Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[[... Nunca te rindas ...]]

+3
..TH-pao..
xXxTeresa[und]TomxXx
Rociio_Kaulitz
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Capítulo IV ---> Discculpas ... ¿aceptadas?

Mensaje  Rociio_Kaulitz Dom Ago 03, 2008 6:53 pm

Holaaaa ... bueno, es que como pronto me voy de vacas, pos quiero colgar unos cuantos capis ants de irme ... xDDD

Espero que os guste ... aunque ... bueno ...es un poco más corto que los demás [[3 pags. de word y un poco de la 4ª]]







Capítulo IV --- > Disculpas … ¿aceptadas?

Christal estaba inmersa en su mundo, soñando despierta, como ella lo llamaba, con el pecado.
Sin embargo, pudo percibir como los guardias de la entrada a la discoteca les prohibían la entrada a los chicos, pero estos les decían algo, y los guardias se retiraban enseguida conduciéndolos a la zona vip. La chica quedó impresionada, y dejó su mundo a parte, para averiguar que era aquello que le había dicho Bill al guardia, para que éste cambiara de actitud tan de repente.

-¿Qué se supone que le has dicho?-se acercó a Bill curiosa, tapándose con el abrigo. Era una chica muy friolera.

-¿Yo?-preguntó él como si nada-. Nada … ¿qué le voy a decir?-no quería que la chica se enterara la primera noche con ellos de que eran famosos. Primero necesitaba conocerla, y saber si se interesaba por el dinero o por ellos mismos. Pero la chica no parecía de esas … Bill sabía que era distinta a los demás, algo que le atraía más de lo que debía.

-Bill, sé perfectamente que le has sobornado …-contestó ella segurísima de lo que había hecho el chico-. No sé cuanto le has dado, pero si no no hubiéramos podido pasar …-dijo resignada.

Bill se impresionó por la reacción de la chica … sobornado … El chico no dejaba de reír en su interior … Lo único que había echo era decirle quiénes eran ellos y ya está, que él supiera, eso no era soborno …-Claro, si, le he sobornado …-dijo por fin, cuando la chica ya se había ido de su lado. Al darse cuenta, la buscó con la mirada y la encontró. Estaba quitándose el abrigo y tendiéndoselo al botones de la discoteca para que lo guardara. Él la observó con detenimiento …

Chris alucinaba por momentos … ¿Botones en una discoteca? … Jamás lo había visto … “Debe de ser de lujo … porque si no … no me lo explico” se decía para sí misma mientras el botones se alejaba de ella con su abrigo entre las manos. Se colocó un poco la falda, que se le había subido un poco mientras andaba…

Mientras, Bill no dejaba de mirar a la chica, atento a todos sus movimientos.
Su cabello castaño estaba recogido en un rebelde moño colocado estratégicamente para que algunos mechones de su pelo rizado y sedoso resbalaran por sus hombros. El flequillo resaltaba aun más sus preciosos ojos verdes en la oscuridad, haciendo que brillaran con una intensidad única.
Llevaba un pequeño colgante colgado del cuello. Bill se preguntó que sería, pero no consiguió adivinarlo. Siguió explorando a la chica con ojos deseosos:
Su camisa dejaba entrever una espalda bien morena y perfecta. Tenía un lunar bastante peculiar en el que Bill se fijó. Primero se cercioró de que aquello que veía en la espalda de la chica no fuera un tatuaje, pues aquel lunar era particular, tenía forma de corazón … La distinguía entre la multitud.
La camiseta también dejaba entrever su delgada pero perfecta figura. Era ajustaba, pero tampoco remarcaba parte de su genética. Se ataba a la espalda con un pequeño lazo de hilo fino negro.
La falda era minúscula, pero elegante. Era una minifalda blanca, con pequeños volantes del mismo tono. Sus piernas delgadas estaban al descubierto, con sencilla sensualidad.
Llevaba unas manoletinas negras a conjunto con la camisa, lo que daba a entender que no le gustaban mucho los tacones …
Bill la miraba con atención, la chica parecía angustiada …

Chris seguía con la mirada al botones, para saber dónde dejaba su precioso abrigo. Se había arreglado bastante aquel día, para que luego Evelyn no se quejara de su atuendo, pues siempre le decía que iba echa un escuerzo. Ahora no podría decírselo.
Giró la cabeza, y se encontró con la mirada de Bill fija en ella. Recorriendola con los ojos de arriba abajo. Se acercó a él.

-Oye, por aquí no habrá algún sitio donde sentarse, ¿verdad?-preguntó la chica ya al lado de él, que apartó la mirada para no sonrojarse. La verdad era que la chica era guapísima vista así.

Contestó rápidamente:

-Si, ven-contestó él y comenzó a andar entre la gente que bailaba en la pista de baile al ritmo de la música.

Chris le seguía a la espalda sin dejar de mirarle para no perderse-. Parece que te conoces la discoteca como tu propia casa…-le dijo ella.

-Bueno, suelo venir a esta …- “es la menos frecuentada del país, y además la más lujosa, aquí no nos reconocen …” pensó para sus adentros Bill, pero aquello no podía decirlo en voz alta-. Me gusta el ambiante-siguió, sin mucha credivilidad.

-Ah …-respondió ella sin terminar de creérselo.

Llegaron a una mesa apartada de la pista, en la que se sentó con delicadeza, colocándose antes la falda.

-Oye, yo me voy a pedir unas copas … y me voy a bailar …-dijo Bill alejándose-. No te quedes ahí, hombre …¡ven a bailar!-le tendió la mano mientras movía la cadera con sensualidad.

-Voy, enseguida voy …-respondió ella buscando algo con la mirada.

-Como quieras-el chico se alejó, mientras la chica seguía rebuscando entre los bailarines. Le encontró. Estaba en la barra, tomando … no se fijó mucho el qué, pero no parecía divertirse mucho.
Fue en su busca, y se sentó junto a él. Este la miró extrañado y curioso. Ella no prestó mucha atención a las palabras que reflejaban sus ojos.

-Tom …-comenzó la chica un poco nerviosa y vergonzosa- ¿podemos hablar?-le miró. Él bebió un trago de su copa, un martini con cereza, y la miró indignado.

-Tú diras …-contestó resignado. No tenía ganas de hablar con nadie … algo le tenía confundido y no le dejaba disfrutar de la noche, como siempre hacía. Lo que él no sabía, era que aquello que le impedía disfrutar era ella, Christal. La miraba y la … ¿anhelaba? Era extraño, pues la conocía de esa misma tarde, y ya la echaba de menos, como si fuera algo suyo. Pero al contrario, también le daba repulsión, por la manera de tratarle aquella tarde … No sabía qué hacer …

-Verás …-contestó ella aun vergonzosa … aquello le dolería, admitiría su mal comportamiento, y su orgullo se resentiría, pero debía hacerlo, no le gustaba llevarse mal con nadie-. Creo que hemos empezado con mal pie antes … y bueno … yo … sé que …-él la miró impresionado, pero con intriga en los ojos, como queriendo saber si de verdad se estaba disculpando- … bueno, sé que … mi comportamiento no fue precisamente … correcto, y que me dejé llevar un poco por la resignación … y sé que no debí hacer lo que hice … y que bueno … que …-no sabía como seguir- Joer, que bien me explico, me lío yo sola-una sonrisa apareció en el rostro de Tom, que despareció cuando la chica volvió a hablar- ¿me perdonas?

El chico se lo pensó un poco, aun tenía en mente su venganza … pero la chica había tenido el valor de disculparse …

-Disculpas aceptadas-le sonrió con ternura, la chica le contestó con una larga sonrisa-. Perdóname tú también a mí, sé que no debí reirme, ni cogerte del brazo … Lo siento …

-No importa, fue culpa mía, no tienes por qué disculparte …-pidió una bebida para sentarse a hablar con él un rato … Le empezaba a caer bien aquel chico-. Perdone, póngame …-se dirigió al camarero.

-Lo mismo que a mí, invito yo-interrumpió Tom. El camarero fue a preparar la copa mientras los chicos hablaban.

-No hacía falta que …-el chico posó su dedo índice sobre los labios de Chris que calló al segundo.

-Es mi manera de disculparme …-respuso él. Tenía que ganarse su confianza, para que ella no se esperara lo que haría a continuación … Su venganza …

El camarero puso la copa sobre la barra y se la tendió a Chris con prisa, tenía muchos clientes-. ¡Que aproveche!-gritó cuando ya estaba un poco más alejado.

-Gracias …-dijo un poco cortada Chris cuando Tom separó su dedo de sus labios, sin prestar atención ninguna al camarero. Aquel contacto la había hecho estremecer; su cuerpo había temblado por un segundo por el frío contacto que sus labios habían sufrido. En ese momento deseó probar el sabor de los carnosos labios de él, pero se resistió. No … Ella no era de esas que se morreaba con un tío nada más conocerle … Jamás había pensado aquello … jamás … ¿por qué la pasaba ahora, con aquel tipo? No se lo explicaba …

Sumergida en sus pensamientos, no reparó en que la mano de Tom se deslizaba alcanzando su copa …







...CONTINUARÁ...

______________________________________________________

Comentar plis ... se agradece xDDD besos!


Última edición por Rociio_Kaulitz el Dom Ago 03, 2008 7:34 pm, editado 4 veces
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Ago 03, 2008 7:01 pm

wooooooo!!
siguela pronto wapa!!

me encanta enserio!!
lo tuyo es un don!!!!!!!!!!!! jajaja

besitos!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Dom Ago 03, 2008 7:10 pm

olaaa'z!!

komo sempre digo: ste capi mola xD xD

bueno kero leer ya lo k va a acer christal despues de la venganza de tom muajajaja xD xD

ale me voi a la pisci k ace calorcin xD

besos

tQ*

siguelo pronto Very Happy


[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Mifirm12
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  ..TH-pao.. Dom Ago 03, 2008 9:12 pm

siguee wpaaa esta super interesante^^ Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Capítulo V ---> Tras la venganza, llega el arrepentimiento

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Ago 06, 2008 6:38 pm

Olaaaaa guapas!! qué tal?? espero que muy bien ...

Bueno, ya teneis aquí capi nuevo, que hace bastante que no cuelgo xD La verdad es que como le he dicho a Paula por msn, no me gusta mucho como me ha quedado, ni como lo he narrao, pero bueno, da igual, en el próximo me esfuerzo un poco más, que este no me ha quedado muy allá. Pero perdonadme, es que me he obsesionao con alguien, y no dejo de pensar en ese alguien ... Pao sabe de quién hablo xDDDD el caso es que me distraigo con nada ... y lo hago a boleo, pero a partir de mañana, me concentro, okii?

Bueno, que os aburro, aquí teneis ...






Capítulo V --- > Tras la venganza, llega el arrepentimiento

Algo mojó la cara de Christal. Un líquido bastante frío con sabor a alcohol se extendía por su cara, de la cual caían gotas de la misma bebida, que iban a aparar a su escote mojando por completo su camisa y su corta falda. Aun con la impresión miró a Tom, que sostenía la copa en las manos.

-Te dije que te arrepentirías …-con una sonrisa pícara en la cara, que hizo que Christal se pusiese aun más furiosa.

-¡Capullo! ¡Que eres un niñato de mierda!-se abalanzó sobre él con fuerza, pero él la esquivaba … Ella seguía mojada por lo que mojaba a Tom al tocarle … más bien … al pegarle. Le propinaba pequeños puñetazos en los brazos y la cara, los cuales no hacían ningún daño al chico-. ¿Qué coño te has creído, gilipollas? ¡Me he disculpado, pedazo imbécil! Si es que eres un estúpido …-dijo por último, antes de marcharse. Se giró. Toda la discoteca les había visto, y oído-. ¿Qué, tenéis algún problema? Ale, ¡a lo vuestro!-se dirigió a la gente que miraba. Y se fue, dejando ahí a Tom, sentado en la butaca de la barra, con una sonrisa de oreja a oreja, aunque un poco curvada; lo suficiente, para que la gente lo notara.

Bill, que había visto todo desde una mesa más apartada, se disculpó con los demás, y fue a por su hermano.

-Un momento, enseguida vuelvo-se levantó con semblante serio y sin mirar atrás, dejó a Georg y a Gustav con la palabra en la boca.

-¿Qué coño le pasa?-preguntó Gustav extrañado, él no se había percatado de la discusión entre Christal y Tom.

-Tom, ya sabes … Siempre se mete en líos …-contestó Georg resignado bebiendo un poco de champang.

-Ya entiendo …-respuso Gustav.

Bill avanzaba por la pista de baile, sin apartar la mirada de su hermano. No sabía exactamente lo que había ocurrido, pero vio como su hermano le lanzaba la copa a la cara a la chica, y como está se quedaba asombrada por la reacción del chico, por lo que había deducido que no se lo esperaba para nada. Después escuchó la ráfaga de insultos que salieron despedidos por la boca de ella sin ninguna vergüenza. Legó a ala altura de su hermano, que estaba sonriente, con la mirada ida entre la multitud.

-¿Se puede saber por qué narices le has hecho eso?-preguntó Bill con brusquedad, pero con curiosidad en su voz.

-¿Eh?-Tom se volvió para mirar a su hermano-. ¿Qué dices?-pregunto confuso. Antes de que Bill contestara, Tom calló en la cuenta de que se refería a Christal- ¡Ah! Eso … Joer, haberlo dicho antes-Bill le miraba con gesto enfadado y con los ojos llenos de ira, a veces su hermano resultaba un poco pesado-. Se la debía-dijo simplemente Tom.

-¿Qué?-Bill alucinaba por momentos-. Joder, Tom, ¿cuándo vas a dejar de comportarte como un niño de tres años? Además, no creo que ella halla venido con malas intenciones, ¿o no?

-No, ha venido a disculparse por lo que pasó antes …-dijo serio, recordando la escena de aquella misma tarde.

-Bueno, está bien, pero …-Bill paró de pronto y los ojos se le abrieron como platos-. Espera, espera, espera …¿Me acabas de decir, que ha venido a disculparse?-Tom le miró asombrado, como si fuera obvio loque acababa de decir.

-Si …-hizo un gesto con la mano y revolvió la cabeza.

-Ah … vale … mejor me lo pones … ¡¿Viene a disculparse y tú le tiras un vaso a la cara?!-no podía creerlo. Y encima, Tom se reía por como estaba hablando.

-Pues … Si, creo que eso he hecho-contestó irónico Tom-. Si, eso he hecho- miró a Bill y le sonrió con fuerza.

-No me lo puedo creer …-decía Bill con la cabeza gacha.

-¿El qué?-preguntó Tom, sabiendo perfectamente a qué se refería.

-Que le hayas hecho eso …-respondió Bill aun mirando al suelo.

-¿Y?-volvió a preguntar Tom.

-¿Cómo qué, y?-preguntó Bill.

-¿Qué pasa?-siguió preguntando.

-¿Cómo que qué pasa?-Bill comenzaba a mosquearse.

-¿Puedes contestar a mi pregunta?-Tom reía por su conversación; no dejaban de hacerse preguntas el uno al otro.

-¿Qué pregunta?

-La que te he hecho-respondió por fin Tom.

-Joder Tom, es que de verdad, ¿cómo puedes ser así de infantil?

-¿Empezamos otra vez con las preguntas?-prosiguió Tom divertido.

-¿Puedes contestar, por favor?-Tom lo estaba volviendo loco, ya no sabía ni lo que decía.

-¿Puedes dejar de hacer preguntas?-prosiguió Tom.

-¿Y si no quiero?-le rebatió Bill.

-¿Y si no contesto a tu pregunta?-le miró fijamente.

-Dime por qué has hecho eso-se resignó Bill.

-Eso está mejor, aunque ya te lo he dicho …-respondió Tom-. Se lo debía, punto.

-Tom, venía a disculparse …-miraba a su hermano con incomprensión en el rostro. No entendía como era capaz de hacerle eso a una chica.

-¡Me dejó en ridículo!-se excusó él.

-Tom, eso no es excusa …-le miró arqueando las cejas.

-¿Cómo que no? ¡me las iba a pagar, y ya lo ha hecho!-se cruzó de brazos.

-Tom …

-¡Ay! Bueno, vale, quizás me he pasado un poco …-reconoció al final.

-¿Sólo un poco?

-Bueno, vale, me he pasado tres pueblos …-suspiraba con resignación con la mirada fija en el suelo.

-¿Y?

-¿Qué?-le miró asustado. Esta vez no sabía que contestar.

-¿No piensas ir y decirla que lo sientes?-preguntó Bill.

-¿Cómo? ¡Ni hablar!-cruzó de nuevo los brazos-. No pienso moverme de aquí.

-Lo que tu quieras …-dijo Bill, pero no se calló aun-. Pero … es una chica muy guapa, sería una pena …-con el vocabulario de su hermano Tom, se le daba bien hacer que su hermano aceptase lo que no quería-. Y … he visto como la mirabas … No creo que te … guste que esto acabara así, ¿no crees que puede … darte otra oportunidad? Pídele perdón, puede que te perdone …-se fue dejando a Tom un poco descolocado ante sus palabras.
De acuerdo, se había pasado, pero … ¿pedirla perdón? No podía ni pensarlo. Ahora se arrepentía de haberle tirado la copa a la chica, que seguramente ahora estuviese limpiándose la ropa, pues se le había empapado.
Tenía que ir a disculparse, Bill llevaba razón.
La buscó por la discoteca pero no la encontró, siguió buscando. A Bill tampoco le veía por ninguna parte.



Chris, sollozaba sentada sobre un bordillo de afuera de la discoteca, con las manos tapando su cara, y tapada por su abrigo, que no dejaba ver las manchas de alcohol en su ropa. Oyó unos pasos y se secó las lágrimas con las manos rápidamente. Se giró, pero tras un rato mirando su figura, volvió la cabeza para seguir llorando en silencio. Él se sentó junto a ella y la rodeó con su brazo …








...CONTINUARÁ...

_____________________________________________________

Comentar, plisss

besos!



Última edición por Rociio_Kaulitz el Miér Ago 06, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Miér Ago 06, 2008 6:52 pm

olaa'z!!

komo k te a kedao mal? pos a mi me gusta komo a kedao Very Happy

wooo siguelo pronto Smile

besos

tQ*


[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Mifirm11
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Ago 06, 2008 7:32 pm

AHHHHH! XQ LA TIENES Q DEJAR ASIN?JOO Q PASO EHH?SIGEEEEEEE PRONTO^^TKKK Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  *yas* Miér Ago 06, 2008 11:22 pm

aaaaaay no la dejes asi por fa siguela

que paso quiero saberloooooo!!!


SIGUELA SE NOTA QUE TE LO CURRA EH?¿¿

BUENO WAPA......SIGUELA

JEJE QUE PESA SOY CON SIGUELA NO?¿

TQ*

BSS
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 07, 2008 3:34 pm

eeeeh!! siguelaaaa!!! y pronto plissss!!!
k no ta keao mall!!! sta genialllll!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Rociio_Kaulitz Jue Ago 07, 2008 6:01 pm

Holaaa otra vez ... bueno, pos ya escribí el capi siguiente, y se lo dedico a Pao, que me ayudó a elegir el título, pues me debatía entre dos, y ella eligió el correspondiente ...

Ahora no sé por qué, pero estoy empezando a hacer los capítulos un poco más cortos, para que la historia sea más larga, más que nada xD

ESPERO QUE OS GUSTE ... este creo que me ha quedado mejor ... xD me gusta más ...










Capítulo VI --- > A escondidas

Pasó un largo y tendido rato, cuando el chico, por fin, que sostenía a Chris sobre su hombro, aun sollozando, decidió intervenir. Cogió la cara de la chica entre las manos y alzó su cabeza para que sus miradas se encontraran. Sus ojos estaban hinchados y rojos del llanto, pero le daba igual.

-¿Estás bien?-preguntó él, esperándose una respuesta concreta.

-¿Tú qué crees?-respondió señalándose la cara con disgusto. Volvió a taparse el rostro con las manos mientras volvía a sumergirse en un mar de lágrimas. Él la abrazó de nuevo, no sabía bien qué hacer …

-Eh … Ya está …-la chica le miró secándose las lágrimas con torpeza, pero al chico le dio igual. Estaba igual de guapa.

-Lo siento …-el hipo cortaba sus palabras-. Sé que … es una estupidez ponerse así-reconoció. “Dios, solo me ha tirado un vaso a la cara, ¿acaso tiene importancia? Creo que no, pero, entonces, por qué estoy así, por qué me ha sentado tan mal …” pensaba para sus adentros.

-No creas que él es así, no es verdad … Es solo … una fachada …-el chico hablaba de él con cierto cariño, pero a la vez con indeferencia por lo que le había hecho a Chris-. Es mi hermano, sé de lo que hablo …


Tom buscaba y buscaba por la discoteca a diestro y siniestro. Nada, ni rastro: Chris se había esfumado. Decidió salir a tomar el aire un poco, antes de seguir buscando, pero se quedó parado en la puerta, cuando vio a su hermano abrazado a ella, a Chris. Sin que le vieran, se apoyó entre la pared y la puerta, escuchando los sollozos de la chica, y las palabras de consuelo de su hermano.


-Si, supongo que tú lo conoces bien-respuso Chris con tristeza-. Pero … es que … no lo entiendo, Bill …-éste la miró confundido. Ella se explicó-. Os acabo de conocer, no sé nada de vosotros … y mira, ya me está haciendo la vida imposible …-suspiró hondo antes de seguir-. Vale, admito que mi comportamiento esta tarde ha sido … muy irracional, y que no debería haber dicho aquellas cosas sin si quiera conocerle, pero … me he disculpado … ¿Sabes? Yo no … a mí no me gusta estar mal con la gente, pensé que podría ser distinto, que … que aun no le conocía, y que esta tarde me había precipitado al llamarle todo eso sin saber nada de él …-Bill la miraba intrigado.

Tom escuchaba a Chris con atención, pero en absoluto silencio, para que ni Bill ni ella se dieran cuenta de su presencia. A escondidas.

La chica prosiguió-. Pensé que … nosé … que podríamos ser buenos amigos, olvidarnos de lo que ha pasado, y empezar de cero; conocernos mejor … Pero … me equivocaba, por lo visto él no está por la lavor, me odia … Ya has visto el númerito que hemos montado-dijo mostrando una pequeña sonrisa melancólica.

Tom seguía allí, escuchando a la chica con arrepentimiento-. Si que quiero conocerte …-dijo en un susurro casi inaudible.
Bill y Chris no pudieron oirlo.

-No le hagas caso-sentenció Bill ocn una sonrisa de oreja a oreja-. Estoy seguro que se ha arrepentido de lo que ha hecho.

-Pues yo no lo estoy tanto-reprochó Chris bajando de nuevo la cabeza.

-Que si … ya verás …-Bill se levantó para irse de nuevo adentro de la discoteca, pero antes, se despidió de la chica-. Venga, anda, vamos adentro, que aquí hace un poco de frío.

-Enseguida voy-contestó.

-¡Te espero dentro!-gritó Bill cuando ya estaba a punto de llegar a la puerta.

-¡De acuerdo!-gritó la chica sin volverse.

Al abrir la puerta, Bill vio a Tom con la cabeza para tras, los ojos cerrados y sus labios sellados en signo de silencio.
Tom también le vio, y cambió su rostro.

-¿Cómo está?-preguntó Tom torciendo el gesto, en un leve susurro.

-¿Me lo preguntas a mí? Pregúntaselo a ella que seguro que solo con mirarla te respondes a ti mismo, ¡pedazo cazurro!-contestó Bill en un susurro para que Christal no los oyera.

-La he jodido, ¿no?-preguntó de nuevo Tom.

-¿Tú qué crees?-le miró con enfado-. Mira Tom, siempre te tiras a cualquier piva que ves por la calle, a cualquiera que conoces, y para una chica, que es guapa, divertida, simpática y tienes oportunidad de conocerla bien al ser amiga de Eve, vas y nada más verla le haces esto … tío, no hay quien te entienda …-Bill se giró y entró en la discoteca dejando a su hermano con la palabra en la boca.

-¡Joder!-dijo Tom dando un puñetazo a la puerta con brusquedad.

Christal, desde la acera, escuchó un estruendo, y corrió a ver que ocurría, pero al girar la esquina, vio la figura que deseaba esquivar con toda su alma … Tom … Se giró de nuevo, con desilusión para no tener que encontrarse con sus ojos, pero él ya la había visto.

-¡Espera!-gritó cuando la chica ya había comenzado a andar por la calle. Ésta se paró al instante al oir su voz, su aterciopelada voz. Pero siguió de espaldas, no quería encontrarse con su mirada y darle el placer de ver su demacrado rostro hundido por la derrota …








...CONTINUARÁ...

________________________________________________________

Comentar, plisss! Capi cortito, eh??? pero bueno, como dice Paula, al fin y al cabo, es un capi xD

Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Jue Ago 07, 2008 6:11 pm

ola'z Exclamation Exclamation

wooo k mono es bill I love you

siguelo pronto!!

me as dejao cn la duda de k la dira tom... xD xD

besos!

tQ*


[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Mifirm12
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 07, 2008 7:22 pm

k capi mas lindo!!!


sigue pronto!!


bss!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  *yas* Jue Ago 07, 2008 9:00 pm

ooo que mono tu si que sabes acer fics

siguela prontoo vale wapaa

bss*

tQ*
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Capítulo VII ---> "Perdóname, dame otra oportunidad ..."

Mensaje  Rociio_Kaulitz Dom Ago 10, 2008 7:49 pm

Halloooo ... Bueno, este es el u´ltimo capi que cuelgo antes de ir de vacas ... después de vacas colgaré más ... hasta el momento, nada ... xD espero que os guste!
Gacias por los coments, se agradecen xD








Capítulo VII --- > “Perdóname, dame otra oportunidad …”

Su voz se extendió por toda la calle haciendo eco de la suavidad de ésta. A Chris le fallaban las rodillas; intentaba huir, huir para que él no viera la fragilidad en su rostro, pero al intentar seguir un sendero de pisadas, las rodillas se le doblaban impidiendo la huida.
En vez de correr, decidió echar a andar por la calle sin prestar atención alguna a sus palabras, a las palabras del diablo.

Tom la observaba, aun le daba la espalda. Echaba a andar sin tan solo mirarle; la había hecho daño, y lo sabía-.No te vayas …-la chica le oyó y aminoró el paso por unos segundos, pero continuó andando como si nada- por favor …-suplicó Tom.

Paró en seco. Se volvió para hacer frente a la acaramelada mirada de él. La miraba con tristeza en los ojos, pero ya no se fiaba. Podía ser tristeza, como podía ser odio … No iba a tropezar con la misma piedra dos veces; no lo permitiría. Le miró expectante, pero Tom no encontraba las palabras adecuadas, no sabía como explicarle que lo sentía, que no debió hacerle eso, pues jamás lo había hecho, siempre había sido muy rencoroso.

La miraba desde una prudente distancia. Podía apreciar como sus ojos ardían de destello y cómo las lágrimas se agolpaba en ellos. Sus mejillas estaban coloradas del llanto, y pudo percibir que aun seguían húmedas. Se acercó unos pasos, pero ella retrocedió para seguir en la misma distancia de antes. Estaba desconcertado, desconcertado por la belleza de la chica. Desde el principio vio que era una preciosidad, como si de una muñeca se tratase, pero ahora … ahora lo era mucho más. Ese destello en sus ojos la hacía mucho más frágil y vulnerable, muchos más bella …

-¿A qué has venido?-se atrevió a preguntar Christal interrumpiendo los pensamientos de Tom, que revolvió la cabeza para aclararse-. ¿No era suficiente con lo de antes? … ¿Acaso no has tenido bast …

-Por favor, escúchame …-pidió Tom interrumpiendo a la chica.

Chris quedó asombrada por la dulzura que Tom había utilizado al decir aquello. Calló para ecuchar lo que él tuviera que decir.

-Yo … no … no quería herirte, ¿vale?-Chris sabía bien a qué se refería, se cruzó de brazos y siguió escuchando con atención-. Solo quería … venía para …-no encontraba las palabras adecuadas … Chris se le adelantó.

-¿Para qué?-preguntó con seriedad.

-Para que me dieras otra oportunidad-resopló y bajó la cabeza. Era la primera vez que se disculpaba con una chica, y le estaba resultando un poco costoso.

-¿Otra oportunidad?-una lágrima recorrió la mejilla de Chris sin que ella pudiera retenerla-. Otra oportunidad …-se decía a sí misma, mirando al cielo para retener las lágrimas saladas de caían de sus ojos-. ¿Para qué?-le miró de nuevo, y se secó la cara- ¿para que al rato te artes de ella y tenga que darte otra? Creo que no, Tom. Esta vez no …

-Por favor …-suplicó de nuevo. La chica estaba dolida, lo notaba, pero conseguiría su perdón-. Dame otra oportunidad y te enseñaré mi verdadero yo …-Chris miró interrogante-. Nos acabamos de conocer … y … creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad … Por favor …

-Estoy de acuerdo contigo, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero eso depende del que la dá, y en este caso, no te la voy a dar … Lo siento.

-No, no te disculpes … No estaría bien visto; el que se supone que viene a disculparse soy yo, no tú. Además, eso es cosa tuya …-Tom ya se había rendido, o eso parecía.

-No entiendo nada de lo que dices-dijo confusa.

-Te digo que me perdones, que mires a través de mis ojos y veas que es cierto, que estoy arrepentido, y que no soy como tu piensas …-las
palabras brotaron de su boca, ni él mismo sabía por qué decía todo aquello- y que si lo soy, que veas que puedo cambiar … te digo que sé que soy un estúpido por como me he portado contigo, pero que necesito que me perdones, por que sea como sea, necesito tu perdón o si no … yo … no sería libre del todo …

La chica miraba incrédula, pero él seguía hablando-. Te digo que es posile que nos hayamos conocido de mala manera, pero que eso no quita que en un futuro podamos ser buenos amigos, ¿no? Te digo, que me da igual como me veas, que me da igual lo que pienses de mí, me da igual si me odias, porque yo aceto tus sentimientos, sean cuales sean, pero no puedo aceptar que una chica como tú no me dé otra oportunidad, no acepto que no quieras conocerme, porque yo si quiero conocerte a ti … Tampoco voy a aceptar verte sonreír, ser amable con los demás, y que conmigo, por el simple echo de haber cometido un error, ni si quiera lo intentes … Lo siento mucho, pero comprende, que no pueda aceptar todo eso …-un nudo se formó en la garganta de Tom al llegar a la hora de la verdad. Se miraban fijamente, y la energía de los ojos de ella hizo que pudiera seguir-. Yo solo he venido aquí a suplicar tu perdón, y sé que no me iré hasta conseguirlo …

La chica se volvió para ir hacia el hotel en el que se hospedaba, no podía seguir allí, escuchando aquello, y que su orgullo no la permitiera correr hacia él y darle un fuerte abrazo.

-¡Perdóname, dame otra oportunidad, Christal, y te dejaré en paz, saldré de tu vida, haré como si no te conociera, lo prometo!-gritó-. Pero perdóname, por favor …-susurró un poco más bajo al ver que la chica volvía a parar.

-No, Tom, no permitiré eso-dijo ella.

-Por favor … sé que he sido un estúpido pero por favor …-Tom calló de repente, al ver que la chica se aproximaba a él sin mediar palabra.

Cuando estaban a escasos metros …

-Yo no quiero que salgas de mi vida …-susurró.

-Por favor perdóname …-el chico ya no sabía que decir, pero de pronto reparó en lo que la chica había dicho-. ¿De verdad?

-De verdad …-se acercó más a él-. ¿Amigos?-preguntó ahora con una sonrisa.

-Amigos …- “ojalá algo más …” pensó Tom para sus adentros, pero no lo dijo … Tiempo al tiempo …


Se dieron un fuerte abrazo bajo las brillantes y parpadeantes estrellas que se ocultaban bajo en gris manto de la noche, y se quedaron allí, saboreando la buena energía … Saboreando su nueva amistad … empezarían … de cero …







...CONTINUARÁ...

_____________________________________________________________

gracias por lo comnet, se agradecen ...

besos!





Última edición por Rociio_Kaulitz el Dom Ago 10, 2008 9:34 pm, editado 1 vez
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  ..TH-pao.. Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Holaa joo es el ultimo capii T_T me encanto fue preciosoo!!buenoo pss q te lo pases mu bnn en las vacas;) tQQQQ!! Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Rociio_Kaulitz Dom Ago 10, 2008 9:30 pm

Bueno, está bien, como me voy el jueves, pues ya colgaré otro antes de irme xD pero cuando lo escriba xD
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 11, 2008 12:05 am

k capitulo mas tierno...!!
joe k bonito!!


xfis pon otro antes de irte plisss!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  [[Jenny]] Lun Ago 11, 2008 12:32 am

Me a encantado! Joooo sigue pronto
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Paulita_th16 Lun Ago 11, 2008 12:55 am

ola'z!!!

woooooo k capi mas bonitooooo!!!!!!

me gusta muxoooo!!

k spero k sigas pronto, aunk yo no lo pueda leer asta k vuelva xD xD

bezoz

tQ* muxoo


[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Mifirm15
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  [[Jenny]] Lun Ago 11, 2008 5:52 pm

sigue ya guapa que estoy super enganchada, me encanta!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Rociio_Kaulitz Mar Ago 12, 2008 7:10 pm

Bueno, como veo que queréis otro capi porque este os ha dejado con mal sabor de boca al ser cortito ... estoy preparando un capi, largo, largo ... mañana lo cuelgo como despedida para las vacaciones, y cuando vuelva seguiré ...

Aún no lo tengo terminado, pero ya casi está, y lo estoy haciendo bastante largo, para que tengais suficiente durante esos 15 días que estoy fuera ...

MAÑANA CUELGO! BESOS!

gracias por comenttar, me hace mucha ilusión ...
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  [[Jenny]] Mar Ago 12, 2008 7:45 pm

Rociio_Kaulitz escribió:Bueno, como veo que queréis otro capi porque este os ha dejado con mal sabor de boca al ser cortito ... estoy preparando un capi, largo, largo ... mañana lo cuelgo como despedida para las vacaciones, y cuando vuelva seguiré ...

Aún no lo tengo terminado, pero ya casi está, y lo estoy haciendo bastante largo, para que tengais suficiente durante esos 15 días que estoy fuera ...

MAÑANA CUELGO! BESOS!

gracias por comenttar, me hace mucha ilusión ...

Pues nada a esper ar hasta mañana!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  *yas* Mar Ago 12, 2008 10:00 pm

oooo dios me encanta.....rocio que bien te expresas son tan bonitas las palabras y todo

lo que pones que nose me encanta simplemente eso

buen siguelaaaaa

bss

tQ
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Capítulo VIII --- > Un lugar mágico

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Ago 13, 2008 5:51 pm

Holaaaa ... Bueno chicas ...
Casi 10 paginitas, eh ?? Ah, si! este capi va dedicado a ... xXxTeresa[und]TomxXx !!

Chicas, no me cabe en un solo mensaje ... lo envío en ods okí?? ale, para que veais que es largo, largo xD



Capítulo VIII --- > Un lugar mágico

-¡Ey! ¿Dónde se ha metido Tom?-preguntó Gustav al ver que ni si quiera había ido a la mesa para beber un trago.

-¿Dónde va a estar el gigoló de la discoteca?-se burló Georg-. Pues en la pista, dónde si no iba a estar …

-Pues creo que en la pista, no-comentó Bill que parecía ausente.

-¿Tú sabes dónde está?-volvió a preguntar Gustav sin hacer el mínimo caso a Georg.

-Quizás-se hacía el interrogante Bill con una gran sonrisa.

-Vale, Bill, que te conozco-Bill miró a Gustav con una sonrisa maliciosa en la cara, pero Evelyn les interrumpió.

-Chicos, ¿habéis visto a Chris? No la veo por ninguna parte-parecía agustiada, moviendo la cabeza de un lado a otro como si así pudiera encontrar a Chris, lo que no sabía, es que ella ya no se encontraba allí. Todos negaron con la cabeza, incluso Bill, que tenía una ligera idea de dónde podía estar, y lo más importante, con quién.

-No, no la hemos visto …-respondió Gustav mirando a Bill y viendo su mirada que él si que la había visto; pero decidió no decir nada-. A lo mejor está en los servicios …-repuso Gustav-. Oye, ¿está Tom contigo?

-¿Eh? Para nada, no le he visto en toda la noche … A saber lo que estará haciendo …-Evelyn se montón su prpia historia en la cabeza: Tom estaba con Chris, y no para nada bueno, desde luego. En cierta parte era verdad, Tom estaba con Chris, pero no pretendía nada malo, sólo … conocerse mejor …-¡Oh, no! Mato a Tom, juro que lo mato.

-¿Qué pasa?-preguntó asustado Bill.

-¿Qué que pasa?-Evelyn estaba más que angustiada-. Creo que está bastante claro: Tom y Chris no están, no se les ve por ninguna parte … está claro que tienen que estar juntos, y haciendo a saber qué …-esto último la puso de los nervios. Conocía a Tom a la perfección, hacía mucho que eran amigos, y sabía que se tiraba a cualquier cosa viviente que se moviera y que tuviera un par de … “tetas” como él decía.

-Tú y tus historias …-bufó Bill. Era cierto, su hermano en ese sentido era un pongo repelente, pero él sabía muy bien lo que estarían haciendo-. Sólo … se están conociendo un poco más …-susurró en un tono lo suficiente alto como para que todos lo oyeran.

-Bill, ¿tú sabes algo?-le preguntó Eve. Georg y Gustav miraban la conversación embobados, sin intervenir si quiera.

“¡Eres un estúpido! ¿Para qué hablas, pedazo idiota?” se decía a si mismo Bill con furia-. Mmmm … más o menos-miró con miedo a la chica, que parecía enfadada.

-Mas o menos, ¿no?-si las miradas matasen, Bill ya estaba en el cielo, se decía al ver la miarada asesina de Eve.

-Bueno … yo …-no sabía que decir, pero no quería interrumpir a Tom y a Chris por si acaso estaban en un momento clave …-Estaban arreglando sus … “diferencias” cuando los vi-mintió-, luego, Chris me dijo que se iba a casa que estaba cansada y Tom se ofreció a llevarla- mintió de nuevo, fue lo único que se le ocurrió.

-Ah … no lo sabía-repuso Evelyn un poco más tranquila, o eso parecía-. Y, te dijo Chris dónde vivía, es que a mí no me lo quiso decir …-le preguntó con intriga. Sabía perfectamente dónde se alojaba Chris: en un hotel del centro de la ciudad, al lado de la empresa. Por eso mismo, lo de la casa, le había sonado un poco extraño. Le había pillado.

-Bueno, Tom no sabía ir, asi que me lo explicó a mí un poco para que le hiciera un plano a Tom-Ya no sabía dónde meterse, la estaba cagando por momentos-. Sobre la quinta avenida a la derecha, piso … me parece que era el tres …-disimuló.

-¿A si?-Bill pudo ver en la mirada de Eve que le había pillado in fraganti hacía siglos-. Que raro … ¿sabes? A mí me dijo que de momento se alojaba en un hotel, que ya se compraría algo … que raro, ¿no crees?

Bill estaba colorado como un tomate. “Mierda … ¿Para qué habré dicho nada?” se decía-. Vale … Lo siento …-se disculpó

-Bill, ¿dónde están?-le preguntó ahora Evelyn un poco más tranquila.

-Si, eso, ¿dónde están?-repuso Georg, arto de estar callado.

-La verdad es que no lo sé-no había remedio, tenía que decir la verdad, ocultando un par de cosas, nada más-. Yo estaba con Chris afuera hablando porque estaba un poco disgustada, y decidí entrar dentro, ella me dijo que vendría ahora y yo entré. Pero en la puerta me encontré con Tom, que fue a ver a Chris …

Gustav, Georg y Evelyn se miraron.

-Bueno, pues habrá que ir a buscarles, ¿no?-cortó el silencio Evelyn.

-Si, supongo-respondió Bill un poco cansado de todo aquello.

-Ale, pues vamos, que a saber a dónde habrán ido …-sugirió Gustav.

-¿Hace cuanto de esto?-preguntó Evelyn girándose haci Bill, pues ya iba dirección a la salida.

-Pues … unas dos horas …-contestó Bill con miedo en el rostro por lo que pudiera decir Evelyn.

-¿Dos horas?-preguntó alarmada ésta-. Dios, han podido ir hasta las islas Hawai … Creo que va a ser una larga búsqueda …




-¿En serio?-preguntó Chris alucinada. Tom asintió sonriendo-. No me lo puedo creer … Dios, que vergüenza, ¿no?-volvió a preguntar.

Tom le estaba contando algunas anecdotas que les habían sucedido durante sus giras, pero sin mencionar aquello de que eran famosos. La chica no podía parar de reír. Esta vez, Tom le contaba cómo en un concierto le entró hipo y tuvieron que cortar su micrófono. La chica alucinaba por momentos.

-Pues la verdad es que un poco, si …-mencionó Tom, mienttras miraba al frente, caminando junto a la chica por la calle oscura.

-Pobre …-susurró Chris, pero Tom no llegó a oirlo.

Siguieron caminando, hablando de sus cosas, conociéndose mejor el uno al otro, hasta que Tom paró de pronto frente a una acera …

-¡Mira!-le gritó a Chris sin dejar de mirar hacia delante. Chris se acercó a él para ver lo que contemplaba con tanto interés el chico, y descubrió unos jardines con figuras de la húmeda hierba verde. Había flores por todos los lados, que envolvían en una burbuja a algunas parejas que se encontraban por allí. Ambos se quedaron mirando, embelesados, por la belleza de aquellos jardines bajo la luna llena.

-Es precioso …-mencionó Chris, que se había quedado sin palabras …- En mi país jamás he visto algo parecido … Es … es … maravilloso … fijate en los colores, tan vivos, que no pierden su color aun estando bajo el cielo gris que las cubre …

Tom ya no escuchaba las palabras de la chica, había tenido una gran idea para impresionar a la chica aun más …

-Si …-musitó Tom haciéndose el interesante-. Oye, Chris …¿Querrías ir conmigo a un sitio especial para mí? Sólos, tú y yo … Ven conmigo … Te enseñaré un lugar mágico mucho mejor que esto …-le invitó señalando los preciosos jardines.

Chris se quedó pálida por la impresión. No se esperaba aquello. Se acababan de conocer … La verdad, no estaba muy segura, pero al mirar aquellos ojos, se sintió libre. Aquellos ojos la eclipsaban y hacía todo lo que ellos querían, y en ese momento, esos ojos marrones la estaban desafiando a coger la mano del chico, y deslizarse con él hasta ese … “lugar mágico” del que hablaba.

-Está bien …-sonrió enttrecerrandoo sus ojos con dulzura, algoo que hizo suspirar al chico. Jamás había llevado a ninguna chica a ese lugar. Pero, con ella era distinto. Sabía que la conocía de apenas unas horas, pero … era distinta … Y decidió llevarla a ese lugar tan preciado para él.

-Pero es una sorpresa, ¿eh?-reprochó Tom

-Está bien, está bien …-contestó ella.

Caminaron hasta el coche, dónde Tom invitó a Chris a entrar cual caballero de la edad media, y ésta accedió con encanto.

-Espera un momento- le dijo Tom antes de cerrar la puerta del copiloto. Se acercó al maletero, y ojeó un poco lo que por allí tenía. Encontró una cinta azul fina pero sedosa, y la cogió.
Con cuidado se deslizó de nuevo hasta el asiento de Chris, y sin que ella sintiera su presencia, aparto algunos mechones de su suave cara con dulzura, rozando con sus dedos las mejillas de la chica, que se pusieron coloradas por el inesperado contacto.
Ella no se resistió ni un segundo ante las caricias que el chico le proporcionaba mientras le colocaba con delicadeza sobre los ojos aquella tela de seda que había encontrado … le hizo un suave nudo sobre los cabellos de Chris. Pero, antesde apartarse, sin que ella se diera cuenta, olió con firmeza la fragancia que envolvía a la chica, suspirando de alegría.
Después, salió del coche de nuevo, para sentarse en su sitio, y comenzar a conducir, con cuidado, para que la chica no se mareara.

Estaban en completo silencio. Chris decidió interrumpirlo tras un rato de trayecto. Quería saber a dónde la llevaba, pero se fiaba de él. No sabía por qué, pero confiaba en Tom …

-¿A dónde me llevas?-Chris estaba intrigada.

Tom y ella habían arreglado sus diferencias, y habían decidido ir a dar una vuelta por la ciudad. Según Tom, le enseñaría un poco todo eso, pues hacía podo que había ido allí a Alemania.
Se lo había pasado estupendamente, mientras estaba con Tom. Recordó …
Estuvieron paseando por las calles desiertas y oscuras bajo la luz de la luna, que los iluminaba a ambos, hablando largo y tendido rato, hasta que Tom decidió coger el coche para ir a algún sitio, pues estaba ya un poco cansado de dar tantas vueltas, y según él, la quería llevar a un lugar … un lugar especial … Algo que la intrigó aun más.
Para su desgracia, la había puesto una venda en los ojos que encontró … La verdad no sabía dónde, pero era suave, muy suave … suponía, para que no viera a dónde la conducía.

Tom parecía ilusionado al estar así con la chica, sin discusiones, pues desde que se habían conocido, no hacían más que regalarse “piropos” el uno al otro. Pero ahora era distinto. La chica sonreía con su presencia, la estar junto a él, la chica no estaba furiosa, sino que … parecía feliz, y eso hacía que Tom estuviera alegre. Se lo estaba pasando bien. Se había equivocado con aquella chica, no era como las demás; era … no sabía cómo describirla … Pero sabía que debía conocerla, que serían buenos amigos, pero en ese instante, no llegó a pensar en algo más … Ni si quiera se le pasó por la cabeza.

Chris parecía nerviosa con la venda sobre los ojos, pero eso hacía que Tom riera por lo bajo y le sacase a la chica una nueva sonrisa …

-Ya te he dicho que es una sorpresa …-respondió él tras un largo rato.

Por su parte, Chris estaba radiante de felicidad. No se había equivocado. Ese chico no era en realidad como había aparentado aquella tarde, no, para nada parecido. Era encantador. Se fijó bien en él mientras paseaban, antes de meterse en el coche, y reparó en sus ojos. Marrones como la miel y dulces como su propio brillo indicaba. Era muy guapo, tenía que admitirlo Y menudo cuerpo … Se decía a veces Chris.
Ahora le conocía mucho mejor, aunque no lo pareciera, durante ese rato que estuvieron hablando, se había enterado de miles de cosas … Tenía gran sentido del humor, y la hacía reír constantemente.

-Está bien …-se rindió la chica al fin. Tom sonrió satisfecho.

El trayecto no se hizo muy largo, pues el chico estaba totalmente embobado mirando a la carretera, pero cómo la chica llevaba los ojos ocultos, no se daba cuenta de que de vez en cuando, Tom echaba una miradita hacia ella para observarla y ver su perfecta figura...

A la chica se le hizo interminable. A parte de que no podía ver nada, tampoco oía mucho debido al rugido del motor, pero mientras ella estaba pensando en sus cavilaciones, aquel rugido paró. Ya habían llegado.

Tom sin embargo, siguió observándola, mientras ella esperaba impaciente. Le había embelesado de los pies a la cabeza. La verdad es que era preciosa, parecía una flor de primavera reluciendo bajo la noche; por desgracia, estaban en invierno. Pleno octubre.
La recorrió con la mirada de arriba abajo. Sus piernas quedaban al descubierto con aquella minúscula falda. Eran unas piernas suaves y con curvas perfectas que realzaban su altura. Su cadera estaba apollada en el respaldo del asiento cómodamente. Era esbelta. Muy delgada, pero tampoco exageremos. Siguió subiendo con la mirada … Su cuello, blanco como la nieve … Siguió subiendo … Sus labios … Sintió un escalofrío. Un impulso en su interior le decía que debía probarlos, que debía saborear su textura, pero otra sensación, pedía que esparara, que no se impacientara porque ya tendría tiempo de recorrer aquellos labios más adelante …

-¿Ya?-preguntó Chris sacando a Tom de sus cavilaciones.

-Si, si …-contestó Tom girando la cabeza. Salió del coche y se dispuso a llevarla con él …









_____________________________________________________

continua abajo, que es que no me cabe xD
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Capítulo VIII [Segunda parte] ---> Un lugar mágico

Mensaje  Rociio_Kaulitz Miér Ago 13, 2008 5:56 pm

Capítulo VIII [Segunda parte] ---> Un lugar mágico


-¿Dónde coño se han metido estos dos?-Evelyn estaba harta ya de buscar y buscar … Se había recorrido media ciudad y ni rastro de Chris y Tom …

-Bill-sentención Gustav, para dar un poco de humor a la cosa. Éste se giró para mirarle-, creo que pronto te vas a quedar sin hermano …-Bill le miró extrañado …-. Cómo ya sabes, en este coche hay una psicópata metida, que si le encuentra, ten muy claro lo que hará … Deberías temer por la vida de tu hermano, corre peligro, y mucho.

-Jajajajajajajajajaja-Georg no paraba de reír. Bill se unió a él … Sin embargo, Evelyn estaba furiosa. Sabía de lo que era capaz Tom y no iba a tranquilizarse hasta encontrarle con vida … aunque de poco serviría eso … Pues en cuanto lo viera lo estrangularía por haberse llevado a Chris … Los nervios la podían. Pero tenía que controlarse.

-Dejaros de bromitas que no es hora-sentenció Evelyn. Enseguida todos callaron-, y ayudarme a buscar, narices, que parece que se los haya tragado la tierra …

-¡A sus órdenes, coronel!-de nuevo todos reían por el comentario de Bill, excepto Evelyn, claramente.

-Tú, callate, y busca, anda …-le dijo. En su interior estaba riendose. Era tan infaltil. Siempre la hacía reír, era de lo que no había …

-¡Si, señor!-Evelyn sonrió al ver cómo Bill decía aquello parándose y estirado poniéndose la mano en la frente con el semblante serio como un soldado.

-Hijo, pobre de tu madre …-Evelyn ya se había rendido, y estaba riendose con los demás-. Yo no sé como os aguantaba … y además iguales … Pobrecilla …-volvían a reír en medio de la noche.

-Eh … que nosotros éramos muy buenos chicos, ¿eh?-Bill volvió a ponerse serio, sin evitar una sonrisa.

-¡Veinte flexiones por contradecir a la coronel!-Georg estaba ya que no podía de la risa en el asiento de atrás del coche. Evelyn de vez en cuando controlaba las risas, pues sino se estrellaría contra un árbol en cuestión de minutos … Bill estaba, como siempre, haciendo el tonto y el paripé como un niño pequeño, lo que provocaba las risas de todos …

-¡Parad, por favor, que me estra flato …! Jajaja …-dijo desesperado Gustav, que no había dicho palabra, pues las carcajadas se lo impedían-. ¡Ay, dios! Me va a dar algo …

La gente que iba por la calle se paraba al oír las risas tan sonoras procedentes del coche y los observaban con atención. La risa de Bill resonaba por toda la calle mientras pasaban con el coche, lo que hizo que algunos biandantes comenzaran a reirse debido a la risa contagiosa que éste tenía. Pues dentro del coche ...

-Si, venga anda, que al final no les buscamos y estamos aquí haciendo el loco …-sentenció Bill.

-Perdona, el que está haciendo el loco eres tú, no nosotros-le recriminó Gustav, que aun así, seguía riendo, al igual que Evelyn y Georg-. Bueno, tú no es que estés haciendo el loco, es que estás loco-se corrigió a si mismo. Las carcajadas de Georg y Evelyn se hicieron mucho más sonoras.

-Jajaja-rió con desgana Bill, pero no pudo evitar mirarse a sí mismo-. Anda venga, que nos vamos a matar …-volvieron a reír-. Al final nos estrellamos con el coche …

-Si, al final Harry se hace daño, y no tengo tiritas en casa …-Evelyn volvía hablar del coche como si fuera humano. Todos se callaron ante la respuesta de la chica, que no tenía ni pies ni cabeza-. Tranquilo Harry, no te haremos daño … No … no tendrás que darle un besito de buenas noches al árbol de enfrente …-le hablaba al coche … aquello era para partirse. Parecían cuatro locos en acción.
De nuevo, los tres chicos comenzaron a reír, mientras que la chica hablaba con el coche, sin prestar mucha atención a la carretera.

Georg levantó la cabeza un momento. Evelyn seguía hablando con “Harry”

-Nada, Harry, déjales, ya ves que están locos, tú por lo menos no tienes que aguantarles a toda …

-¡Eve, cuidado!-gritó Georg. Todos dejaron de reír.

Evelyn miró al frente. Se había salido de la carretera sin darse cuenta e iba directa a estrellarse contra un roble.

-¡Dios, no! ¡Harry se va a matar!-gritó intentando reaccionar.

-Ah … Osea que te importa más la vida de tu coche que la nuestra, ¿no?-dijo en plan broma de nuevo Bill.

-¡Pues si!-contestó Eve.

-Muy bien, eh, muy bien …

-¡Joder, Bill, que nos vamos a matar! ¡No estoy para tonterías!-le recriminó Evelyn. Georg y Gustav se agarraban a los asientos traseros con todas su fuerzas y se sujetaban el cinturón con las manos sudorosas.

Intentó girar con el coche, que no reaccionaba a ningún movimiento del volante, y por fin lo consiguió. El coche frenó en seco quedando justo a escasos milímetros del roble.

Todos se miraron serios sin mediar palabra. El silencio se mantuvo unos minutos, en el que cada unos de ellos miraba a los otros entre asustado y divertido.
Bill tuvo que interrumpir de nuevo aquella … “tranquilidad”.

-Si ya dije yo que nos íbamos a matar …-negó con la cabeza, suspirando con fuerza.

Se miraron de nuevo y …
Comenzaron a reír como locos sin saber decir muy bien de qué o quién se reían …




-¡Tom!-protestó la chica. Tom la agarraba de la cintura, apoyando su cabeza en el hombro de ella, dirigiéndola, aun con los ojos vendados hacia el final del sendero. La chica, ya por la textura que pisaba, dedujo que se encontraban como en un campo, pero no supo averiguar más. El sendero se hacía interminable. Hacía por lo menos diez minutos que había salido del coche de Tom y aun no la había quitado la venda.

-Tranquila, ya casi está-respondió el chico. Se estremecía con cada movimiento de la chica. Sus manos estaban posadas sobre sus caderas con suavidad, cual muñeca de porcelana. Sentía su piel bajo la fina camiseta y un escalofrío lo recorría entero. También volvía a oler su maravillosa fragancia, que la enolvía con insistencia y hacía que Tom se volviera loco con cada sorbo de aire que respiraba.

Al llegar al final del sendero, Tom paró con dulzura, frenando el cuerpo de la chica cn sus propias manos. Éstas mimsmas, las deslizó por el cuerpo de la chica, hasta llegar a su cabello, y encontrar el nudo de la venda de seda que cubría sus enormes ojos verdes.
Lo comenzó a deshacer con delicadeza, teniendo cuidado de no enganchar el pelo castaño de Chris a la tela.
Ya lo había desatado. Con cuidado, deslizó la seda por el rostro de Chris, y ella, que permanecía de pie, apollándose en el cuerpo de Tom, que se encontraba tras ella, con los ojos cerrados, comenzó a abrirlos lentamente.
Tom tiró la venda al suelo y Chris abrió los ojos por completo.

Chris contempló el paisaje en inmenso silencio, notando cómo las manos de Tom se deslizaban de nuevo por su cintura, rodeándola por completo y acercándola más a él por atrás.
Un enorme lago de aguas cristalinas se extendía bajo ellos, tras un gran precipio, en cual fin estaban. Flores silvestres y de gran color se extendían a su alrededor. Los árboles y los campos eran del color verde de sus ojos, y un pequeño sendero entre miles de flores llevaba a un pequeño parque en el cual los columpios permanecían quietos. La luna se reflejaba en las aguas del gran lago, con gran maestría. Algunas rocas estaban mojadas debido a la humedad y al agua que caía de una pequeña cascada también azulada, brillando bajo la luz de las estrellas. Algunas nubes tapaban las esquinas redondas de la luna, haciendo el paisaje aun más bonito … Era espectacular.

-Tom … Es … es precioso …-Chris estaba impresionada. No sabía qué decir. Se giró hacia él y le miró a los ojos-. ¿Por qué me has traído aquí?-preguntó sin desviar su mirada.

-Aquí es donde vengo cuando me encuentro solo, cuando cometo un error …-parecía angustiado al recordar algunos momentos fugaces que había pasado allí- vengo aquí … No sé, me tranquiliza …

-Pero … entonces, ¿por qué me traiste?-seguía sin entender.

-Yo …-no quería decírselo-. ¿Prometes que no te vas a reír?

-Lo prometo- no entendía absolutamente nada. Seguían mirándose, ambos muy cerca del otro.

-Quiería impresionarte … que estuviéramos solos …-contestó un poco cortado. En la cara de Chris se iluminó una gran sonrisa-. Este sitio sólo lo conozco yo … Bueno, y ahora tú …

Christal no sabía muy bien qué decir. Quería comérselo a besos allí mismo, pero … se acababan de conocer, y ella no creía en … ¿el amor a primera vista? Si, algo así-. Tom … yo … no sé qué decir …

-No digas nada …-posó su dedo índice en los labios de ella. La chica cerró los ojos ante aquel contacto-. No … no cierres lo ojos … me gusta mirarte a los ojos …-los abrió al instante, sonriendo y sonrojandose por lo que el chico había dicho- Tienes una mirada especial …-las mejillas de Chris parecían tomates a punto de estallar … No podía más. Se apartó de él con dulzura pero a la vez con un poco de brusquedad, pero no por haberse enfadado con él, sino con ella misma. No podía permitirlo … Si seguía ahí no podría resistirse a aquellos labios … No lo soportaría … Chris estaba enfadada consigo misma.
Por dos razones: una parte de su ser deseba besarle, acariciar sus labios con los suyos, pero en la otra no, en la otra sentía miedo, sentía que debía resistirse a aquella tentación que el mismísimo diablo le imploraba.
No lo aguantaba. Se giró para no tener que mirarle. No tener que ver aquellos labios que la inducían al pecado; no quería ver esos labios que hacían que se deritiese, y se debatiera con su mal y su bien.
Dios, aquello era una pesadilla, en la cual, alguien hacía que se convirtiera en una bonito sueño …: Tom …
“No” se decía a sí misma mientras se sentaba en el césped de espaldas a él contemplando de nuevo el lago …

Tom no entendía la reacción de la chica … ¿Por qué se había apartado así de él? ¿Habría hecho algo mal? ¿La había molestado algo que había hecho?
Se acercó a ella y se sentó a su lado. Vio cómo ella ni si quiera se giraba para mirarle, por lo
que se sintió aun más estúpido que antes …

-Lo siento si he dicho … algo que te haya molestado … No pretendía …-suspiró con fuerza.

“Dios, Chris, eres una idiota. Y encima se disculpa. Tom, por favor, no me lo pongas más difícil … Chris, estás como una cabra …” se decía mirando el paisaje. Le sentía a su lado. De un momento a otro se tiraría a sus brazos, pero … “No, Chris, dios, no puedes hacer eso … Pero, joer, ¿qué clase de chica se resiste a tal encanto?” seguía hablando para sí misma. No se acalaraba. “Pues tú Chris, tú te resistes … Hay que ser idiota …”. Le miró de reojo, pero él tenía la cabeza baja, en forma de resignación. “Vale, Chris, no se puede ser más estúpida. Le estás confundiendo, ahora no quiere ni mirarte”. Estaba más confusa que nadie en toda su vida. No sabía qué hacer … Le volvió a mirar, él no la veía. “Joder, Chris, contrólate. No, no, no, no, no …” se decía.
Al final, decidió contestar, aunque tenía un lío en la cabeza que para qué.

-No, tranquilo, no te disculpes …-el chicó alzó la cabeza para mirarla. Sus miradas se encontraraon de nuevo. Chris devió la mirada. “No le mires, no le mires … Si le miras caerás … Pero … joer, es que quiero caer … No, no quiero caer … Chris, tranquilízate, así no llegas a nada …”-, no ha sido culpa tuya-pudo decir al fin-. No pasa nada, ¿vale?-se sentía idiota a su lado-. Gracias por haberme traído, Tom … Aquí … me siento a gusto …- “por que estás tú” se dijo-. Eres un cielo …- “Ojalá la noche fuera eterna … así no tendría que irme de aquí … Me quedaría contigo … No, Chris, te estás precipitando … ¿Estoy hablando en alto o en mi mente? Dios, que cacao”.

Y en una fugaz mirada se volvieron a encontrar …




...CONTINUARÁ...

______________________________________________

largo, eh??? os quejaréis ... Bueno, espero que os haya gustado!!

Hasta que no vuelva de vacas no sigo!!! BESOS!

Os quiero!

Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

[[... Nunca te rindas ...]] - Página 2 Empty Re: [[... Nunca te rindas ...]]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.