Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[[... Nunca te rindas ...]]

+3
..TH-pao..
xXxTeresa[und]TomxXx
Rociio_Kaulitz
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Rociio_Kaulitz Mar Jul 29, 2008 6:08 pm

Hallo!!
Bueno, como ya sabéis me gusta mucho escribir, y dije que a lo mejor colgaba algo ... y aquí estoy ...
La verdad es que tengo un poco de miedo escénico ... [[por si no gusta como escribo ... o os parece un coñazo Question]]
Pero me he decidido ... Solo tengo escrito hasta el tercer capítulo [[sin incluirlo]] colgaré la introducción, si gusta, pues bien, seguiré ecsribiendo e iré colgandoo cuando pueda, y si es al revés ... Pues no colgaré más, abandonaré el fic y punto xD


Bueno, por favor, darme vuestra opinión, que etsoy muy nerviosa!

aquí os dejo la intro ....







... Nunca te rindas ...


Introducción

Os preguntaréis qué hago yo aquí … Pues bien, no me lo preguntéis, pues aun no lo tengo muy claro. Creo que la mejor forma de deciros el por qué de mi visita, es con palabras escritas que reflejan lo que quiero expresar.
Os contaré una historia. Una historia de amor, desengaño, de dificultades, de tristeza … pero ante todo, de amor. Al leer esto, enseguida os diréis “Su historia … nos contará la historia de su vida. Si, seguro”. Pues no estéis tan seguras, soy totalmente ajena a esa preciosa, pero trágica historia de dos jóvenes que jamás se rindieron, a pesar de los obstáculos, y permanecieron unidos durante toda la eternidad … Dos jóvenes … ya os di una pista: pueden ser dos simples personas que se aman, o simplemente, dos jóvenes que se han enamorado; ni si quiera importa cómo, pero no, ellos eran especiales … no eran como cualquier persona … muy pocos pasaron por lo que ellos y aun siguen juntos …
Mejor dejaré todo esto para la historia, así será más interesante.


Supongo que he venido aquí, para haceros ver, que en la vida, el amor lo es todo, y que nada se interpone ante él. Es cierto que en todo, bueno o malo, siempre se presentan obstáculos, y ante los cuales, muchas veces pensamos que ya no hay salida posible y nos rendimos sin ni si quiera intentarlo. Al no intentar salir de ese túnel en el que has quedado atrapado, lo único que haces es hundirte cada vez más, hasta que te es imposible salir …


No sé si alguien leerá esto, pero necesito preguntar …
¿Alguna de las que leéis esto, sabíais que las personas que parecen ser más fuertes son las más débiles?
Pues ya os contesto yo. Aquellas personas fuertes, orgullosas … son las más débiles. Con cualquier gesto o palabra, haces que se debilite y que se sienta desprotegido. Esto le pasó a Christal, la protagonista de esta historia.

Puestos a esto … Supongo, más bien, tengo la certeza, de que todos los aquí presentes, sabéis que las palabras: te quiero, perdón y ayúdame, son las más difíciles de decir. Si, estoy segura de ello, pero no tanto, de que sepáis que aquellas personas que lo dicen, son aquellas que más lo necesitan o sienten. Por este echo, debes valorarlas más que a ningún otro.
Christal, en una etapa de su vida, pronunció todas estas palabras, pero la gente de su alrededor, no valoró lo que esas palabras conllevaban, por lo que no la ayudaron, ni la perdonaron … y lo más importante … aquel joven, al que ella le brindó su corazón, hizo caso omiso a sus palabras, y cuando vio que la perdía, se dio cuenta de su gran error.
Por eso os lo digo, para que jamás cometáis el error que Tom cometió en el pasado.


En muchas ocasiones, lo que os voy a contar os parecerá totalmente surrealista, o que es imposible que alguien tenga una vida tan desgraciada. Quizás penséis que es imposible que algo así suceda tan de repente, pero es pura realidad. Os aseguro, que nada de lo que escribiré sobre este teclado será falso …

Yo lo único que quiero que veáis con esta historia, es que la vida no es un camino de rosas, ni mucho menos. No os penséis que la invento, no. Esta historia es real, real como la vida misma …

Os preguntaréis, que si soy ajena a la historia, cómo es que sé de ella … Bien, eso tendréis que descubrirlo por vosotras mismas … Solo os daré una pista antes de comenzar a narrar: No viví esa historia, pero sí formo parte de ella. Quizás no sea tan ajena a ella como digo.


Ahora si que sí, aquí empieza la historia …








... CONTINUARÁ ...
______________________*_____________



sé que es un poco largo ... pero los capis van a ser mucho más largos que la intro ... os lo aseguro xD

Comentar por fa, de vosotras depende que siga adelante el fic!!


Acepto críticas, incluso algún que otro tomate xD


BESOS!



...[rOciiO]...

Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Jul 29, 2008 6:15 pm

ami me a encantao!!!
sigue plis!!


entre tu y io christal es la que ha narrao la introduccion verdad??


bss wapa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Rociio_Kaulitz Mar Jul 29, 2008 6:20 pm

Jajajajajaja!!

me alegro mucho que te haya gustado, de verdad!! me hace mucha ilu!! xD
RespeCtO a lo de entre tú y yo ... lo siento ... vas muy alejada ...

Cuando la gente comente colgaré el primero, que es un poco dramático xD y no aparece tokio ... pero ellos ya aparecen en el 2 xD



de nuevo, muchísimas gracias!!!


...[rOciiO]...
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Jul 29, 2008 6:21 pm

me encantan estas historias en serio xq si no me gustara soi sincera i te lo diria xfavor cuando puedas pon el primer capii^^ ami me gusta


muchos besos


..paO*
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  [[Jenny]] Mar Jul 29, 2008 10:18 pm

q way!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  *yas* Mar Jul 29, 2008 10:55 pm

dios el ke te kritike tendra ke estar mal muy mal de la cabeza

y lo unico ke puedo de cir es joder ke me e keadado sin palabras enserio te lo digo es increible solo cn la cara ke voy a poner acontinuacion es cmo puedo yo puedoespresar lo ke as escrito xk cn palabras es casi impoble Shocked Shocked Shocked y ademas nisikiera esas caras expresan lo ke te kiero decir es imposible esplicartelo me as deao esnserio es increible

siguela eso si siguela eso es lo unico ke te puedo decir cn palabras
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Miér Jul 30, 2008 12:40 am

olaa'z

bueno k aziaz x aberme dao la pag de zte foro

y ole tu iztoria!!! Very Happy

ziguela (aunk yo ya se komo cntinua muajaja) xD

bezoz
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Anya_Admin Miér Jul 30, 2008 12:18 pm

Vale...
YA LA ESTAS SIGUIENDOO! SINO ME VERÉ OBLIGADA A PINCHARME CHUCHES!!
(eso no tiene sentido pero me da =) SIgue!!!!!!!!!!!
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty RESPONDO COMENTARIOS ...

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Jul 30, 2008 4:52 pm

Holaaaaaa!!

Qué tal todas?? espero que igual de felices que yo xD

Muchísimas por los comentarios, me han echo muchísima ilusión. Yo que pensaba que no iba a gustar ... me he quedado... anonadada ... si, anonada me he quedao!! algunos comentarios han echo que hasta dé saltos de alegría xD no vale reírse de mí xD tengo doce años, pero soy bastante madura xD bueno,, aquí os contestó a cada una vuestro coment, y luego cuelgo capi,, besos:


xXxTeresa[und]TomxXx: Bueno, fuiste la primerita en comentarte,, y fue todo un detalle xD mmm ... a ti ya te respondí a tu coment. Muchísimas garcias, estoy muy contenta de que lo k escribo le guste a gente más mayor que yo ... Very Happy y ... Christal no lo narra xD
BESAZOS!

..TH-pao..: No sé a ke te refieres con que te gustan "estas historias" supongo k a lo de ke te hace imaginar, como me dijiste por msn. muchas gracias por comentarme. aun sigo leyendo tú fic "solo hermanos" cuando lo termine, te comento xD
besos!

[[Jenny]]: Bueno ... mmm ... la verdad es que tú comentarios es bastante escaso xD pero me alegra mucho que te guste. BESOS!

*yas*: Tú comentario, ¡EL MEJOR! me ha encantado!!! no sabes bien ... el haberte dejao sin palabras ... me ha hecho votar de alegría! yes, yes, te lo digo en serio!
Bueno, en una cosa, no estoy de acuerdo contigo xD este fue tú comentario: "dios el ke te kritike tendra ke estar mal muy mal de la cabeza".
La verdad que eso ke pusiste, fue lo que me hizo rebotar de la silla. Te lo agradezco muchísimo, pero no estoy de acuerdo xD Creo que puede que haya gente a quien le guste, gente a la que le parezca k escribo bien, así así ... y gente que le parezca una chapaza ... todos tenemos gustos diferentes ... al ke no le guste ... que no lo lea, no le culpo.
MUCHIIIIIIIISIIIIMAAAAS GRACIIIASSSS!! me ha encantado tu comentario!
besos!

Paulita_th16: Paula!!!!!!! Hola hermosa!! hoy nos vemos en el cumple de noe xD y te represento la escena si hace falta ... pero como te dije ... la cara de palurdo no la puedo imitar, él lo tenía mucho más fácil, lo era! xDDDDDDD
En fin, tu coment: de nada guapa, me hizo ilu darte la pag. xD Grache!!!! Sabes como continua xD ... te gustan las peleas chica ... con lo dramático que es el capi 1, vah, y a ti te gusta xD
BESOS!

Admin: jajajajajajajajaja ... pincharte chuche ... lo tuyo es serio eh?? xD no, la verdad es que mucho sentido no tiene ... pero da= xD me alegro que te guste, guapa!!
MUCHOS BESOS! tte QuiierO!





_______________*________________

Respondidos todos los comentarios ...
Aquí os dejo, el primer capítulo ... [[aviso, es largo de cojones,, y no aparece tokio, pero es necesario para la historia xD]] BESITOS! espero que nos aburráis mucho leyendo xD




Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Capitulo I ---> Huérfana.

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Jul 30, 2008 5:07 pm

Capítulo I --- > Huérfana

Hace exactamente cuarenta y dos años, caía el año 1989 cuando un nuevo ser llegaba al mundo un once de octubre en el estado de Washington, Estados unidos. Una preciosa niña nacía aquel día, sin saber lo que la esperaba …

- Enhorabuena-dijo el doctor dirigiéndose a la mujer con el bebé en brazos-, es una niña preciosa.

- Gracias … Muchas gracias-murmuraba ella desde la cama-Christal …-decía su madre mientras se la tendían en los brazos y la acunaba, aun en la sala de partos- Hola …-sonreía la mujer mientras miraba al bebé- Hola, Christal-le rozó su pequeña nariz con desmesurado cuidado; la niña dejó de llorar. Elizabeth, la madre de la criatura, miró a su marido y le sonrió con ternura-. ¿No es preciosa, Kevin?

- Si, mi vida, es encantadora-respondió él acariciando la cabecita de la niña.

- Mira, Christal-decía alzando a Christal para que Kevin la cogiera en brazos- Este es papá.

- Hola, chiquitina-decía el padre con el mismo tono que había empleado su mujer.



Tras unos días ingresada, Elizabeth pudo irse junto con su marido y su hija a la nueva casa que habían comprado.
Elizabeth y Kevin fueron unos padres cariñosos que cuidaron a Christal como si de una princesita se tratase, pero solo hasta que su paciencia se acabó.


Kevin era un gran empresario, por lo que Elizabeth y él no tenía problemas de dinero. Llevaron a Christal al mejor colegio del condado para que jamás le faltara de nada. Era una buena estudiante, aunque le costó integrarse, pues ella no era tan refinada como sus padres. Hablaba cuatro idiomas: Italiano, español, francés y alemán.
A ella no le importaba el dinero, lo único con lo que soñaba cada día, era ser una chica normal, y que sus amigos la quisieran por lo que era, no por su dinero. Jessica fue la única que la apoyó siempre, era una gran amiga.
Los años pasaron para Christal, que se hizo una mujer enseguida. Christal era feliz, ahora ya tenía todo lo que siempre había deseado: ser una chica normal … no tener tanto dinero; ya no iba a ese colegio privado lleno de pijos. Y lo consiguió. Sin embargo, los padres de ésta, eran tristemente infelices. Christal estaba acostumbrada a su falta de comprensión, a su falta de valoración por todo lo que tenían.

-Kevin, ¿qué vamos a hacer?-decía Elizabeth preocupada tras la gran pérdida de dinero.

-Tranquilízate, ¿quieres?-respondió él en un tono demasiado brusco. Kevin no era tan exagerado como Elizabeth, su esposa. Se parecía más a Christal, al contrario que su madre. Ella pensaba que el dinero lo era todo en esta vida.

-¿Ahora también vas a decirme lo que debo hacer?-contestó furiosa. Otra discusión más a la lista. Desde que cumplió los tres años, sus padres ya casi no la hacían caso. Prácticamente se había criado en casa de su abuela paterna, a la cual quería como si de su propia madre se tratase; pues había actuado como tal.

-No te estoy diciendo lo que tienes que hacer-suspiró cansado-simplemente que Christal está en su habitación, y no quiero que nos oiga.

-¡Por dios! Si tiene dieciséis años … No pongas excusas, Kevin-se sentó en el sofá resignada y de brazos cruzados- Siempre estás igual …

Desde su habitación, Christal escuchaba las voces de sus padres, que cada vez se oían en un tono más fuerte. Había crecido entre conversaciones egoístas y disputas entre sus padres. Ya estaba acostumbrada. Bajó al salón, sus padres aun discutían, pero ella pasó como si nada y se dirigió a la cocina a prepararse algo de merendar. Llevaba toda la tarde estudiando, aunque al día siguiente fuera sábado.

-Kevin, ¿es que no te das cuenta?-gritaba su madre desde el salón-¡ESTAMOS ARRUINADOS! ¿qué pretendes que hagamos ahora? Nos quitarán la casa … Hace meses que no le damos su paga mensual a la niña …

Si, compraban con dinero su cariño. Pero ella nunca accedió a tal chantaje. Cierto, nunca denegaba su paga, pero jamás les dio el cariño que le pedían por ella. No, ellos casi no se preocuparon por ella, no le dieron el cariño que Christal merecía y necesitaba. Pues ahora que no se lo pidieran, pues no pensaba dárselo. Christal siempre trató a sus padres como unos desconocidos; como ellos la trataron a ella en su infancia.
Hacía caso omiso a sus continuas discusiones, pues todas ellas le resultaban insignificantes; pues el dinero estaba tras ellas.

-Tampoco la pasará nada por no tener paga-la miró confundido-saldremos de esta … tendremos que mudarnos, pero estate tranquila … conseguiremos algo de dinero para salir adelante-Kevin mantenía la compostura como podía, no podía perder los nervios.

-¿Cómo quieres que me esté tranquila?-reprochó Elizabeth-, ¿cómo pretendes que seamos felices ahora? No tenemos nada …- aquella pregunta retumbó en los oídos de Christal, que ya estaba harta del comportamiento hipócrita de su madre. Fue al salón dispuesta a que su madre viera la realidad.

-¿Cómo te atreves a decir eso?-entró Chris, con algunas lágrimas resbalando por su rostro, pero aun así, con tono desafiante- ¿eh? ¿Cómo puedes decir eso …?- miraba a su madre con desaprobación.

-Chris, yo … no sabía que estabas escuchando …-intentó calmarla su madre.

-¡Siempre escucho! Quizás si no gritarais tanto, no escucharía vuestras peleas-dejó caer con tono serio y frío- ¿Quién te crees que eres, eh, mamá?

-¡Soy tú madre, y merezco un respeto!

-¿Tú? ¿Mi madre?-Elizabeth se quedó sin palabras ante la respuesta de su hija: ¿Cómo osaba hablarla así?-. Tú no eres mi madre …-una nueva lágrima asomó a los ojos cristalinos de Chris.

-¡No hables así a tu madre¡-intervino Kevin que observaba la escena desde una esquina.

-No te metas, papá, por favor … Creo que ya soy mayorcita como para que te metas en mis discusiones, sé defenderme sola-sin mirarle si quiera. Su madre comenzó a llorar-¿Tienes sentimientos? Pensé que no, ¿sabes? Pensé que solo te importaba el dinero … ¡Ah! Pero si es verdad …-dijo con ironía y con cierto tono despectivo-. Tú has destruido a esta familia, tú, tú, y solo tú. Sabes, si de verdad eres mi madre … ¡¿Por qué nunca te has comportado como tal?!-rompió a llorar, pero sin dejar la rabia que llevaba dentro de sí.

Su madre no era capaz de hablar, sollozaba y ni si quiera la miraba a los ojos.
Chris siguió hablando.

-¿Cómo puedes ser tan hipócrita y egoísta? No lo entiendo … Y si pensabas que con todo ese dinero que me dabais era feliz … lo siento, pero no. Ahora, soy feliz-dijo recalcando la palabra “ahora”-. Ahora que la gente me quiere por lo que soy, y no por lo que tengo … quizás no llegues a entenderlo nunca, pero el cariño, o el amor de unos padres …-se secó las lágrimas- hace mucho más feliz que cualquier cantidad de dinero. Yo jamás he tenido eso … así que ahora, déjame ser feliz por una vez.

Elizabeth la miraba sorprendida. En el fondo llevaba toda la razón, pero su orgullo no le permitía pedir perdón; no podía.
Chris se dirigió a la puerta, pero su madre la llamó.

-¡Hija!-gritó.

Chris, aun de espaldas, ni si quiera se giró para ver a su madre.

-No me llames así-reprimió sus lágrimas-. Tú no me conoces, no sabes quién soy … Eres una desconocida para mí-y cerró la puerta con fuerza sin dejar terminar a su madre. Fue a dar un paseo.

Paseó por la ciudad a rastras, sin saber qué hacer. Vagó durante horas y horas por la enorme ciudad, hasta que decidió llamar a Jessica. Con ésta consiguió desahogarse un poco; siempre estaba a su lado.
Cuando llegó a casa ya era tarde. No se esperaba lo que ocurriría al día siguiente …

Sus padres salieron temprano para hacer unas gestiones en el banco … “como siempre” pensó Christal. Pero esta vez sus padres no volverían.
Christal no dirigió la palabra a su madre en toda la mañana, hasta que se fueron al banco. Se sentía totalmente mal por la discusión de la pasada noche. Pero no porque pensara que no tuviera razón, no, sino porque su madre ni si quiera se había molestado en disculparse.
Se fueron y Christal quedó con Jessica para comer en su casa.
Pasó la tarde en su casa, hasta la hora de cenar.

- Bueno, me tengo que ir, no quiero más discusiones con mis padres por llegar tarde …-puso los ojos en blanco y se despidió de Jess-. ¡Hasta luego!

Al llegar a casa … “¿Aún no han llegado? Que extraño …” Sonó el teléfono y corrió a cogerlo. Estaba segura de que serían ellos, se habrían retrasado por algún atasco o algo parecido; estaba convencida.

-¿Si?-descolgó el auricular.

-¿Es usted familia de Elizabeth y Kevin Jonson?-preguntaron. No eran sus padres. Empezó a preocuparse.

-Si, soy su hija, ¿qué ha ocurrido?

-Verá, le llamo desde el Hospital General de Seattle. Sus padres han sufrido un accid …-no le dejó terminar.

-¿Cómo?-estaba asustada … discutía con sus padres a menudo, cierto, pero jamás querría que les pasara algo-. Pero … ¿Qué ha pasado? ¿Dónde? No puede ser …

-Tranquilícese. Ambos están siendo atendidos por médicos privados-respondió la chica.

-¿Privados? No puede ser … mis padres no están bien de dinero, no podrían permitírselo.

-Los pagará la seguridad social. No quiero asustarla, pero sus padres están muy graves, y necesitaban atención profesional …

-No … no …-le costaba respirar.

-Por favor, tranquilícese. Estese tranquila, sus padres están en buenas manos.-sonrió al otro lado del teléfono la administrativa.

-¿Seguro?

-Si, tranquila. Su madre está siendo operada … Estése tranquila.

-¿Y mi padre? No ha mencionado a mi padre …¿está bien?

-Verá, su padre…-iba a decir algo, pero calló-. Lo siento mucho, pero no puedo darle esa información …Debe de acudir al hospital para rellenar algunos informes. Gracias-colgó.

Dejó el auricular colgando y corrió a fuera.Cogió el coche. No tenía carné de conducir, pero su abuelo le había dado algunas clases en la finca.
Llegó al hospital y corrió a información para preguntar por sus padres.

-Hola …-respiraba agitada- verá, hace poco he hablado con alguien de esta administración …-paró un segundo- mis padres … mis padres han tenido …

-Si, ha hablado conmigo-sonrió-. Su madre aun está siendo operada, puede esperar en la sala de estar. Al final del pasillo a la derecha …

-¿Y mi padre?-preguntó angustiada.

La joven la miró con ojos tristes-. Habitación 596, tercer piso. Coja el ascensor y a la izquierda.

-Gracias.

… Abrió la puerta de la habitación … No … Su padre … tenía miles de tuvos que le rodeaban. Estaba en coma. Comenzó a llorar sin poder evitarlo. Quedó inmóvil por unos segundos … A su padre siempre le tuvo más respeto y cariño que a su madre … a ella nunca.

-Papá …-un médico entró a la habitación.

-Lo siento mucho. Estaba muy grave.

-¿Va a despertar?-se acercó a la cama y observó a su padre. Una lágrima se escapó por su mejilla. Era cálida.

-No voy a mentirla. Sería un milagro que despertase-el médico hablaba despacio-. El accidente le ha provocado un traumatismo craneoencefálico, sus órganos vitales se han debilitado demasiado. Aunque despertara, que no creo que sea posible, quedaría inválido, no tendría oportunidad de volver a andar. Tampoco podría ver ni oír … ni si quiera habl …

-No siga, por favor-cerró los ojos. Se acordó de cuando su padre jugaba con ella de pequeña. Cosa que acabó pronto para su desgracia.

-La dejo sola, si necesita algo, llámeme-salió.

-¡Espere!-se giró- Si mi padre despertara, no sería persona … no podría disfrutar de su vida … así al menos no sufre … ¿No hay alguna manera de que siga con vida … pero en coma?

La miró-Lo siento. Eso no es posible. Debo irme.

Agachó la cabeza.

-Papá …-echó a llorar sobre su padre. De pronto, su pecho saltó de la cama. Convulsiones …-¡no! ¡papá! … ¡UN MÉDICO, POR FAVOR!-gritó en la puerta. El médico anterior acudió corriendo junto con algunas enfermeras.

-¡Carga 260!-Las enfermeras ajustaban la máquina, y el médico apretaba el aparato contra el pecho de su padre, que no reaccionaba-¡carga 300!-volvió a repetir. Seguía sin reaccionar … La maquina a la cual Kevin estaba unido comenzó a pitar …-¡Se nos va! ¡Carga 340!-pero ya no pudo hacer nada … había muerto.

-Hora de la muerte-dijo mirando el reloj que había colgado en la pared-, 21:17
Echó a correr fuera de la habitación … No podía ver a su padre allí, tapado por una sábana … Sin respiración alguna … no podía ser real … aquello era una pesadilla …

-Lo siento. No hemos podido hacer nada por él-se lamentó el médico y se fue de nuevo.

Lloró tapando su cara con sus manos temblorosas. Pasó allí horas y horas … Aun llorando, bajó a la sala de espera. Pasadas unas horas, cuando ya había dejado que las lágrimas inundaran su interior, pero no su exterior, un médico habló.

-¿Familiares de Elizabeth Jonson?-miraba de un lado para otro. Se levantó y el médico la divisó, cuando ya estuvo lo bastante cerca-. Acompáñeme.

La llevó a una habitación con cristales dentro de la cual se encontraba ella … pero … al igual que su padre … una sábana cubría su rostro-. Conseguimos extirparle el bazo que se le había reventado, pero había perdido mucha sangre. Lo siento.
Ella no habló en ningún momento, solo miraba la sábana azul que cubría a su madre. El médico decidió dejarla sola. Solo entonces, de nuevo una lágrima recorrió su mejilla lentamente, pero solo una … Una lágrima fría, fría de dolor y de rabia. Una lágrima tan fría como el hielo.

-Lo siento mucho …-no quería decir esa palabra … pero la dijo-. Adiós, mamá.




Pasaron los días … Lo peor fue el día del entierro … Nadie acudió al funeral … nadie salvo Christal … solo ella acudió a despedirse de sus padres …

-Espero que ahora os deis cuenta de la gente que pensábais que os querían … Nadie … solo os querían por vuestro dinero … os lo dije … pero no me hicisteis caso …-depositó una rosa blanca sobre la tumba de su padre y se marchó, dejando la tumba de su madre sin ninguna lágrima que la mojase, y sin ninguna flor de despedida …

Terminó el instituto he hizo sus estudios de carrera, lo básico. Al cumplir los 19 años, Christal se mudó a una vieja casa en Italia, a la que solía ir con sus abuelos de vacaciones, pues sus padres nunca la llevaban de vacaciones, no podían permitirse gastar dinero.
No pasó allí más de un año, aun tenía 19 cuando en el trabajo que había conseguido como notaria, la destinaron a Alemania por unos meses. Pero Christal ya decidió quedarse allí. De momento se alojaría en un hotel de la ciudad, hasta que consiguiera una casa donde vivir…






... Continuará ...
_____________________________________


Sé que es largo ... pero es k en el segundo ya tenía que estar en Aleeania xD
Coemntar, anda.
acepto Críticas xD


Espero que no os haya resultado muy largo ...
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Miér Jul 30, 2008 5:25 pm

olaaaa

wooooo komo molaaa

pobres padres, pobre hija... Sad

bueno pero el fic mola Very Happy

siguelo pronto

oi nos vemos Very Happy Very Happy

besos tQ*
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Anya_Admin Miér Jul 30, 2008 5:31 pm

es bueniiisimooo! tienes talento wpaa!
un besooo ii siguee!!!
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Jul 30, 2008 5:35 pm

es largo si es verdad pero ha merecido la pena..he llorado y todo en serio es una sensacion de como estoy en el hospital y ver como intentan salvar a mi padre y ya no pueden..es algo muy doloroso cuando lo he leido me ha dado un vuelco el corazon bueno guapa sigue que me gusta mucho tu historia


ES ESPECIAL.


..paO*
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Miér Jul 30, 2008 5:48 pm

Shocked me encanta tu fic Shocked

es genial!!!

siguela wapa!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  [[Jenny]] Miér Jul 30, 2008 6:27 pm

Tu fic me encanta!!!! Siguelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  *yas* Miér Jul 30, 2008 9:24 pm

oooo dios me dejas asombrada enserio es increible esta super bien currao y muy bien echo

oie una preunta cuando puedas me la respondes por que valla:

tu en clase de lengua en ortografia la tendras sobresaliente no?

y wno tambien que lo que me dijiste lo del comentario que te puse el de``si a alguien no le gusta tiene que estar mal de la mente ´´ tu me repondiste que cada uno tiene su forma de pensar pues la verdad ahi me dejaste....y gueno te tengo que decir que si que tienes toda la razon cada uno tiene su forma de pensar

siguela jaja XD

y me alegro de que te aya gutao mi comentario jaja
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty RESPONDO COMENTARIOS!!

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Jul 30, 2008 10:47 pm

Paulita_th16: Jajajajajajaja, me lo he pasado genial en el cumple ... dios mío, tienes una obsesión con la piscina ... y lo de Mike ... te vas a enterar!!!
A lo del fic ...: Muchiisiiimas gracias, preciosa!! eres la única de clase que se lo lee ... eres la única que está en los foros xD pobres padres [[yes, yes]]
BESOS!


Admin: Gracias ... Hija Anya, me alagas ... me haces sonrojarme!! lo de "ovbio, eres muy buena!" me ha echo mucha ilu!! xD Seguiré, seguiré ...
BESOS! tte QuiierO


xXxTeresa[und]TomxXx: Gracias ... por dos cosas ...: por "wapa" piropazo al canto xD y por que te guste ... me hace mucha ilu como te he dicho que le guste a gente más mayor ...
BESOS!


[[Jenny]]: Madre mía, tienes ansia de fic jajajajajaja ... lo seguiré en cuanto pueda ... pronto colgaré el dos ... tengo parte del tres escrito ... pero ... siento comunicároslo, dentro de poco me voy de vacas ... 15 días o más ... y no tengo ni orde, ni tele ni teléfono ... pero seréis recompensadas con todo lo que ecsriba en la playita ... xD Gracias por agregarme !! xD
BESAZOS, GUAPA!


*yas*: Joer, me reconforta dejarte asombrada. Currao ... pos la verdad es k no mucho ... me pongo enfrente de la pantalla, y ecsribo lo que me viene a la cabeza ... luego lo retoco, y ya! ... gracias por lo de ke está muy bien echo ... Very Happy
Ahora mismo respondo a tu pregunta: yes, tengo un 10 en las notas de lengua. Se me da bastante bien ...pero vamos ... que tengo todo sobres ... no es una novedad xD inclusouna mención ...
¿como te dejé con lo de la forma de pensar? no lo has puesto xD tranquila, se entiende ... era por poner algo xD Gracias por darme la razón, me agrada.
La seguiré, la seguiré ... [[dios, como me enrollo]]
No te alegres ... es k kon lo que pones ... es normal ke guste xD


..TH-pao..: Joer, ke ya te saltaba!! sorry!! se me olvidó!! xD
¿¿¿¿¿ HAS LLORADO ????? ¡¡no me lo puedo creer!! ¿¿¿¿has llorado???? sigo sin creérmelo ... mi historia te ha echo llorar ... ¡¡QUE FUERTE!!
Me encanta que te guste xD
"ES ESPECIAL" Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!







ya mañana cuelgo si eso ... BESOS!! y gracias ... hay muchos comentarios y solo está el capi 1 ... 2 pags!! GRACHE!!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Capítulo II ---> "Palabras de cariño"

Mensaje  Rociio_Kaulitz Vie Ago 01, 2008 5:31 pm

Hola a todas!! Qué tal todo?? espero que muy bien ...

Bueno, antes de colgar el capítulo, querría informar de algo:
Veréis, no estoy muy segura de que os guste, pues a Tom se le deja un poco como tonto ... el caso es que lo que quería deciros, es que no os rías por el encontronazo, os lo pido por favor ... está basado en un echo real.

[[Os aviso de ante mano, son casi 7 págs de word]]


Aquí, os dejo, sin más dilación ... el ...






Capítulo II --- > “Palabras de cariño”


Llevaba ya unas tres semanas en Alemania, casi un mes. Todo iba bien. El trabajo no era mucho, por lo que solía tener bastantes tardes libres. Incluso conoció a gente en el trabajo. Esa gente no conocía su pasado, así que eran buena gente. Eran gente normal, como ella ahora.

No salía mucho por la ciudad … no la conocía bien. Una de esas tardes libres, Evelyn, su compañera de trabajo, la invitó a salir por ahí y a cenar en su casa, Christal accecidió encantada. Aquella chica le recordaba tanto a Jess … ¡Jess! ¡Oh, dios! Ni si quiera la había avisado de que se iba … la llamó de camino a casa de Evelyn. Iba andando, tardaría un rato.

- Venga, Jess-decía para sí con el móvil en la oreja- cógemelo …-un pitido, dos pitidos …

-¿Si?-la voz de Jess era tranquila.

-¡Jess! Ya pensaba que no me lo cogerías …-se calmó Christal.

-Ah … eres tú … Lo siento, adiós-parecía enfadada.

-¡No, espera, Jess!-contestó antes de que colgara-, es importante.

-¿Qué quieres?-resignada.

-Yo … Quería disculparme, Jess …-agachó la cabeza, aunque Jess no pudo ver eso.

-No me hacen falta tus disculpas …-se dispuso a colgar.

-¡Jess, por favor!-gritó Christal.

-No, Chris, ¡me has dejado plantada! ¿Por qué no me avisaste de que te ibas? No te imaginas el susto que me diste …-contestó Jessica tras el auricular. Esto último, hizo sonreír a Chris: eso era una amiga. Le importaba de verdad.

-Lo siento … después de lo de mis padres, yo …-cogió aire-necesitaba despejarme … irme de allí …

-¿Y para eso era necesario irte a Italia?

-No estoy en Italia …

-¿Eh? Pues eso es lo que se dice por aquí-dijo confusa.

-Me han trasladado a Alemania, me quedo a vivir aquí.

-¿Qué?-parecía asustada, pero no pudo ver su cara para cerciorarlo.

-Me quedo a vivir en Alemania, Jess … allí no tengo nada … entiéndeme-respondió Christal mientras cruzaba la acera.

-Me tienes a mí …-ambas se callaron tras ese comentario que Jessica había hecho.

-Jess, de verdad, eres la mejor persona que he conocido nunca … pero no voy a volver … Lo siento …

-¡No lo sientas! Tú sabes que siempre voy a estar aquí …-contestó Jess ahora más alegre-. Siempre voy a ser tu amiga … si algún día decides volver … ¡aquí estaré!

- Gracias, Jess, eres la mejor-dijo seca.

-¡Ey! No te me pongas tristona, ¡que te conozco! Oye, me llamarás todos los días, ¿no?

-¿Llamarte? No pienso gastar saldo …-respondió irónica.

-Serás …

-Tranqui, ¡era broma!-miró para cruzar de nuevo- ¡¡Te llamaré todos los días!!

-Eso espero-respondió ella-. Me tengo que ir, Chris, ¡ya nos veremos!

-¡Adiós, guapa! Muchos besos …-ya había colgado, se guardó el teléfono en el bolsillo de la chaqueta y siguió andando.

Al cruzar una acera, vio a cuatro chicos bastante extraños sentados en un banco, uno de ellos estaba de pie: el más extraño. Vestía unos pantalones anchos que ocultaban sus piernas; una camiseta … por lo menos seis tallas más grande que él mismo, hacía gracia; llevaba una coleta sujetando sus rastas y una gorra en plan rapero.
Había otro también un tanto extraño … “alemanes” pensó Christal. Llevaba el pelo liso, con mechas rubias, o blancas, no pudo distinguirlas bien; pantalones más bien ajustados, negros; una camisa del mismo estilo, que realzaba su delgado cuerpo; debía ser gótico …

Dejó de mirarlos para cruzar justo por delante, la casa de Evelyn estaba en el portal de al lado.

Al pasar la miraron fijamente, pero ella a ellos no. De prontó, oyó unas risas … bastante sonoras, por cierto. Se giró para ver de quién procedían. Ellos … ¿¿los chicos raros se estaban riendo de ella?? Si, los chicos raros se estaba riendo de ella.

Se miró como buscando algo gracioso … ¡LA FALDA! Se le había levantado del viento y se le veía todo el trasero … “que vergüenza” pensó Christal.
Les miró con rabia y se dirigió al portal, pero seguía escuchando sus risas … El de las rastas no dejaba de señalarla con el dedo, y uno de pelo castaño y largo se unía a él …
Sin embargo, el gótico y uno con una gorra la miraban pero no se reían de ella como los otros.

Christal no lo aguantaba más … se acercó sigilosamente al chico de las rastas y se puso frente a él.
El chico, al ver las piernas de la chica mientras se reía, se calló inmediatamente y alzó la cabeza para mirarla y ponerse a su altura.

-¿Tienes algún problema?-le reprochó Christal seria. La fregona la miró extrañado.

-No, no, que vá-respondió él sin aguantar la risa-. ¿Lo has visto, Georg?-se dirigió al chico de pelo castaño que también reía- ¡Se le ha visto todo el trasero! Jajajaja-se reía con la chica frente a él. Se serenó y se acercó a la chica bacilón, chulo-. Hola, guapa …-se acercó más a ella, pero Christal se apartó impresionada.

-¿Qué coño te crees que haces, niñato de mierda?-le dijo ahora bastante seria-. Mira niñato, si tienes algún problema, me lo dices, que no tienes ninguna educación, engreído.

-Uy, Uy, Uy … Mira lo que te ha llamado, Tom …-dijo el chico castaño; Georg.

-Tú, mejor callaté-le dijo sin mirarle la chica, de brazos cruzados.

-Ey, guapa, no te pongas así …-decía la fregona acercándose a Christal de nuevo con esa chulería.

-Mira, guapo, acercate un paso más, y sufrirás las consecuencias …-le miró desafiante. De lo que era capaz Christal, pero eso Tom no lo sabía; dio un paso más, quedándose a escasos diez centímetros de la chica. Ésta, muy orgullosa, le dijo:

-Te lo advertí-se acercó un poco más, y le dio una torta en la mejilla. El rapero, que no se lo esperaba para nada, se llevó la mano a la mejilla, la cual se quedó roja por el golpe. Los demás comenzaron a reír, pero sabía como callar al de pelo castaño-. Tú, Georg, ¿no?

-Si.

-No deberías reirte tanto de que a mí se me levantara la falda …-Christal le recorrió con la mirada de arriba abajo con desaprobación-. Llevas la bragueta abierta-se giró, pero puedo ver de reojo, la cara de asombro que se le quedó. Miró de nuevo al rapero-.¿Qué? ¿A dolido?- no contestó-supongo que un poco, ¿no? He practicado varias veces con creídos como tú, créeme, esta ha sido la mejor … deberías haberte visto la cara-se echó a reír descaradamente; le estaba dejando en ridículo ante todos, que miraban expectantes.
La chica se giró, pero el rapero, llamado Tom, la llamó exigente.

-¿Tú? ¿Cómo te atreves a tratarme así?-la cogió del brazó y la acercó a él.

-Eh, eh, eh, eh …Las distancias, monada, no creo que quieras repetir experiencia-respondió la chica bacilante mirándole la mejilla roja del golpe. No la soltaba-¡Suéltame!-la chica se resistía, pero él nada, al final, tuvo que hacerlo. Alzó la otra mano, y le dio otra torta en la otra mejilla. El chico se separó enseguida-. Mira guapo, siento decepcionarte, ya sé que te gusto, con un cuerpo como el mío-dijo señalándose a si misma con las manos-, no hay quien se resista, pero … lo siento … no eres el tipo de chico que me gusta … ¡Búscate a otra!-se iba a girar para ir por fin a casa de Evelyn, pero le miró de nuevo-. ¡Ah! No vallas así por la vida … Vas a tener serios problemas …-él la miró confuso- ¿no entiendes? Joer, si ya decía yo, que en esa cabecita no podía caber mucho. Mira, mejor no te lo explico, porque tendrías que hacer un gran esfuerzo para comprenderlo, y quemarías las pocas neuronas que aún te quedan … si es que aun tienes …-Christal se fue orgullosa y se despidió con la mano-. Adiós, Tom, que pases un buen día.

-¿Cómo?-respondió Tom, impresionado por el carácter de la chica. Ésta, ya había entrado en el portal, y no le había oído.

...

Evelyn abrió preocupada por la tardanza de su amiga.

-¿Por qué has tardado tanto?

Chris se quedó callada. Pensó en en el chico de las rastas, y unas fugaz sonrisa se le dibujó.

-Mmm … me ha surgido un imprevisto-respondió alegre, recordando la cara de alucinación que se le quedó a Tom.

-¿Qué ha pasado?-preguntó curiosa Evelyn, mientras colgaba el abrigo de su amiga en la percha.

-¡Oh! Nada importante …-volvió a reír-. Está todo más que arreglado, no te preocupes …

-Miedo me das-la miró como con miedo, haciendo que la chica riese.

-Creo que hay gente que tiene más motivos para tenerme miedo-rió con ella.

-¡Suelta!-exigió Evelyn tras la respuesta de su amiga.

-Nada …-respondió Christal cansada.

-No me engañas …

-Te obsesionas demasiado…-se sentó en el sofá. No era su casa, pero estaba cómoda.

-Es que soy muy cotilla-Evelyn se sentó junto a ella.

-Ya, si ya veo, ya-rió Christal-. Bueno, y, ¿qué se supone que vamos a hacer?

-Me visto y nos vamos-se fue a su habitación. Tardó un buen rato …

Christal se levantó y miró por la ventana. Ahí seguían los chicos raros. Por el momento sabía el nombre de dos de ellos: Tom y Georg.
No oía la conversación, su oído no alcanzaba, pero los chicos parecían estar riéndose de Tom y Georg. Se apartó de la ventana …

Abajo …


-Jajajajajajajajajajaja-reía Gustav con ganas-. ¡¡Cómo os ha dejado!-no dejaba de reír. Bill le acompañaba. Georg y Tom estaban con los humos a flro de piel. Aquella chica los había dejado en ridículo delante de sus amigos. Jamás se lo perdonarían …

-Es cierto-consiguió decir Bill tras una sonora carcajada-. ¡Esa chica es la ostia!-llevaban piropeando a la chica que los dejó en ridículo desde su marcha. Aquella chica les había caído bien a ambos.

-¡Esa chica es una idiota!-a Georg le había sentado muy mal … Aunque todo lo que le había dicho a Tom … era mucho peor.

-Eso lo dices porque te ha dejado mal, pero os tendrías que haber visto … ¡Habeis caído rendidos a sus pies!-Bill volvió a reír, junto a Gustav, que estaba que le daba algo-. Es la primera vez que veo que mi hermano se calla cuando le dicen algo así. ¡Esa chica es total!

Tom seguía callado, con las manos sobre las mejillas, aun rojas. No sabía que decir … aquella chica le había dejado en shock.

- Tío, Tom, di algo, que se están riendo de nosotros-respuso Georg, mirándole. Tom no respondía, no se le quitaban de la cabeza aquellas palabras y aquel tacto … no dejaba de ver la cara de la chica …

-¿Pero no lo ves?-volvió a reirse Gustav-. ¡No sabe que decir! ¡Esa chica se ha ganado mi respeto! ¡La amo!-seguí ironizando Gustav.

-¿Os queréis callar de una puta vez?-intervino por fin, Tom.

-A buenas horas, Tom, ya se han reído de nosotros lo inaudito-reprochó Georg-. Seguro que ya no se les ocurren más cosas que decir.

-Oye, ahora que lo pienso …-dijo Bill pensativo-. Menudo carácter, ¿no?-miró a Tom sonriente.

-¿No me jodas, hermanito?-Tom estaba de mal humor, no estaba para bromas-.¿Tenía mal carácter? Sabes, no me he dado cuenta …-dijo señalándose las mejillas doloridas.

-Jajajajajajajajajajajaja-Gustav no dejaba de reír, y Bill se unía a él. De pronto, alguién salió del portal … Era ella. Ambos se callaron al instante, y la miraron sonrientes. La chica se percató, pero no le dio importancia.

Tom no dejaba de mirarla, a ella y a Evelyn … Christal pasó por delante, y ni siquiera les saludó, se hizo la borde. Sin embargo Evelyn se paró un momento para hablar con ellos.

-¡Hola, chicos!-dijo Evelyn feliz, parecían amigos.-¿Qué hacéis por aquí? ¿No tendríais que estar en la discográfica?-Christal escuchaba la conversación desde más atrás. No lo podía creer, ¿los conocía?

-No, íbamos a dar un paseo por aquí, pero nos hemos sentado un rato-respondió Tom serio, los demás miraban a Evelyn con una sonrisa.

-¿Os pasa algo?-preguntó ella mirando a Georg y Tom que estaban muy serios. Christal no pudo evitar sonreir.
Tom le lanzó un mirada asesina, pero respondió-¡Oh, nada! Nos estábamos echando unas risas …-miró a Christal triunfal, pero está apartó la mirada.

-Di mejor, se estaba echando una risas-dijo Bill señalándose a Gustav y a él con el dedo.

-¿Y eso?-miró a Tom y Georg sorprendida. Christal alucinaba, ¡era amiga de esos cretinos!

-Jajaja, nada, tendrías que haber estado aquí, una chica …-miró a Christal- los ha dejado en ridículo. ¡Ha sido todo un espectáculo!-Bill reía aun, recordando la escena.

-Joer, y yo voy y me lo pierdo, si es que …-se rió-. Bueno chicos, he quedado con una amiga para ir por ahí, ¿os venís?
Tom dijo corriendo:

-¡No, no, no, no! Tenemos cosas que hacer, ¿verdad chicos?-les miró. Asintieron, dándole la razón.

-Ni que os fuera a dar una paliza …-contestó Evelyn.

-Pues casi-susurró Tom.

-¿Qué dices?-preguntó Eve.

-Nada, nada …-respondió Tom.

Evelyn miró a Chris que seguí apartada.

-¡Christal, ven aquí, ¡te quiero presentar a alguien!-grito Evelyn mirándola. “Christal, así se llama” pensaron los cuatro chicos. Ella se acercó vergonzosa.

-Mirad, está es Christal …-dijo Evelyn señalándola.

-Te he dicho mil veces que no me llames así …-dijo sonriente, sin mediar palabra.

-¡Ay, vale! Bueno chicos, está es Chris, una compañera de trabajo-esta vez se dirigió a la chica-. Estos son... ¡unos amihos!, son muy simpáticos, ¡ya los conocerás!-Christal alucinaba en colores.

-¡Hola! ¡Encantado de conocerte, Chris!-saltó Gustav entusiasmado. Se acercó a ella y le dio dos besos, le susurró algo al oído que nadie pudo oír-. Antes has estado genial-Chris sonrió orgullosa-Soy Gustav.

-Encantada Gustav-respondió dulcemente.

-¡Hola!-se levantó Bill-¡Estoy deseando conocerte!-le dio dos besos también-.Ha sido increíble. Mi hermano se lo merecía-le susurró-. Me llamo Bill, ¡encantado!

-¡Lo mismo digo!

-Joer, parece que ya os conociérais-soltó Evelyn.

-Pues casi-volvió a murmurar Tom.

-¿Eh?-preguntó Eve.

-Nada, nada …-respondió de nuevo.

-¿Te pasa algo, Tom?-Eve le notaba raro-. Anda, saluda a Chris, que estás un poco soso-Christal iba a decir algo, pero calló. Tom se acercó a ella. Sus miradas se cruzaban, con odio, por supuesto, o quizás con algo más para Tom: venganza.

Le dio dos besos y como todos, le susurró:

-No creas que me voy a quedar de brazos cruzados. Esta me la vas a pagar-se apartó de ella rápidamente, antes de que digera nada-. Yo soy Tom, encantado.

-Lo mismo digo-respondió ella con repugnancia. Dijo algo con los labios que Tom entendió a la perfección. “Atrévete a tocarme, y esta vez no será en la cara donde te dé, engreído”






...CONTINUARÁ...

__________________________________________


En el siguiente intentaré no ser tan ... impertinente??? xD
Bueno, comentar!! se agradece!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Ago 01, 2008 5:52 pm

mujeres al poder!!! jaja
sigue pronto wapa sta genial tu fic!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  ..TH-pao.. Vie Ago 01, 2008 7:50 pm

hahaha mi cuñada tiene razon MUJERES AL PODER! bueno wpa me encanta sigueeee^^
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  [[Jenny]] Vie Ago 01, 2008 10:28 pm

Joder! Como a dejado a Tom y a George pero es que se lo merecían xDD!!

Sigue!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Vie Ago 01, 2008 11:01 pm

olaaa'z ExclamationExclamation

jajajajajajaja ste capi molaaaa

komo me gustan las peleas xD

bueno me voi

besitos

tQ*
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Capítulo III ---> Sentimientos contradictorios

Mensaje  Rociio_Kaulitz Sáb Ago 02, 2008 5:39 pm

Hola preciosas!! aquí de nuevo ... acabo de terminar el capi tres ... y bueno, lo cuelgo ya ... haber que os parece ... MUCHOS BESITOS
Bueno, ahora tendréis que esperar un poco para leer capi ... porque ya no tengo ninguno más escrito, pero intentaré escribir lo m´ñas rápido que pueda xD

[[4 pags. de word]] ...





Capítulo III --- > Sentimientos contradictorios


Georg se mantenía distante; no quiso saludar a Christal. No le gustaba aquella chica. Él siempre había oído que el primer encuentro entre dos personas, es el que revela verdaderamente, cómo es esa persona; y desde luego, su primer encuentro con Christal no es que hubiera sido, precisamente, muy lucido …
Había fingido sufrir un leve catarro y no poder darla dos besos para no contagiarla nada; chico listo. Aún así, Christal sabía que mentía, pues anteriormente, no había tos ninguna que le impidiera reír a carcajada limpia. Sin embargo, mantuvo su educación, y le saludó cortesmente, como había echo anteriormente con los demás.

-¡Hola, Georg!-dijo amablemente Christal sin acercarse mucho a Georg, más que nada, para ayudarle a disimular su catarro; a él no se le daba muy bien que se dijera-. ¡Encantada de conocerte! Seremos buenos amigos, lo presiento …-le miraba con intriga. Christal no sabía nada de ese chico, pero su mirada le decía, que se olvidara de lo que había pasado hacía ya unas horas, y le conociera mejor … Era un buen chico.
Él sin embargo, se molestó por su comentario, pero no repuso ninguna bordería; al contrario.

-Estoy seguro …-contestó con una amplia sonrisa, en este caso, forzada a más no poder.

-Chris, no te importa si nos quedamos aquí un rato, ¿no?-intervino Evelyn, que estaba hablando animadamente con Bill. Parecían llevarse bien. “Se conocerán de hace ya tiempo” pensó Christal. Negó con la cabeza.


Todos hablaban animadamente de sus últimos viajes, excepto dos personas, que no cesaban de echar miradas de odio al otro. Por lo que Christal escuchaba, le daba la sensación de que tendrían mucho dinero … No le gustó la idea; se había ido de su ciudad natal para alejarse de esa gente, y se encontraba con más … Pero ahora no tenía la cabeza pendiente en la conversación … Lo único que podía hacer era tranquilizarse y no dejar paso a sus intintos.
Tom, por su parte, no podía apartar la mirada del rostro de Chris … “me la pagarás, lo juro” se decía a a sí mismo constantemente.

Se miraban con odio. La rabia los recorría a ambos fervientemente: Chris tuvo que controlar sus impulsos, con gran habilidad, para no abalanzarse sobre Tom, la fregona, como ella le llamaba, y arrancarle esas rastas que resbalaban por sus hombros.
Tom, mientras tanto, solo podía pensar en una cosa: su venganza. Cómo podía vengarse de aquella loca que sin si quiera saber quien era, le había propinado dos tortas en la cara. Ahora que pensaba, aún le dolían las mejillas.

No dejaban de mirarse. A Chris le intrigaba el brillo de los ojos de él … Hacía que se estremeciera, y que su odio quedase olvidado … Pero ese chico la había cagado con ella … Cada vez que se acordaba cuando la había cogido del brazo y la había atraído hacia sí, la rabia la reconcomía. Pero otra vez esa cosa dentro de sí … le había tenido tan cerca, incluso había sentido su respiración. Además, con Evelyn no parecía tan estúpido … ¡No! Aquel chico era estúpido … La verdad es que no podía saberlo. No lo conocía, solo había hablado con él dos veces en toda su vida … No podía saber como era en realidad. Quizás era un chico incluso agradable … o quizás era un idiota, como tiempo atrás le había demostrado. Estaba confusa, muy confusa.

Tom, al igual que ella, no podía apartar su mirada de los ojos verdes de ella, que relucián en la oscuridad … Aquella chica le había dejado en ridículo, si, era cierto, pero por una vez, el mismo Tom Kaulitz, aunque solo fuese en su interior, reconoció haberse comportado como un completo idiota. La chica no le conocía de nada, ni si quiera sabía que era famoso, no conocía al verdadero Tom.
Él siempre era chulo, y se había creado su propia fachada. Nadie sabía por qué, solo su hermano conocía como era en realidad. Pero Tom, en aquel instante, deseaba que aquella chica le conociera, que se diera cuenta que él no era así, que esa solo era su fachada de niño malo, que en su interior se encontraba el verdadero Tom.
Aun así, aun sintiendo todo eso al mirar a aquella desconocida a los ojos, quería vengarse, pues no quería que sus amigos vieran su punto débil … aunque fuera para “salvar su reputación como rapero” como él lo llamaba.

-Evelyn …-dijo Tom sin dejar de mirar a Chris, que lo había hipnotizado con sus ojos oscuros por la rabia, pero claros y dulces por su cariño …- ¿Aún sigue en pie tú propuesta?-preguntó, mirando a su amiga.

-¿Eh?-se sacudió la cabeza, no había escuchado bien-¿qué dices?

-Que si sigue en pie tu propuesta-repitió Tom.

-¿Qué propuesta?-Eve hasta se había olvidado de que había quedado con Chris para salir de fiesta por ahí.

-La de irnos con vosotras a tomar unas copas-Tom no entendía la reacción de Eve … Pero se acordó que desde que la conocieron, siempre había sido despistada y muy olvidadiza.

-¡Ah…!-calló de pronto en la cuenta-. Por mí … no hay ningún problema …-miró la hora-. Ya a anochecido, son casi las once, ¿por qué no subimos a casa?-preguntó Evelyn.

-No, prefiero irme de fiesta-intervino Georg en la conversación-.¿Qué decís?-por lo menos estaba un poco más animado que antes.

-Fiesta-contestaron todos al unísono. Chris no abrió la boca, la verdad es que le daba igual a dónde fueran, sabría que de todas formas tenía la noche arruinada.

-¿Y tú, Chris?-miró Evelyn a Chris sonriente. Evelyn le había hablado un poco de ellos en el trabajo. Decía que les había conocido hacía ya unos cinco años, y que eran unos chicos estupendos. Por lo visto, los chicos habían tenido que hacer un viaje, y hacía mucho que no se veían.

-A mí me da igual, la verdad.

-¡Ale! ¡De fiesta! Que te vendrá bien un poco de marcha … desde que has llegao, no haces más que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa-le reprocho Eve.

-Lo que tú digas-la ponía de los nervios. Pero era una buena persona, y más aun, era su amiga.

Christal no entendía muy bien por qué los chicos no querían ir a ciertas discotecas. Sería, porque no sabía que eran famosos. No, la verdad es que era la primera vez que los veía …

-No, a esa no, hay demasiada gente …-reprochaba Bill en tono triste.

-De acuerdo, y ¿a cuál propones que vayamos?-preguntó Evelyn.

-Mmmm …-se acariciaba la barbilla pensativo. Chris no pudo reprimir una sonrisa al ver aquel gesto tan infantil; le encantaban los niños. Bill volvió a hablar-. ¿Me dejas conducir?

Evelyn paró el coche de golpé y le miró un poco confusa. Pretendía que le dejara conducir su coche, su precioso coche … Oh, no, no iba a poner a su querido coche amado en peligro. Bill puso pucheros, como si le hubiera leído el pensamiento a Evelyn, algo que también hizo reír a Chris.

-Vaaaaaaaaale, pero prométeme que no le harás daño-Evelyn hablaba de su coche como si de una persona se tratase. Se lo había regalado su hermano mayor, que desgraciadamente, falleció cuando ella cumplió los dieciséis-.¡Oh, dios! No puedo dejar a Harry en tus manos … ¡Va a acabar herido!-aquello hizo reír a todos lo presentes. ¡El coche hasta tenía nombre!

-Te prometo que …-Bill la miró preguntándole con la mirada cómo era el nombre del coche, ella le correspondió con una mirada a asesina.

Christal se acercó a él y le susurró:

-Harry…

-Te prometo que Harry no sufrirá ningún daño. Cuidaré de él como si se tratase de mi propio hijo …-se dirigió a Evelyn.

-Bill, tú no tienes hijos …-le miraba con temor.

-Bueno, pero sé cómo hay que cuidarlos …-dijo Bill resignado. Viendo que la chica seguía sin fiarse siguió hablando-. Pues se les mima, se les abraza … Se les acaricia la carita cuando están tristes … Se … Se le cambian los pañales …-todos rieron-… se les da besitos …

-Bill, por favor te lo pido, a Harry no le gustaría que la pared le diera un beso, le sabe un poco a cemento, entiéndele, pero eso no quiere decir que prefiera la caricia de otro coche hembra … Nooo… el solo quiero salir vivo de este viaje, Bill, y sabe que estando tú al volante, su motor corre peligro-dijo irónica Evelyn. Chris no pudo aguantar la risa y estalló en carcajadas por los comentarios de su amiga. Ella, sin embargo, siguió hablando-. ¿Lo entiendes?

-Oye, que tampoco soy tonto-resprochó Bill. Evelyn rió.

-Está bien-sacó las llaves y bajó del asiento del conductor para dejarle el sitió a Bill y poderse sentar atrás.

El trayecto fue más bien largo. Bill los había llevado a una discoteca de las afueras. Él estaba sentado en la parte delantera, conduciendo con desmesurado cuidado y hablando con Evelyn, que se encontraba en el asiento del copiloto, vigilando que el chico no hiciera ningún movimiento brusco con el coche.
En la parte trasera, Georg y Gustav se habían sentado juntos para hablar, no sé de qué, sin darse cuenta de las fugaces miradas entre Tom y Chris, que permanecían callados mirándose, como si la mirada del otro los dejase indefensos.
Millones de sentimientos se acumulaban en el interior de los cuerpos de ambos: rabia, odio, curiosidad, intriga, cariño, incomprensión, alegría … Todo aquello se mezclaba, y daba paso a un odio menos … rabioso … menos instintivo; menos hiriente.

Tom la recorría con la mirada … aun no sabía como vengarse … como hacer que aquella chica se arrepintiese de lo que le había hecho pasar. La miraba y toda idea se iba de su cabeza. Aquellos ojos verdes que brillaban con curiosidad y que le obligaban a acercarse a ella hacían que se olvidara de todo, pero había un remedio para eso … Apartaba la mirada, como si así consiguiera quitarse de la cabeza aquellas tonterías que pasaban por su mente. Pero aun así, la miraba de nuevo. Esta vez no se dejó llevar por la luz de los ojos de ella; no se dejó hipnotizar. Esta vez pensaba en venganza, solo en venganza … O eso pensaba él.
A Chris le pasaba igual. Se sentía más confusa que nunca … Se debatía entre no acercarse a él, como si nada hubiera pasado o pedirle perdón y comenzar de cero. Pero la segundo opción … no la soportaría, pues el chico habría vencido su disputa, habría ganado, y su orgullo se iría al traste por menos de nada. Otra vez esa sonrisa … una sonrisa pícara que la hacía soñar y querer despertar por ser él el que estuviera en su sueño despierto. “No …” se decía a si misma … no podía ser …

Algo detuvo los pensamientos de Chris, que miraba el paisaje a través de la ventana, para no encontrarse una vez más con aquella miarada de ojos miel que la hacía estremecer y volver a soñar con algo prohíbido, con él. No se lo permitiría a si misma. Volvió la cabeza: el coche había parado y todos salín del coche. No se había dado ni cuenta de que ya estaban en la discoteca.

Salió del coche.

-Joer, hija, que son las doce casi … date un poco de prisa si no quieres llegar a tu casa a las siete de la mañana …-le reprochó Eve. Era la única que quedaba en el coche-. Aunque con estos de aquí … va a ser difícil.


Chris entró en la discoteca, tapándose con el abrigo a causa del frío …
Aún quedaba mucha noche por delante …





...CONTINUARÁ...

__________________________________________

Gustó??? comentar plis ... xD
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Sáb Ago 02, 2008 6:45 pm

olaaa'z

harry jajajajajajjjajajajajjajaja

aa!! ya nu se k va a pasar =(

antes tenia las primicias pero aora... ju xD

siguelo pronto wapa!

bezito

tQ*


[[... Nunca te rindas ...]] Mifirm11
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Sáb Ago 02, 2008 11:59 pm

la primera ve k oigo k alguien le pone nombre a un coxe jjaja
se k an puesto nombre a diarios, aspiradoras,... pero a un coxe?? kjajaj es wenisimo!!


siguela pronto wapa!! me encanta!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.