Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill y Rihanna

+3
*yas*
xXxTeresa[und]TomxXx
Anya_Admin
7 participantes

Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Bill y Rihanna

Mensaje  Anya_Admin Lun Ago 04, 2008 5:20 pm

Holaa chicas!
Buneo tadas hbreis escuchado Que rihanna a insultado a Bill y tal...y direis es cierto?
Pues si,es del todo cierto...He aqui la declaracion de Rihanna hacia Bill...
---------------------------------------------------------------------------------
:-Bill kaulitz es un mocoso de 18 años que se cree que ya tiene 30 o mas, ademas el intento salir conmigo en los NJR!! pero porsupuesto yo me negue, mas no soy lesbiana!!el invento el rumor de que yo lo incite a salir conmigo, eso es algo cierto, mas el que se la creyo toda, hasta cree que me interesaria salir con una persona que aun no define su sexo, y sus fans aunque me maldigan no me interesa, solo digo la verdad, y estoy muy enfadada de que ese chiquillo no haya perdido su voz, me hubiera encantado no volver a oirlo nunca mas en mi vida.
-----------------------------------------------------------------------------------Esta chica a perdido mucha audiencia por tal critica a Bill...
Por supuesto no puedo creer q bill le haya pedido o cosa asin:
1º-Porq Rihanna no es su estilo
2º-Porq Rihanna tiene novio del cual es Chris Brown el famoso cantante
3º-Rihanna no fué a los NJR

Osea que es todo uno falsa...A mi esta chica lo admito q su musica puede llegar a aser buena..pero ella nunca me a llegado a caer bien...esta chica lo qe ve es el mundo de color de rosa...y creen que todos pueden estar a sus pies...pues NO!

Hay muchiiisimas chicas q eran fans suyas ii la muii tonta las a perdio todas asinq que ella se las busque como pueda y se vaya un poqito a la mierda que seguramente nadie la extrañará...xD un besooo a todas!!!
Aqui os dejo la revista alemana donde rihanna deja esta mierda de comentario:

Bill y Rihanna 51480476wk8
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 04, 2008 5:56 pm

sta comentario ya lo abia visto... me dieron gans de cogerla del pescueso y ahogarla pero weno...
la verdad sk esta muxaxa nunca me gusto... lo k pasa k sus canciones tenen ritmillo... pero tp...

graxias x ponerlo wap!!

tQ!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  *yas* Lun Ago 04, 2008 6:47 pm

joder po valla con la tia puta que se cree esa digo intentando meter a bill en un lio menos mal que ay pruebas que demuestran que es mentira ademas es lo que dices no es su estilo ella es un puta con voz bonita ella ante vivia en lo barrios esos poobres y cuidaba de sus hermanos chicos pues por mi que se hubiese quedado alli comiendo mierda la tia (lo se por que lo lei en una revista de la bravo como me lei todos los apartados de tokio hotel me aburri y lei el de la puta esa )
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  Xx_Yami_xX Lun Ago 04, 2008 10:13 pm

Q ASKO DE P**AAAAAAA!!!!!!!!!1

Q ASKO LE TENGO A ESA NIÑA...NUNKA ME YUSTO Y AHORA ME YUSTA MENOS

DIOS ME E MOSKIADO Y TO...PERO Q KIEN SE CREE Q ES PA LLAMAR A BILL NIÑATO...ELLA NO ES MUY MALLOR Q DIGAMOS...NIÑATA DE MIERDA ¬¬

DIOS Q RABIA ME DA DE VERDAD....
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Ago 05, 2008 7:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH! I TU Q TIENES?19999!!! O 200000000! PUEDO ESCUCHAR CANCIONES DE ELLA..PERO Q SEPA Q ELLA SALIO DE LA MIERDA X DECIRLO CLARO..Q SE CREE CN LAS TETAS DE SILICONA..I EL MAQUILLAJE SE CREE MUXO?OJALA SE AHOGUE CON TO EL POTINGUE Q LLEVA!!Q TE DEN RIHANNAAA!!! ¬¬
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  [[Jenny]] Dom Ago 10, 2008 10:42 pm

BILL ES UN MOCOSO DE 18 AÑOS-- Y TU UNA MOCOASA DE 19 o 20 ASQUEROSA mira q meterse con nuestro Bill LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!

PUTAAAA *Con perdón*
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  Rociio_Kaulitz Mar Ago 12, 2008 10:09 pm

Ya había oido ese rumor, pero me había dicho que era mentira ... pero ...



Ala que fuerte! ... Vale, osea que se supone que Bill es un mocoso de 18 años, no?? pero acaso ella se ha visto ... yo la diré qué es ...

Es una "mocosa" asquerosa y gilipollas de 23 años que nació ya tonta y que por lo visto, su enfermedad de gilipollez se ha agravado! Bien, pero esto no es todo, no os he dicho en qué trabaja la muy rastrera?? pues bien, os lo diré, trabaja diciendo falsedades ajenas, cuando ella no sabe ni si quiera lo que dice ... De eso su enfermedad ... pero ... chicas, hay qe compadecerla ..
la pobre no puede hacer frente a una enfermedad tan grave ... Joer, QUE TIENE GILIPOLLEZ AGRAVADA CON CRISIS DE IDIOTEZ ETERNA! es una enfermedad muy grave xD pero vamos, ke con enfermedad o sin ella, es tonta del bote de por sí ... xD
Pobre eh ... va insultando a los demás, porque ella ya no tiene insultos para sí misma ...
y luego, la muy estúpida de ella, que ojalá se hubiera kedado sin voz ..
¡y tú sin neuronas, engreida!




POS YAME HE DESAHOGADO ... bien agusto!




besos!
Rociio_Kaulitz
Rociio_Kaulitz

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 28
Localización : Galapagar [Madriid]

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  [[Jenny]] Mar Ago 12, 2008 10:29 pm

Rociio_Kaulitz escribió:Ya había oido ese rumor, pero me había dicho que era mentira ... pero ...



Ala que fuerte! ... Vale, osea que se supone que Bill es un mocoso de 18 años, no?? pero acaso ella se ha visto ... yo la diré qué es ...

Es una "mocosa" asquerosa y gilipollas de 23 años que nació ya tonta y que por lo visto, su enfermedad de gilipollez se ha agravado! Bien, pero esto no es todo, no os he dicho en qué trabaja la muy rastrera?? pues bien, os lo diré, trabaja diciendo falsedades ajenas, cuando ella no sabe ni si quiera lo que dice ... De eso su enfermedad ... pero ... chicas, hay qe compadecerla ..
la pobre no puede hacer frente a una enfermedad tan grave ... Joer, QUE TIENE GILIPOLLEZ AGRAVADA CON CRISIS DE IDIOTEZ ETERNA! es una enfermedad muy grave xD pero vamos, ke con enfermedad o sin ella, es tonta del bote de por sí ... xD
Pobre eh ... va insultando a los demás, porque ella ya no tiene insultos para sí misma ...
y luego, la muy estúpida de ella, que ojalá se hubiera kedado sin voz ..
¡y tú sin neuronas, engreida!




POS YAME HE DESAHOGADO ... bien agusto!




besos!

Te as pasado pero tienes razón y te apoyo!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

Bill y Rihanna Empty Re: Bill y Rihanna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.