Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"when it is finished... i'll be happy"

+4
[[Jenny]]
Anya_Admin
Xx_Yami_xX
xXxTeresa[und]TomxXx
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Jul 21, 2008 6:54 pm

Capitulo 1

"Mi vida es una mierda…" Eso es lo que me repito todos los días desde que mis padres se separaron hace tres años. Mi padre se fue a vivir a un pueblo o ciudad de Alemania, sinceramente no se que pueblo o ciudad es, y con el se fue mi hermano…la persona a la que mas quería en este mundo y yo me quede con mi madre aquí en Córdoba. Desde que se separaron no soy la misma…he pasado de ser una chica ejemplar que siempre tenia una sonrisa en la boca, a ser una chica triste y por decirlo de alguna manera “rebelde” aunque no es la palabra correcta o eso pienso…

Un día estaba yo en mi habitación escuchando música, estaba fatal de ánimos y mi madre como siempre entro regañándome…

Mama: no se como no te cansas de estar siempre igual, ¿no estas harta de estar tirada en la cama escuchando música? Podrías ponerte a estudiar, que es tu obligación – que sacara el tema de los estudios me ponía enferma, porque no llevaba razón en decir que no estudiaba, yo diría que estudio mas que cualquiera de mi clase que saque sobresalientes…pero lo mucho que estudio solo se refleja con un simple 5 o como mucho un 6 y con esas notas tan bajas me suspendían por el comportamiento – si no quieres estudiar me ayudas con la casa, así que ve levantándote y cogiendo la escoba

Yo: no pienso ponerme a barrer lo que ya he barrido esta mañana…así que te pido por favor que me dejes tranquila…

Mama: ¿tampoco quieres ayudarme? Pues arregla tu armario, no se puede abrir con la cantidad de ropa que tienes hecha una pila, que eso es otra… ¿para que me molesto en planchar si después haces una bola con las camisetas? Ya te puedes levantar y poner toda la ropa en condiciones

No te tenía ganas de discutir, como dije antes mi ánimo estaba por los suelos, así que le hice caso y me dispuse a poner la ropa bien puesta. Después de un rato termine con lo que peor estaba y fui a por una bolsa para meter toda la ropa que ya no quería o me estaba pequeña, mientras metía la ropa en la bolsa llego mi madre y se puso a mirar el armario…creyó que ya lo había terminado y por supuesto me volvió a regañar…

Mama: no me lo puedo creer… ¿esto es para ti ordenar un armario?

Yo: mama es que…

Mama: ni es que ni nada ahora mismo puedes ponerte ordenarlo en condiciones – dicho esto cogió toda mi ropa y la tiro al suelo, sin dejarme decirle que aun no había terminado… me quede en shock no sabia como reaccionar – Lindsay… ¿me has escuchado?

Yo: ¿pero que haces loca? No pienso coger del suelo algo que has tirado tú

Mama: si lo hubieras hecho como debes no la hubiese tirado y si hago todo esto es por ti, para que cambies tu comportamiento y tus contestaciones

Yo: si me escucharas no habría pasado esto, intentaba decirte que no había terminado… pero ¿para que vas a escuchar a una niñata que solo te da problemas y malas contestaciones? Estoy harta de que siempre estemos igual… peleándonos por tonterías y que sin venir a cuento me estés chillando y regañándome…

Mama: que te crees que yo no estoy harta de esta situación…

Yo: seguro que con papa no pasaría esto… - dije cortándola y con lágrimas en los ojos – seguro que papa me entendería… me escucharía… estaría pendiente de mi… de mis problemas… y no estaría todo el día pensando en el trabajo y en sacar la casa adelante… hay mas cosas aparte de eso ¿sabes?

Mama: pues si lo que quieres es irte estas de suerte, tu padre ha venido por una semana a verte, junto con tu hermano y tus dos hermanastros – no había dicho porque se separaron mis padres… fue porque mi padre tuvo un lío con una mujer en uno de sus viajes de negocios y tuvo dos hijos con ella, concretamente gemelos…estos tenían un año mas que yo y nunca los había visto puesto que mi padre no había venido nunca desde la separación… al principio me llamaba todos los días pero hace un año mas o menos habíamos perdido el contacto

Yo: no he dicho que me quiera ir con el… pero si es eso lo que quieres lo haré encantada – dicho esto me fui de casa…no quería estar allí, por lo menos hasta que se tranquilizara la cosa…

No sabia a donde ir, desde que se separaron mis padres perdí el roce con mis amigas… me aislaba del mundo, no quería conocer ni que me conociesen…
Estaba cansada de andar y más andar y me senté en un columpio del parque, no había nadie y podía llorar tranquila…

XxX: oye ¿estas bien?

Yo: si, estoy bien… solo necesito estar sola

XxX: ¿seguro que estas bien? Si quieres puedes contármelo

Yo: es que es una tontería, además ¿que te interesa a ti lo que me pase?

XxX: me interesa mas de lo que crees… no me gusta ver a niñas tan guapas como tu llorando solas en un parque y menos por una tontería

Yo: vale te lo contare, pero antes… ¿Cómo te llamas?

XxX: me llamo…


CoNtInUaRaaa!!*

si no os gusta lo decis y no sigo!! xD
y si os gsta comntar plisss
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Xx_Yami_xX Lun Jul 21, 2008 11:14 pm

aaa como lo dejas asi!!!

komo se llama?

siguelo

por sierto la relasion q ay entre madre e hija es la misma q tengo yo kn mi madre xDxD
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Anya_Admin Mar Jul 22, 2008 1:09 am

Woooooooooooooooooo
me encantaa!!!!!!!!!! sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Mar Jul 22, 2008 1:32 am

XxX: Me llamo...¿?¿?¿?¿?

Joe, continualo pronto^^
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 22, 2008 3:19 pm

XxX: me llamo…


capitulo 2

XxX: me llamo Bill y puedes contarmelo sin tener el miedo de que se lo cuente a alguien, he venido para pasar una semanita aqui

Yo: ¿si? ¿y eso?

Bill: mi padre nos quiere presentar a mi y a mi hermano a alguien de aqui y en vez de venir esa persona a vernos hemos venido nosotros... pero bueno no me cambies de tema, vamos cuentame porque lloras

yo: - le conte el porque estaba asi - como ves es una tonteria, pero cuando tienes que aguantar tantas tonterias durante tanto tiempo... acabas como estoy yo o peor

Bill: tranquila te entiendo... yo no he vivido eso, pero entiendo como te tienes que sentir

Yo: gracias por escucharme, la verdad es que me ha venido bien

Bill: ha sido un placer

Yo: si no fuera porque se que te vas y no te volvere a ver, no te lo habria contado

Bill: ah! ¿no? ¿ y eso por que?

Yo: no me gusta relacionarme, prefiero estar apartada del mundo

Bill: ¿no te sientes sola asi?

Yo: no, se esta mucho mejor... o por lo menos yo estoy mejor

Bill: bueno... yo me tengo que ir, mi padre me estara esperando - dijo mirando el reloj - hoy conoceremos a esa persona jaja

Yo: ok, que te vaya bien!!

Bill: gracias guapa!! - y se fue

Después de que se fuera Bill yo me quede un rato mas en el parque, hasta que empezó a anochecer. Llegue a mi casa y alli estaba mi madre esperandome..

Mama: ¿se puede saber donde estabas?

Yo: creo que eso a ti te importa poco, ya que no quieres que siga viviendo aqui

Mama: sabes muy bien que eso no es cierto

Yo: sabes muy bien que si lo es, lo dijiste esta tarde

Mama: bueno pues si lo que quieres es irte con tu padre ve al salon, te esta esperando - cuando dijo eso se noto que se le quebraba la voz, pero no me importo lo mas minimo, a mi en cambio se me ilumino la cara y fui corriendo al salon
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Xx_Yami_xX Mar Jul 22, 2008 3:26 pm

*.* woooo me yusta la prota se parese ami jejeje xD

bue wapa siguelo q me yusta muxo!!!!

siguelo xfa!!!!!!!!!

bxitos!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Anya_Admin Mar Jul 22, 2008 3:48 pm

ooooooooooooooooooooooh sigue siguee!!!
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 22, 2008 5:12 pm

a mi en cambio se me ilumino la cara y fui corriendo al salon

Capitulo 3

Yo: papaaa!!

Papa: hola cariño!! Cuanto tiempo sin verte!! Que grande te has puesto ¿no?

Yo: esperabas que siguiera igual que hace tres años ¿no?

Papa: jaja ...no sabes la alegria que me da volver a verte hija...

Yo: y a mi papa... - dije con lagrimas en los ojos - ...te he hechado mucho de menos... - no podia parar de llorar - papa ¿puedo irme contigo a Alemania? Di que si, por favor

Papa: claro que si, ya tengo sacado tu billete... pero deja de llorar, me mata verte así... ademas aun te queda ver a una persona a la que quieres mucho...

Yo: Matt?!!

Papa: asi es corre esta en la cocina

Salí corriendo hacia la cocina, estaba deseando verle... solo pensar tener de nuevo cerca a mi hermano hacia que se me pusiera el bello de punta y no pudiera parar de llorar de la emocion. Entre en la cocina y alli estaba solo tenia ojos para el, no veia nada al alrededor, solo podia mirarlo a el...

Yo: Matt... - empece a llorar desconsoladamente, tanto que cai de rodillas al suelo

Matt: Lindsay... - se agacho y me abrazo fuerte - pequeñaja no sabes lo que te hechado de menos

Yo: tu si que no sabes lo que he pasado yo pensando en como estarias, en lo mucho que te necesitaba... - mi hermano era tres años mayor que yo - ¿por que te fuistes? ¿por que me dejaste sola? joder Matt he pasado un infierno y no te tenia... - empece a llorar mucho mas fuerte

Matt: vamos relajate pequeñaja, sabes que no lo hice por gusto...si no te ibas tu me iba yo...ademas ya estamos juntos otra vez ¿no? y por mucho tiempo porque te vienes conmigo a Alemania

Yo: ya lo se...

Matt: ¿entonces porque estas asi? anda levantate que te vea pequenaja y limpiate esas lagrimas... joder como has cambiado ¿no? de estar plana, has pasado a tener un buen par de tetas

Yo: sigues igual de gilipoyas!!

XxX: yo creo que deberias dejar de llamarla pequeñaja, porque esta tremenda tu hermanita

Mire hacia un lado y alli estaba un chaval rubio con rastas y con ropa por lo menos 4 tallas mas grande

Matt: Tom te recuerdo que tu tambien eres su hermano y le digo pequeñaja porque me da la gana, ya le diras tu como quieras

Tom: tranquilo, que le buscaré algo que le venga como anillo al dedo

Yo me quede mirandolos como diciendo... "¿pero de que habla esta gente?"

Matt: bueno pues te voy a presentar a nuestros hermanos, este es Tom y... este de aqui es su gemelo, Bill

No podia ser, el chico del parque es mi hermano... y yo le conte todo lo que sentia y rondaba en mi cabeza...

Yo: buenas... oye Matt que me voy arriba si quieres algo o lo que sea estoy en mi habitación

Matt: ok, luego si eso me llego y hablamos un rato

Yo: vale

Tom: oye ¿y a mi no me dices si quiero subir? - no le dije nada solo le mire con indiferencia - vale no subo...

Me subi a mi habitación estaba euforica por volver a ver a mi padre y a Matt, pero a la vez tenia la misma sensación que cuando empecé a dejar de lado a mis amigas para estar sola, me estaba volviendo a aislar... pero en cierto modo es lo que queria...

toc-toc

Yo: ¿quien es? - me extrañaba que tocasen, mi hermano y mi madre hubiesen entrado sin llamar y mi padre me hubiese gritado desde abajo

XxX: ¿puedo pasar?

Yo: pero ¿quien eres? - me sonaba la voz, no sabia si era Tom o Bill

XxX: soy Bill, ¿puedo pasar?

Yo: vale pasa - no tenia ganas de estar con el, pero tampoco queria ser borde el primer dia, los demas dias ya se veran...

Bill: me ha parecido ver que no te ha gustado verme... pero creo que sé por que

Yo: si lo sabes ¿que haces aqui?

Bill: es que quiero que nos llevemos bien, como te llevas con Matt... yo tambien soy tu hermano ¿no?

Yo: mi unico hermano es Matt, ni tu ni Tom sereis nunca mis hermanos... y ahora sal de mi cuarto

Bill salio de mi habitacion sin decir nada y con la cabeza agachada, no habiamos empezado muy bien que digamos pero eso era lo que queria... cuanto menos roce con ellos mejor...


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Jul 22, 2008 8:26 pm

No la puedes dejar asin q me muero!! SIGUEEEEEEEEEEEE!pasate x la mia;) Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Anya_Admin Mar Jul 22, 2008 9:02 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Mar Jul 22, 2008 9:22 pm

Joee que borde con Bill no ¿?¿?¿?¿? Bueno siguela pronto^^
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  *yas* Mar Jul 22, 2008 10:35 pm

OOOOO NO TU Y YO ESTAMOS ACIENDO UNA NOVELA CASI = affraid wno no pasa nada eso espero me uta muxo la tuya siguela plis
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Xx_Yami_xX Miér Jul 23, 2008 3:00 am

wooooooo

siguelo me yusta!!!

bue ya sabes q si no kieres a tom me lo puedes dar ami jejejej xD

siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Jul 23, 2008 2:49 pm

Capitulo 4

Después de mucho rato en mi cuarto, tumbada en la cama, mirando al techo y pensando en nada... se oyó una voz que me llamaba, era mi padre...

Papa: Lindsay, cariño baja rapido

Yo: ya voy!! - dije saliendo de mi cuarto, cuando ya estaba abajo Matt estaba sacando las maletas de ellos y me tiendolas en el coche, los gemelos ya estaban metidos en el coche y mi padre estaba hablando con mi madre, pero enseguida dejo esa conversación para dirigirse hacia mi

Papa: Lindsay tienes que hacer tus maletas lo más rapido que puedas, nos vamos ya a Alemania...lo que no te de tiempo a coger lo dejas y otro día volvemos

Yo: pero papa no me da tiempo...tengo que bajar las maletas del ático y meter toda la cantidad de ropa que tengo...no puedo dejarme nada aqui, no puedo volver aqui...

Papa: no te preocupes le digo a los chicos que te ayuden, mientras 2 de ellos bajan las maletas, el otro y tu vais sacando de los armarios todo lo que necesites y cuando hayan bajado las maletas los 4 meteis todo en ellas - dicho eso, sin dejarme hablar ni nada, llamo a los chicos y les dijo lo que tenían que hacer

Cuando quise darme cuenta estaba en mi cuarto sacando la ropa del armario con Tom a mi lado sacando la ropa que habia en los cajones de los demás muebles...

Yo: Tom el primer cajón de ese mueble no lo vayas a tocar

Tom: por que?

Yo: porque lo de ahí lo saco y lo meto en la maleta yo, te ha quedado claro?

Tom: clarisimo, pero que sepas que me has dejado con la intriga

No le hice caso y seguí a lo mio, al rato entraron Matt y Bill con las maletas

Matt: mas te vale ser rapida, que no sabes la que hemos liado allí arriba, como lo vea mama...

Yo: que habeis hecho?

Bill: solo lo hemos desorganizado un poco - le eché una mirada indescifrable - no encontrabamos las maletas, pero no te preocupes no lo hemos dejado tan mal...

Al cabo de 5 minutos ya estaba toda mi habitacion vacía...la hecharía de menos, pero no podia seguir en aquella casa...o por lo menos por un tiempo...
Me monté en el coche justo en medio de Bill y Tom, Matt iba delante con mi padre, despues de un rato llegamos al aeropuerto, no estaba muy lejos... En el avión acabe sentada, otra vez, entre Bill y Tom... "Que casualidad" pensé. Bill se quedo dormido viendo el paisaje, Tom estaba enbobado con las azafatas y yo me puse a escuchar musica con mi mp4...

Tom: sabes una cosa? - dijo quitando uno de mis auriculares


CoNtInUaRaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Xx_Yami_xX Miér Jul 23, 2008 3:49 pm

q kosa? yo kiero saber q kosa?!!!

siguelo wapa!!!!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Miér Jul 23, 2008 4:07 pm

que cosa¿?¿?¿?

Siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Jul 24, 2008 5:20 pm

Capitulo 5

Tom: sabes una cosa? - dijo quitando uno de mis auriculares

Yo: no, y ahora damelo que quiero seguir escuchando musica

Tom: me encanta ese tanga negro y rosa

Yo: seras cerdo!! te dije que dejaras ese cajon!!

Tom: si no me hubieras dejado con la duda de que hay, no hubiese mirado lo que había

Yo: eres un cerdo de mierda!! no vuelvas a dirigirme la palabra!!

Tom: ok, pero antes de pedirte perdon, quiero decirte que el sujetador compañero es monisimo!!

Yo: eres de lo que no hay!! - y me levante dandole un puñetazo en el brazo y me dirigi hacia el baño

Tom: que sepas que me ha dolido, te acordaras de lo que acabas de hacer!! - se oía de lejos

"capullo" pensé.

Salí del servicio y me dedique a dar vueltas por los pasillos del avión, me aburría y no quería volver a sentarme al lado del imbecil ese...

XxX: disculpe señorita pero tiene que sentarse en su sitio

Yo: es que necesito estirar las piernas, tiene que reconocer que estos asientos son muy incomodos...

XxX: lo sé, pero tiene que sentarse, no puede estar de pie

Yo: esta bien, ya me siento - me fui a mi sitio

Tom: como has tardado ¿no?

Yo: ¿quieres pasar de mi?

Tom: preparate para llegar a casa, no se me ha olvidado el puñetazo

Yo: mira como tiemblo!!

Bill: ¿quereis parar ya? uno intenta dormir para que se le pase el viaje lo mas rapido posible, y hay dos estupidos que no le dejan...

Yo: sin insultar!!

Tom: dejalo, es que le da miedo volar

Yo: bueno pues tu duermete, tu sigue mirando a las azafatas y a mi me dejais tranquila escuchando musica

Tom: que escuchas?

Yo: pero me quieres dejar ya? joder es que no os aguanto de verdad - y me volvi a levantar, pero esta vez me fui a por Matt y papa

Yo: os cambiais alguno de sitio?


CoNtInUaRaa!!*


por cierto, gracias a toas las k me comentan!!
de verdad mil gracias!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  *yas* Jue Jul 24, 2008 6:15 pm

wuuuuauu esta super bn tu novela y ke pesaito tom no jjajXD
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Xx_Yami_xX Jue Jul 24, 2008 11:29 pm

siguelo xfa!!!!

me yusta muxo tu fic!!!

bxitos!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Jue Jul 24, 2008 11:42 pm

JoO tronca como lo dejas!!sigue wpisimaa Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Jue Jul 24, 2008 11:52 pm

tu fic me encanta!!

bueno siguelo pronto!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Jul 25, 2008 4:17 pm

Capitulo 6

Yo: os cambiais alguno de sitio?

Papa: que pasa? te puesto con ellos para que los conozcas mejor...

Yo: pues no quiero conocerlos, ¿te cambias y me dejas con Matt?

Papa: no, tu te vas con Tom y Bill

Yo: Matt ¿te cambias tu?

Matt se iba a levantar para irse con ellos pero mi padre le cogio del brazo para que no lo hiciera

Matt: papa tiene razón, es mejor que te vayas con ellos

Yo: pensaba que contigo iba a estar mejor que con mama, pero estoy empezado a dudar

Papa: si pensabas que te iba a consentir todos tus caprichos estabas equivocada

Lo mire con rabia y me fui muy bruscamente hacia mi asiento, por suerte ya estabamos llegando y no tendria que aguantarlos mucho

Tom: ninguno te ha querido cambiar el sitio no? jeje

Yo: te dicho ya que no quiero que me hables?, que quiero estar tranquila?

Tom: vale ya te dejo, pero te vuelvo a decir que te acordaras del puñetazo y de como me estas tratando

Yo: pues me tendre que acordar todos los dias, porque no pienso cambiar ni una pizca mi comportamiento hacia ti - el siguió hablandome pero yo me puse mis auriculares y no le escuché

Pronto llegamos a Hamburgo, donde vivia mi padre, cogimos el coche y nos dirigimos hacia la que seria mi nueva casa. Al llegar a esta me quede paralizada, nunca me imagine que viviria en una casa tan grande...

Papa: chicos!! antes de deshacer vuestro equipaje ayudad a vuestra hermana con el suyo

Yo: no hace falta, con que me digas donde esta mi habitacion ya me las apaño yo

Bill: tiene razon papa, a que vamos a ayudarla? ella es la que tiene que colocar sus cosas a su gusto

Yo: eso mismo, me dices donde esta?

Tom: yo te acompaño, vamos - y cogio dos de mis maletas


CoNtInUaRaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  ..TH-pao.. Vie Jul 25, 2008 4:21 pm

XQ LO DEJAS?ASINNN xDD SIGUE CUANDO PUEDAS WPA;) BZOZZZ
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  [[Jenny]] Vie Jul 25, 2008 4:54 pm

No deberias dejarlo asi¬¬ xDD

siguelo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  *yas* Vie Jul 25, 2008 5:31 pm

no no no agas eso no la dejes asi eso es un delito siguela prontoooo
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

"when it is finished... i'll be happy" Empty Re: "when it is finished... i'll be happy"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.