarme

Yo: dejame!! - grite

XxX: ha dicho que la dejes!


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Ago 26, 2008 7:57 pm

a m i niña nadie la tokaaaaaaaaaaaa eh ¬¬ tommmmmmmmm no te vyass!T_T

quien a apareciooo?

sige preciosaaaaaaaaaaaaa Very Happy

teeeQ*!
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Paulita_th16 Miér Ago 27, 2008 12:02 am

olaa'z!!

woooo me gusta este capi Very Happy

bueno sigue pronto!!

besos

tQ*


"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Mifirm20
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Sáb Sep 27, 2008 4:04 pm

Siento muxo no aberme pasado x el foro en todo este tiempo!!! pro el internet me iba fatal, solo podia meterme en el msn, y muxas veces ni eso...
aora k puedo meterme no podre aserlo muy seguido, ya k como todas sabeis sta el instituto, pero aun asi me metere cnd tenga un hueco y colgare la fic... k ya le keda pokito!! xDD
bueno aki os dejo el capi!! spero k os guste!!
(aunk siempre comenten paulita y pao, x cierto gracias alas dos... y las demas.. espero k aunk no comenteis x lo mns la leais...) KUSES!!!


Capitulo 39

Yo: Bill!! - salí corriendo a sus brazos en cuanto Rober se separó lo suficiente

Rober: joder con los putos gemelos... - y se fue

Yo: Bill se ha ido... se ha enfadado conmigo... - dije sin parar de llorar

Bill: quien se ha ido?

Yo: Tom...

Pao: vamos tranquilizate... nos vamos para casa

Bill: mejor será

Por el camino les conté lo que había pasado, en cierto modo era una tontería, una confusión... pero Tom no se lo tomó así. Cuando llegamos lo unico que se oía era la música altisima de Tom, solo la ponía así de alta cuando estaba mal o necesitaba pensar

Bill: lo mejor será que subas y hables con el, yo mientras voy a acompañar a Pao a casa...

Yo: esta bien... - dije sollozando

Pao: y deja de llorar que no es el fin del mundo!! - dijo dandome un abrazo - dame un toque cuando puedas y te llamo... - me dijo al oído antes de separarse

Bill y Pao se fueron y yo me metí en casa, seguramente Tom no hubiese oído mi llegada... Entre en su habitación y no estaba, fue algo que me extraño... fui a bajarle un poco el volumen a la musica cuando oí su voz

Tom: no lo hagas - me di la vuelta de un bote, no me lo esperaba

Yo: lo siento... no sabía que estabas ahí... - dije sin poder mirarle a la cara, iba con una toalla enrrollada a la cintura y me daba mucha verguenza mirarlo... solo miraba al suelo

Tom: que querias?

Yo: nada, no queria nada... - dije yendo para la puerta, pero cuando iba por su lado me cogió del brazo, fue entonces cuando lo mire a los ojos, eran brillantes y cristalinos

Tom: has llorado?

Yo: no... - dije dirigiendo mi mirada a la puerta

Tom: por eso llevas el maquillaje corrido - dijo cogiendome la cara para que le mirara

Yo: vale si he llorado, pero eso creo que es algo que no te importa

Tom: si me importa

Yo: mientes... esta noche cuando te has ido y has dejado que Rober siguiera a lo suyo, me has demostrado que todo lo que me escribiste y me dijistes era mentira... - dije sin evitar que una lagrima rodara por mi mejilla

Tom: te hizo algo ese cabron?

Yo: no hizo nada que yo no quisiera - dije con ritintin

Tom: ya sabes porque dije eso...

Yo: no, no lo se... yo le dije que te dejara porque sabía que en cualquier momento se lanzaría a por ti y no quería que te hiciese nada! - le dije elevando un poco el tono de mi voz

Tom: no sabía...

Yo: pero como llegaste a pensar que yo podría defenderlo a él, que me gustaba lo que me estaba haciendo... - dije cortandole y gritando aun mas y llorando de la rabia

Tom: solo dime que no te hizo nada por favor... no me lo perdonaría...

Yo: no me hizo nada porque apareció Bill...

Tom: dios!... menos mal... - dijo abrazandome fuerte... me estremecí al notar su piel suave junto a la mía, note como dentro de mi algo se revolvía al respirar su aroma... fue entonces cuando me di cuenta de que lo quería mas de lo que pensaba...

Yo: voy a lavarme la cara y a cambiarme... mañana será otro día - dije separandome de él y saliendo de su habitación.

Al mismo tiempo que yo salía de la habitación de Tom y me dirigia a la mía, Bill y Pao llegaban a la casa de ésta...

Bill: bueno ya hemos llegado... mañana te llamo ¿vale cielo?

Pao: ¿y por que no te quedas un rato mas?

Bill: debes de estar cansada, ademas hace frio aqui fuera y a tus padres no les hará gracia que esté en tu casa a estas horas...

Pao: desde luego Bill... es que hay que dartelo todo triturao... no pillas las cosas

Bill: ¿?

Pao: no hay nadie en casa... mis padres están de boda y como muy temprano llegaran mañana a la hora del almue... - no le dió tiempo a terminar cuando Bill ya se le había abalanzado a los labios.
Entraron en la casa torpemete, ya que eran incapaces de separar sus labios...

Pao: no pensaras subir las escaleras de esta manera ¿no?

Bill: ¿como es de esta manera?

Pao: sin soltarnos y sin parar de besarnos... nos podemos matar!! jaja

Bill: correré el riesgo... - dijo acercandose a Pao para volver a besarla pero esta se apartó

Pao: pues yo no pienso correrlo jaja - no terminó de decir esto cuando ya había salido corriendo escaleras arriba

Bill: por mucho que corras no te vas a escapar

Llegó a arribar y fue al cuarto de Pao, vió como la puerta de este se cerraba, asi que dedujo que Pao estaría allí. Entró y se encontró con una habitación vacía... estaba pensando donde podría estar Pao, hasta que notó como unos brazos rodeaban su cintura, se dió la vuelta y allí vió como unos ojos preciosos le miraban con un brillo especial. Se agachó un poco y unieron sus labios, eran besos dulces, pausados... como los de siempre, pero conforme se iban acercando a la cama esos besos iban siendo mas rapidos y apasionados.. Cuando ya estaban los dos tumbados en la cama, Bill encima de Pao, esta le quitó la camisa y entonces Bill no pudo evitar parar en seco..

Bill: estas segura??

Pao: mas que nunca - dijo inclinado la cabeza hacia arriba para volver a besarlo, sentía la necesidad de no separarse de esos labios que tanto le gustaban.

Poco a poco se fueron desnudando hasta quedar los dos totalmente desnudos, era el momento... el momento en que Pao y Bill despues de meses de relación serían uno, el momento en que ambos se entregarían a la persona amada, el momento mas especial de sus vidas... su primera vez.
Acabaron los dos tirados en la cama mirando al techo y con la respiración agitada, sin duda nunca lo olvidarían.
Bill se recostó de lado, mirando a Pao, esta le devolvio la mirada...

Bill: te quiero

Pao: y yo...

Dicho esto Pao se dejó caer en el pecho de Bill y así, los dos abrazados, se quedaron dormidos.

Mientras todo esto pasaba yo ya me había lavado la cara y me había cambiado, iba a meterme en la cama cuando alguien entró en mi habitación...


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Oct 01, 2008 7:16 pm

¡¡Hola Guapísima!!

¡Ey, que yo también lo leo! lo que pasa que sólo comento cuando me da tiempo, y es que los últimos capis que colgaste eran cuando yo estaba de vacaciones ... ejem, ejem xDDD
Ya era hora, eh ... anda que no te ha dado problemas el orde, pero vamos, que aquí, las fans incondicionales de tu fic, esperaremos lo que haga falta entre capi y capi xDDDDDDDDD se me va la olla ...

bueno, no lo sientas, el que tiene que sentirlo, es el ordenador, bueno, más bien el internet ¬¬

En fin ... vamos con el capi ...

¡¡ME HA ENCANTADO!! ¡¡SI, SI, SI!! QUE BONITOOOOOOO ... ¿quiénn entra en la habitación? chún, chún ... ¡Por favor, que sea Tom!


síguelo pronto, que lo has dejado muy interesante ...


¡MUCHOS BESOS! te quiierO
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Paulita_th16 Miér Oct 01, 2008 11:19 pm

ola wapa!!

woook bonitoo Very Happy

scribes dpm!

y k si en el tuto te mandan muxos deberes me lo dices y ablo cn ellos, pa k te de tiempo a colgar pronto k me e kedao cn el runrun de kn entra xD xD xD xD

muxos besos

tQ*
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Oct 08, 2008 9:30 pm

Siento tardar tanto, pero ya sabeis lo que es el tuto... Bueno espero que os guste!!

Capitulo 40


Yo: me voy a acostar ya... asi que lo que tengas que decir, dilo rápido..

Tom: solo he venido a pedirte perdón y a decirte que... - no le salían las palabras, por mas que lo intentaba y a pesar de que se lo había dicho varias veces, era incapaz de decirle que la quería

Yo: Tom, es tarde y despues de todo lo ocurrido hoy, de lo unico que tengo ganas es de descansar y dejar de pensar...

Tom: en que piensas?

Yo: eso ahora no importa... dime que es lo que me tienes que decir y vete

Tom: no te lo dire hasta saber que es lo que piensas - dijo dandome la vuelta para que lo mirara y dejandome a unos escasos centimetros de él

Yo: pienso en que hubiera pasado si Rober no me hubiese obligado a bailar con el

Tom: ....

Yo: pero claro, es algo que nunca sabremos...

Tom: estas decepcionada?

Yo: como?

Tom: te ha desilusionado que sea yo quien te escriba?

Yo: no... me alegro de que seas tu... pero a que viene la pregunta?

Tom: bailamos?

Yo: que?

Tom: volvamos al momento en que estabamos bailando en la fiesta... así sabremos como acaba la cosa.. ¿no?

Yo: no es lo mismo...

Tom: no estamos en casa de Rober, pero estamos las dos personas perjudicadas en esto y eso es lo importante

Yo: esta bien...

Me cogió de la cintura y empezamos a bailar, solo se oían nuestros pies deslizarse por el suelo.. lo demas era todo silencio, aunque en mi mente estaba la cancion que en ese momento sonaba en la fiesta, asi me era mas facil coger el ritmo. Despues de un rato paramos, nos quedamos parados uno enfrente de otro, en silencio... abrazados, era todo tan... tan... mágico? si, creo que esa era la palabra. Pasaron unos segundos, para mi unos fabulosos segundos, y nos separamos... pero solo lo suficiente como para que nuestras miradas se encontrasen. De nuevo otros pocos minutos pasaron hasta que nuestros labios se juntaron... dios!.. como me gustaban esos labios, el tacto de su piercing, su lengua jugar con la mia... me volvía loca por segundos, notaba como sus caricias dulces, suaves,.. poco a poco se iban haciendo mas rapidas y deseosas, y en mi cuerpo sentía una excitación imposible de describir... sentía sus manos grandes y fuertes debajo de mi pijama, acariciandome la espalda, en una de esas caricias subió sus manos y me desabrochó el sujetador y me dejó caer suavemente sobre la cama, cayendo el encima mía... en todo esto que hacía no dejaba de besarme, debido a tantos movimientos y a nuestras respiraciones agitadas, nuestros besos eran torpes y bruscos pero aun así, deliciosos... Me quitó la camiseta del pijama y empezó a bajar por mi cuello, besandolo, acariciandolo y dejando algun que otro mordisquito que a mi me encantaba mientras que con sus manos agarraba mis muslos... Se notaba que tenía bastante experiencia y eso era de agradecer, yo no era virgen pero tampoco había estado con muchos chicos, solo con uno o dos... Al notar como bajaba por mi pecho quitandome el sujetador y describiendo la linea de mi torso desnudo con pequeños besos no pude evitar estremecerme y dejar salir de mi garganta un pequeño gemido a la vez que arqueaba la espalda del placer, él levanto la cabeza y sonrió, al igual que yo, él estaba disfrutando del momento y por lo que pude ver en su mirada le gustaba verme tan exitada... Posó sus manos en mis caderas y las deslizó poco a poco por mis muslos quitandome los pantalones del pijama y dejandome solo con un simple culot, le cogí de la barbilla y lo atraje hacía mí, necesitaba sentir sus labios en los mios... Rodé sobre mi misma y me puse encima suya, ahora le tocaba a él disfrutar, aunque yo no supiera muy bien como hacerlo... Me senté encima de el y realicé unos movimientos suaves de atras hacia delante mientras acariciaba esos marcados abdominales que tanto me gustaban, me agache y besé su cuello, ese cuello que mas de una chica del instituto le gustaria tener entre sus manos... seguidamente le di un pequeño mordisco en el labio inferior y me volví a incorporar, pero esta vez para quitarle los pantalones que llevaba. Le volví a besar. Se sentía el deseo, la exitacion y la lujuria en el ambiente. Mientras seguiamos besandonos deslicé mis manos por su abdomen y metí una de ellas en sus calzoncillos... no pudo evitar separar sus labios y dejar salir de su garganta un leve gemido... eso le gustaba, se le veia en la cara.. y tambien se veía que ya no aguantaba más, necesitaba hacerme suya. Le quité los calzoncillos y él en un movimiento brusco me tumbó y se colocó encima mía, me quitó el culot y entró en mi... al principio sus movimientos eran suaves y acompasados, pero conforme el placer se hacía más grande sus movimientos fueron mas rapidos... podía oir su respiracion agitada en mi oído, sus pequeños gemidos, que cada vez eran mas altos al igual que los mios... Me sentía en el mismisimo cielo. Noté como un nudo se formaba en la boca de mi estobamo y que poco a poco iba subiendo hasta desaparecer en un grito ahogado que a la vez que yo, tambien soltó Tom.
Se dejó caer encima mia, agotado, con su piel perlada en una fina capa de sudor. Rodó sobre si mismo y se tumbó a mi lado, yo me giré y me quede mirando su definido cuerpo, su pecho subía y bajaba acompasadamente y su respiracion ya no era tan agitada, me encantaba ese momento... no podía dejar de mirarlo y pensar en lo perfecto que era... pero algo me sacó de mis cavilaciones..

Tom: esto tenemos que repetirlo más veces

Yo: jajajaja - no pude evitar reirme

Tom: en serio, he estado con muchas chicas... pero sin duda, este ha sido el mejor polvo de toda mi vida

Yo: y por que es el mejor? seguro que has estado con chicas con mucha mas experiencia..

Tom: la verdad es que si... pero con ninguna lo hice con amor... - dijo poniendose serio. Yo me quedé bloqueada ante esa contestación, no supe que decir, pero cuando iba a decirle cuanto lo queria me puso el dedo en los labios... - shh! no digas nada - me dió un dulce beso - y ahora a dormir que es muy tarde, te quiero

Yo: y yo a ti

Con estas palabras finalizamos nuestra primera noche juntos, nos quedamos dormidos abrazados.
Al día siguiente me desperté antes que el, estaba tan mono durmiendo que decidi dejarlo dormir. Me dirigí a la habitación de Bill, para ver si había llegado bien a noche, y asi era, había llegado muy bien, pues aun seguia durmiendo. Iba a ir a la cocina pero por el camino se me ocurrió algo...



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Oct 08, 2008 9:56 pm

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!!


Aleluyaaaaaa!!! POR FIN!! CAPI NUEVO!!! Y ADEMÁS DE LOS BUENOS, BUENOS ... BUENOS! XD

Me ha encantado tía, me ha encantado! no sé cómo decírtelo ya!!

Bueno, antes de comentar -... PRIMER!!



Editoooooo:

Es la tercera vez que ecsribo el comentario; se me ha borrado dos veces ya ... ¡¡VOY A ESTRANGULAR AL FORO!! xDD


haber, el capi ...

Me ha encantado, en serio, lo has escrito genial ¡Uno de los mejores capítulos que has escrito nunca!

Me ha encantado lo de "¿Bailamos?" diossssssssssssssssss!! que mono es!!! es que me lo comíaaaa!! ay!! Que mono es mi Tom ... si es que ... si es que ... ay diosss que es que le comía a besos!!


[y aunque a ti no te haya gustado, lo pienso poner xD:]

"Si, es verdad ... pero con ninguna lo he hecho con amor ..." ¡ay, madrem que me entra un síncope! ... LO, LO, LO ... NO SÉ QUÉ LO HACÍA ... una pregunta que me hago: ¿cómo se puede ser tan absolutamente perfecto? no le encuentro explicación ... PERFECCIÓN = TOM ¿estáis de acuerdo conmigo? xDDD

La escena de ... ejem, ejem ... Es que no sé si decirlo ... ¡bah! da igual, tampoco es para tanto, ¿no?
La escena de sexo; si, también te la voy a comentar XD
Esta vez te has lucido, en el buen sentido, que conste. Lo has detallado bastante más que cuando escribiste la misma escena pero con Pao y Bill, pero no tan detallado como lo que te enseñé ni tan escueto como lo que escribiste en un par de capítulos atrás xDD
Eso sí, que yo nunca miento, y lo sabes, te ha faltado describir más lo que sentía Lindsay. Lo que quiero decir, describir más las caras de Tom, sus caricias hacia ella, la cuál, no sabe cómo interpretarlas ... ¿lo coges? Es que no sé si me explico ...
por ejemplo:

" Cada rincón de mi mente era suyo, cada parte de mí pertenecía a él. Le miraba y una sonrisa de satisfacción se dibujaba en mi rostro. El contacto de sus labios con los míos era suave y dulce como la miel. Su piercing me escitaba al rozar la comisura de mis labios con deseo. Notaba un sabor distinto en su boca. Su lengua jugaba con la mía lentamente, como si temiera romperme, pero a la vez era rápida y letal. Sus caricias se paseaban por mi figura desnuda bordeando la textura de mi piel ..."

algo así ... no sé si me explico XD



en fin, que me ha encantado!

TU FIC ES EL MEJOR!!



sigue guapa!!

BESOS, TKM!!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Oct 09, 2008 6:44 pm

Rocioooo!!

eeii niña me alegro de que te haya gustado!! ^^
oye una cosa te voi a decir... te explicas a la perfeccion!! vamos k me enterao de lo k keres decir.. xD
me gusta que cndo me comenten me digan lo bien que ha quedado el capitulo y esas cosas (a kien no?? xP) pro tb me gusta k me digan en lo que fallo o deberia mejorar... asi k te doi las GRACIAS por el consejo!!
lo tndre en cuenta para la proxima!! xDDDDDDD
y eso de k mi fic es el mjor del foro... yo no lo creo xDDDDDD

as visto el parrafo k as escrito en tu comentario??? eso es digno de una escritora profesional!!!! xDD

en fin,, que te quero muxooo!!!

y de nuevo GRACIAS!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Nov 02, 2008 11:52 pm

Capitulo 41



Al día siguiente me desperté antes que el, estaba tan mono durmiendo que decidi dejarlo dormir. Me dirigí a la habitación de Bill, para ver si había llegado bien a noche, y asi era, había llegado muy bien, pues aun seguia durmiendo. Iba a ir a la cocina pero por el camino se me ocurrió algo...
Cogí papel y boli y me puse a escribir...

NARRA TOM

Lo primero que hice al despertarme fue mirar el reloj.. "Dios.. que tarde es..." pensé. Y lo segundo que hice fue girarme para poder ver como dormía Lindsay, si es que aun estaba dormida... cual fue mi sorpresa, cuando abri los ojos y no estaba... "Habrá bajado a desayunar" pensé.
Me levanté y me puse los pantalones de pijama que llevaba la noche anterior, mientras me los ponía me quedé mirando la pared, esa que estaba cubierta por una gran tela.. Sabía que Lindsay estaba pintando algo pero todavía no lo había visto, me acuerdo que una noche mientras cenabamos mi padre mencionó algo sobre ello y ella respondió que aun no se veia bien lo que era, pero de eso hace ya mucho, ¿se vería bien ahora? Iba a quitar la gran tela para ver lo que ocultaba cuando algo me llamó la atención... un papel doblado sobre la mesita de noche... No sabía si era para mí o no, pero era mas la curiosidad de saber que ponía en el que ver el dibujo de la pared.
Lo cogí, lo abrí y leí..

"Buenos días corazón! Has dormido bien? Estabas tan guapo durmiendo que me daba lástima despertarte.. en vez de eso te hecho..mmm... como llamarlo? un juego? si, vamos a decir que es un juego... es sencillo solo tenes que seguir el rasto de notas, que como esta, te he dejado haciendo un caminito. Tranquilo no son muchas, y en cada una pone algo que me ha pasado o que he sentido todo este tiempo, este tiempo en el que no sabía que eras tu quien me escribía. Ahora me toca a mí, me toca a mí expresar lo que he sentido y siento escrito en un papel, y te toca a ti leer y tener ese gusanillo en el estomago que te hace tener la duda de si habrá una nota más despues de la que leas y que pondrá en ella, te toca sentir lo mismo que yo en su momento...
Espero que leyendo esto te hayas espavilado un poco y tengas algo de energia para continuar lo que has empezado...
Te quiero!! suerte!!"

No pude evitar esbozar una sonrisa al terminar de leerlo "Esta chica es una caja de sorpresas" fue lo primero que se me vino a la cabeza. Miré a mi alrededor por si veía otra nota. Me recorrí la habitación un par de veces antes de darme cuenta de que había una notita delante de mis narices, estaba en el suelo, justo al lado de mis zapatillas... si me las hubiese puesto en cuanto me levante no hubiese perdido un tiempo muy valioso. Cogí la nota y empecé a leer...

"¿Qué pensaste o sentiste cuando viste la nota en la mesita de noche? No quiero que bajes y me lo digas, solo te voy a decir lo que pasó por mi cabeza y lo que sentí despues de leer la primera que tu me mandaste.
Al ver un papel encima de la mesa pensé "¿Que es eso? ¿Se lo habrá dejado Andreas? No puede ser... el no ha entrado ahí... ¿Lo abro? Pero... ¿y sí no es para mí? Tiene que ser para mí.. sino.. ¿qué hace aquí? Voy a abrirlo" Y ya no te imaginas lo que pensé cuando la leí, mi corazón latía mas rapido de lo normal, juraría que se me iba a salir del pecho... los nervios me estaban matando, no se decirte por qué... solo te diré que en ese momento lo único que se me ocurrió fue gritar el nombre de Bill.
Seguramente lo primero puede que haya sido parecido a lo que ha pasado por tu cabeza, pero lo que yo sentí despues... de eso estoy segura que tu no lo has podido sentir, quizas una pequeña sonrisa en tu rostro se haya formado despues de leer esta y la anterior nota, pero creo que tampoco se ha dado el caso.
Los días de despues estuve esperando otra carta, hasta que llegó..."

"Vale... estupendo... me lo corta en lo más interesante... que mala es.. pero como la quiero" eso es lo unico que pude pensar en ese momento. Ahora me tocaba buscar la otra nota pero antes tenía que ir al servicio, llevaba toda la noche sin ir y ya no aguantaba más. Cuando llegué me encontré con una nota en lo alto de la cisterna, hice lo que tenía que hacer y la cogí para leerla...



CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Sáb Nov 08, 2008 3:39 pm

Holaaaaaaaaaa!

Woooo, cuánto tiempo sin colgar, una eternidad, pero ¡mereció la pena!

A mí si que me ha gustado el juego, está chulo ... jejeje, que mala es xDD

pues nada, que tu fic me encanta y lo sabes, y que espero que puedas colgar pronto que yo espero


Muchos bessitos!

Te quieroO
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" - Página 5 Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.