Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... Sueño hecho realidad ... [Minific]

4 participantes

Ir abajo

... Sueño hecho realidad ... [Minific] Empty ... Sueño hecho realidad ... [Minific]

Mensaje  Rociio_Kaulitz Vie Sep 12, 2008 7:32 pm

Holaaaaa ...

Bueeeeno ... pues ...

· Historia: Un único capítulo en el que se resume la vida de una chica fan.

· Clasificación: Todos los públicos

· Publicado: 12/9/08



Espero que os guste ... se me ocurrió mientras intentaba dormir anoche, y lo cuelgo ...







Sueño hecho realidad






"Tom,


Sé que cuando tengas esta carta entre tus manos, pensarás que es igual que las demás, que es como todas las miles de cartas que recibes cada día, diciendo que tienes locas a miles de chicas. Siento decepcionarte, pero esta carta no es así. Y, si eso es lo que quieres leer, tírala, porque te aseguro que no lo harás.

No sé ni por qué estoy haciendo esto … quizás es porque necesito una respuesta, porque sé que quizás tú la tengas, o simplemente, porque necesito que me des una respuesta a la pregunta que hace años me hago …

Pensarás “dios, ¿y esta loca?”.
Esta loca, era Sara, una chica normal, como todas las demás. Hablo en pasado, porque eso que te digo, ya no existe. No, ya no soy Sara … Sara dejó de existir hace mucho tiempo … Me convertí en un alma sin vida, pero en vida. ¿Por qué? Quiero pensar que cambié por ti … y aun no lo entiendo muy bien …
Era una simple chica de 17 años, con una familia, amigas que me apoyaban en todo, con sueños e ilusiones … ¿y qué pasó? No lo sé … por eso estoy aquí.

Todo cambió. Y no entiendo el por qué.

Un noche, apareciste en mis sueños. Pensé que sólo había sido un sueño, una pesadilla. Pero pronto volviste a parecer. Cada noche igual. Venías a velar mis sueños, no había noche que no vinieras. Te sentía como si estuvieses junto a mí. Pero no estabas. Tan cerco, pero tan lejos …
En mi mente sólo estabas tú. Inundabas todos mis pensamientos, mi subconsciente estaba inundado en tu fragancia, mis ojos de tu mirada, mis labios de la miel de los tuyos, mis oídos de tu llamada … pero nada era real, todo era … un sueño, que convertí en obsesión, cosa que jamás debí hacer …

La Sara que era, ya no era la misma. Había cambiado. Sólo pensaba en ti, era otra persona, y lo sigo siendo, por tu culpa …
Soñaba con encontrarte, descubrir que existías en verdad, que eras real, que podía llegar a rozarte. Pero todo eso se quedaba ahí, en un simple e insignificante sueño …
Perdí mis ilusiones, mis sueños … pues tú eras todo eso para mí.

Ahora me doy cuenta, de que todo eso, jamás llegará a nada, se quedará en mi memoria, como algo que siempre quisiera haber vivido.
No sé qué me pasó, por eso te lo pregunto …

¿Por qué tuviste que interponerte en mi camino? ¿Por qué te llevaste todo lo que tenía? ¿Por qué fuiste tú y no otro el que se llevaba cada uno de mis suspiros? ¿Por qué tú? ¿Por qué me robaste? ¿Por qué me quitaste la razón de mi latir? ¿Por qué te lo llevaste? ¿Por qué te llevaste mi corazón? … ¿Por qué existes? …

Inalcanzable … haber si tú sabes contestar, porque te aseguro, que yo no tengo ni idea …

Llevo en este hospital años y años … y lo que me mantiene con vida, es saber que quizás algún día vengas a verme … aunque yo a ti ya no pueda verte …
Mi vida se escapa por un hilo cada segundo, y, ¿sabes lo que hago yo? Seguir soñando … ¿todo para qué? Para volver a caer en un túnel profundo, que me dirá que los sueños jamás son reales … pero tú si eres real, eres mi sueño …


Una chica que te debe un gran favor … su vida …

Firmado:

Sara Lesonn"






¿Y si es cierto? ¿Y si es verdad lo que cuenta? Es cierto que la carta era diferente, no era como las otras … ¿Qué debo hacer? …

Un Tom angustiado se sentaba sobre la cama de su gran habitación de hotel, con una carta, arrugada por sus puños, entre las manos, y la mirada fija en el vacío, sin saber qué hacer …






Dos años después …


Recorría el pasillo del hospital de Viena con gran rapidez. Mis piernas me fallaban, estaba nervioso.

Por fin la encuentro … Estoy aquí, buscándola a ella, sólo a ella. Después de años, la voy a ver por primera vez … Seguro que es muy hermosa, tan hermosa como una rosa blanca entre miles de rosas rojas …

-¿Me puede decir la habitación de Sara Lesonn, por favor?-pedí a la administrativa que se encontraba tras el mostrador de atención al público.

-Un momentito por favor-respondió sin mirarme si quiera a la cara.

Comenzó a mirar por el ordenador, angustiada. Parecía no encontrar la habitación. Me estaba poniendo cada vez más nervioso. Ansiaba verla con todo mi alma. Llevaba buscándola casi dos años sin encontrar nada de nada … Necesitaba verla … aunque sólo fuera una vez …

La recepcionista sonrió, algo que captó mi atención.

-Sara Lesonn, ¿verdad?-asentí con fuerza con una gran sonrisa-. Habitación 258, al final del pasillo de frente-me explicó. Se debió dar cuenta que era extranjero.

-Gracias …-susurré dándome la vuelta, y yendo hasta donde me había indicado, hasta ella.


Estaba frente a la puerta … Una puerta blanca, que nos separaba a ambos.
Abrí con cuidado, mirando adentro de la gran habitación.

Allí estaba ella. Tenía razón, era hermosa, muy hermosa. No había palabras para describir su hermosura. Era tan bella … Dejó prendado a Tom nada más verla, y eso que ya lo estaba …

-Sara …

-Dicen los médicos que ya es imposible que despierte …

Pegué un respingo al oír una voz tras de mí. Me giré, y pude ver a una mujer de unos cuarenta años con arrugas en la cara, demacrada, también rubia, pero las canas ya casi no dejaban ver su olor de pelo natural. Estaba totalmente demacrada.

-¿Quién es usted?-pregunté con cautela. Parecía una buena mujer.

-¿De qué conoces a mi hija?-preguntó entonces ella.

Era su madre. Esta familia ha debido sufrir mucho … Pobrecillos.

-Somos amigos de la infancia …-mentí.

-Ah … No lo sabía …-dijo intentando saber mi nombre.

-Tom …

-Tom-repitió acabando la frase.

-¿Desde cuándo lleva así?-pregunté interesado.

-Desde que cumplió los 17 …-contestó su madre con una amarga sonrisa.
-No sabía …

-Hace escaso una año empeoró …-me cortó-. No sé que la pasó … entró en coma … y … y … aún no ha despertado … Dicen … que … que … ya hay muy … muy pocas esperanzas …-vi cómo una lágrima recorría su rostro con tristeza en sus ojos-. Sólo tiene veintitrés años …

-Lo siento mucho, de veras …-le dije yo.

-No pasa nada, chiquillo …-respondió secándose las lágrimas-. Y … ¿a qué venías?

-Yo … sólo … solo quería verla …-respondí tímido.

-Os dejo solos …-se giró y se marchó.

Me acerqué a la camilla donde se encontraba tumbada, donde su cuerpo yacía tranquilo en un profundo sueño.

-Hola …-le dije.

La cogí de la mano con cuidado. Parecía de porcelana. Su piel era blanca como la nieve, supongo que de la enfermedad …

-Me enviaste una carta, ¿te acuerdas?-le pregunté sin esperar respuesta-. Creí justo contestarte …-en su garganta se hacía un nudo muy grande que casi no le dejaba hablar-. ¿Por qué tuve que interponerme en tu camino? Porque estaba predestinado a conocerte, quizás … ¿Por qué me llevé todo lo que tenías? Supongo que te quería sólo para mí …-paró un segundo en el que la miró, luego prosiguió-: ¿Por qué fui yo el que se llevaba tus suspiros? A eso sólo puedes contestar tú … ¿Por qué yo? Porque necesitabas conocer al amor de tu vida y yo al mío, quizás … ¿Qué por qué te robé? Porque lo necesitaba para seguir viviendo … ¿Por qué te quité tu razón de latir? Porque también era la mía … ¿Por qué me llevé tu corazón? Porque lo necesitaba para seguir adelante, necesitaba tu corazón para poder amarte … ¿Por qué existo? Por la misma razón que tú, porque debía conocerte …-terminé mientras una lágrima rodaba por mi mejilla.

Acerqué mi rostro al de ella con cuidado, y por un segundo, rocé sus labios con los míos … Un sabor que jamás repetiré …

Me separé de ella, y desaparecí tras la puerta del hospital …

-Te quiero …-le susurré antes de irme …-, te amo …





FIN



__________________________________________________*

Espero que os haya gustado ...

BESOS!

COMENTAR!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

... Sueño hecho realidad ... [Minific] Empty Re: ... Sueño hecho realidad ... [Minific]

Mensaje  *yas* Sáb Sep 13, 2008 2:59 pm

que bonito me has hecho llorar y la chica que lastima vivira o morira creo que es lo primero y que bonito lo de tom es precioso enserio me ha gustado me ha encantado me ha ilusionado y me ha hecho llorar Crying or Very sad es una historia corta y bonita

gracias por averlo puesto

bss*
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

... Sueño hecho realidad ... [Minific] Empty Re: ... Sueño hecho realidad ... [Minific]

Mensaje  ..TH-pao.. Sáb Sep 13, 2008 6:53 pm

Q bonitoooo!!!!
no me ha echo llorar..nose xD he aguantado

wnoo tioo k bonitoo me ha encantadoo!!!

sin palabras


teeqm!!

..paO*


..Adentrada en un mundo de Fantasias*..

______________________________________________
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... Sueño hecho realidad ... [Minific] Empty Re: ... Sueño hecho realidad ... [Minific]

Mensaje  Paulita_th16 Dom Sep 14, 2008 5:58 pm

helloo!!

woo k bonitoooooo!!!!!!!!

me a encantao!!!

nota final: 10

xD

muxos besos

tQ* muzoo


... Sueño hecho realidad ... [Minific] Mifirm17
Paulita_th16
Paulita_th16

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

... Sueño hecho realidad ... [Minific] Empty Re: ... Sueño hecho realidad ... [Minific]

Mensaje  Rociio_Kaulitz Sáb Sep 20, 2008 3:00 pm

Muchas gracias por los comentarios ... me alegro de que os haya gustado xD

bueno, aunque me hubiese hecho un poco más de ilusión recibir más comentarios ... pero bueno, los vuestros me han encantado!! MUCHAS GRACIAS!

os kiero!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

... Sueño hecho realidad ... [Minific] Empty Re: ... Sueño hecho realidad ... [Minific]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.