Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..diferente..

+2
xXxTeresa[und]TomxXx
..TH-pao..
6 participantes

Ir abajo

..diferente.. Empty ..diferente..

Mensaje  ..TH-pao.. Vie Ago 01, 2008 6:28 pm

introduccion:una historia bastante larga..misteriosa triste feliz..pero siempre la verdadera realidad..nose si me entendeis o no pero cuando la empezare a contar lo pillareis poco a poco..Mi nombre es Gabriella soy la chica que cree en el amor a primera vista en la distancia..la que piensa que el amor es lo mejor del mundo pero poco a poco se dara cuenta que eso no es asin..tengo 18 años la mayoria de edad..ya tenia que ser mas responsable era hija unica mi papa no se nada de el..y mi madre mi madre nose que es esa palabra..llevo trabajando desde los 14 años para pagar donde vivo y lo que como..he decidido mudarme a Alemania nose porque elegi ese destino fue mi peor error pero lo hice alli tenia un trabajo estable que ganaba un buen dinero una casa alquilada pero estaba muy bien mi vida era solitaria era siempre lo mismo en españa me saque el estudio de maquilladora...aunque tambien queria ser modista bueno espero que os guste si me comentais pondre el primer capii y ya me decis..
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Vie Ago 01, 2008 6:31 pm

ami si me gstaaaaaa!!
pon el primer capi plis!!

tQm cuñaaa miaaa!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  Anya_Admin Vie Ago 01, 2008 8:49 pm

Ponlooo prontooo!!!!!1
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  [[Jenny]] Vie Ago 01, 2008 9:49 pm

pon ya el capitulo 1!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  ..TH-pao.. Sáb Ago 02, 2008 12:03 am

Capitulo 1 --->traicion..
os voy a contar el motivo de porque me fui de mi pais..y cambie mi vida..hasta mi identidad una tarde me dirijia a casa de mi novio..de aquel a quien amaba al ser mas importante para mi en este mundo Coddy..cuando ya estaba en la puerta de su casa llame llame por lo menos 4 veces..nadie abria me extraño hasta que le llamaba al movil y tampoco me lo cojia llame por quinta vez y ahi abrio la puerta..en boxers algo que me extraño mucho..cuando escucho..
venga que no es nadie vuelve a la cama aqui conmigo..le empuje y entre fui a su habitacion y hay estaba con mi mejor amiga Ashley se me cayo el mundo encima..mi mejor amiga con mi novio en una cama..empeze a llorar lagrimas frias y secas..
Gabriella:esto eras lo q me querias?¿ ACOSTARTE CON MI MEJOR AMIGA?
y tu ashley juntas desde los 6 años y mira lo que aces..OS ODIOO!me fui corriendo no coji el ascensor ni nada baje las cuatro plantas corriendo sali a la calle llorando corria como podia..me sente en un banco no sabia ni donde estaba..simplemente lloraba y pensaba..ya no tenia en nadie en quien confiar..me mudare..a otro pais..no quiero vivir en este..no quiero que me conozca nadie me diriji hacia casa..con mil recuerdos con fotos de los que me traicionaron.. las rompi todas simplemente coji maletas coji la ropa que tenia..y dinero todo el dinero que tenia pedi un taxi y me fui para el aeropuerto iva a cojer el vuelo ese mismo dia o mañana..me quedaria a dormir hay tuve la suerte que habia un vuelo a alemania no me lo pense compre el billete y espere faltaba solo 2h se me paso lentisimo antes de subirme al avion..mire a todos los lados..de aquel lugar que nunca volveria a pisar..hay ya di el primer paso al avion..me sente en la ventanilla el vuelo me quede dormida..despegue y me vaje alemania sabia aleman lo suficiente..pero queria aprender mas ya que seria me idioma actual..como no tenia casa me ospede en un hotel..entre y me dieron una suite la verdad me daba y me sobraba con el dinero que tenia..tenia un hambre asin que vaje al restaurante del hotel me encontraba demacrada con el maquillaje corrido entonces decidi que antes de vajar a comer algo me ducharia y me cambiaria eso hize cuando ya me encontraba abajo..habia unas cuantas camaras paparazzis eso queria decir que habia alguien famoso no le di importancia pedi mi comida y me sente en una mesa detras de cuatro chicos..

cuando un chico me dirijio la palabra..
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  [[Jenny]] Sáb Ago 02, 2008 12:23 am

me encanta, y q cabrón mira que liarse con su mejor amiga, todos los hombres son iguales xDD

sigue!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  ..TH-pao.. Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Cap 2--->lo conozco..

le mire un poco confusa era un chico con una gran melena y pintado..
Chico:eres nueva en este hotel?¿
Gabri:si es mi primer dia porque?
Chico:por nada..simplemente curiosidad si quieres sientate con nosotros..estas hay sola apartada..
Gabri:muchas gracias..me levante y me sente entre aquellos 4 chicos desconocidos..parecian buenas personas y majos asin que me disponi a hablar..
Gabri:bueno y como os llamais? dije mirando a todos
el chico de la melena me miro y me contesto
Chico:yo Soy Bill Kaulitz encantado,el es Tom mi hermano le mire un chico con rastas y con gorra..este es Gustav y aquel Georg otra vez mire a todos y todos me sonrieron.. y tu?
Gabri:yo soy Gabriella Montez encantada dije con una pequeña sonrisa porfin trajeron la comida..tenia una duda asin que les pregunte
Gabri:bueno chicos me podeis decir porque en la entrada hay paparazzis?
Tom:te lo explico,,somos un grupo tokio hotel yo soy el guitarrista mi hermano gustav el bateria y georg el bajo..entonces aqui en alemania somos bastante famosos bueno y en otros paises tambien.
Gabri:ohh vaya jaja yo esque soy de españa y la verdad no me suena mucho pero bueno..empeze a comer con delicadeza estaba un poco vergonzosa..estuvimos todo el rato hablando hasta que era muy tarde entonces decidirnos irnos en el ascensor..
Bill:y cual es tu habitacion?
Gabri:la suite 120 jaja y la de vosotros?
Gus:la de al lado jaja 121
Gabri:que casualidad..lleguemos a la planta estaba cansada tenia sueño..
bueno chicos muchas gracias por ser tan amables conmigo si necesitais algo aquii estoy solo llamar dije sonriendo ellos me devolvieron la sonrisa y le di un beso en la mejilla y me fui a mi suite era como una pequeña casa me puse el pihamay me acoste demientras en la suite de los chicos..
Georg:la chica es muy simpatica la verdad..tiene un moreno invidiable..y unos ojos preciosos
Gus:pues esta vez tiene razon..es guapisima
Tom:pues si es hermosa..
Bill:si es guapisima pero es una amiga..y lo digo por tom y georg..
gabriella no podia dormir daba vueltas en la cama asin que encendio la lamparita y empezo a pensar..de que almenos ya tenia amigos..al final se quedo dormida cuando se desperto...
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Dom Ago 03, 2008 10:11 pm

cuando se desperto...?? k paso??

siguela pronto!!


tQm cuñada mia!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  *yas* Lun Ago 04, 2008 12:22 am

eso eso que paso.........que paso......... no nos dejes asi dilo yaaaa


siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


wapa siguela pronto eh ya saves pronto es pronto ¬¬'



TQ*
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  ..TH-pao.. Jue Ago 07, 2008 12:26 am

me duche para despejarme me vesti normal y fui a llamar a los chicos..osea a los chicos pegue al menos 6 veces! asin que me di cuenta que la puerta estaba abierta.. scratch asin que entre sigilosamente para aver quien habia..estaba superdesordenado..y no habia nadie v.v asin que empeze a recojerlo un poco..aunque era un hotel y habia servicios de habitaciones..no podia hacer nada me entro la vena xDD a las 2h termino..quedo reluciente! se quito sus convers y se acosto en la cama solo para cerrar los ojos,,pero no era asin se quedo completamente dormida,,se desperto cuando sintio que una persona se sentaba en la cama..abrio los ojos de golpe..y se encontro con bill y su gran melena..cosa que se asusto..
Gabri:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
B-AHHHHHHHHHHHHHH!joder tanto susto doyy?v.v los chicos vinieron y se me quedaron mirando
Georg:anda si se desperto la bella durmiente!!
a lo que yo respondi..
Gabri-ohh gracias por el alago..os preguntareis que hago en vuestra suite pues esque os llame para ir a desayunar pero la puerta estaba abierta..asin que entre haber si estabais dentro pero no y estaba todo muy desordenado asin que yo lo ordene y me quede dormida aqui..
Tom-ya decia yo que esto estaba mas limpio! scratch
Gus-deras reluciente ¬¬ xDD ohh y mis camisas que estaban..
Gabri-tiradas por el suelo..estan todas en el armario^^
Gus-GRACIAS! Very Happy
Tom-y las mias?
Gabri-le mire..umm las tuyas?las mande a tirar Very Happy
T-qqqqqqqqqq?
Gabri-es mentira hombre^^estan tambien en el armario..dije levantandome y tocandole el hombro con mi mano muy suavemente..ahora si me dejas pasar..tom se echo un lado y pase..me di la vuelta
Gabri-bill si estas buscando tu ropa..esta todo en el armario^^lo mismo digo georg...bueno chicos yo me voy a desayunar..
Gus-pues te invitamos^^ya que as sido tan amable de ordenarnos el cuarto venga vamos chicos Very Happy
cuando le di al acensor..subimos
Tom-te vamos a contratar como nuestra limpiadora^^
Gabri-ohh muy amable pero no..esto a sido la primera y la ultima..creo que ya eres grandecito para hacer tus propias cosas.. Very Happy tampcoo no es tan dificil..en ese momento paro el ancensor ya habiamos llegado..los chicos me sonreian..y yo me sentia muy agusto con ellos^^me llamo la atencion q en recepcion habia una chica morena mas o menos de mi edad..y con una gran maleta!asin que como buena persona me acerque y le pregunte si necesitaba ayuda..
Gabri:Hola Very Happy necesitas ayuda?
Chica:la verdad esque si u.u si me puedes ayudar..
Gabri:claro^^bueno chicos ahora voy con vosotros..bye cuando entremos en el ancesor
a que habitacion vas?
Chica:125^^por cierto me llamo Yasmin llamame yas^^y tu?
Gabri-bonito nombre,,yo me llamo Gabriella encantada.hay lleguemos a nuestra planta..
Y-bueno y que estas aqui con 4 chicos?
Gabri-ohh son unos amigos que conoci ayer ahora vamos a desayunar si quieres venir^^
Y-me encantaria pero antes voy a dejar las maletas..
Gabri-como quieras..
Me encontraba en Alemania..ya por lo menos no estaba sola..y queria conocer mas gente..Yas se veia buena chica...asin que para conocerla mejor la invite a desayunar con los chicos..mas gente mejor..
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  *yas* Jue Ago 07, 2008 1:52 pm

oooooooooooooh gracias me pusistes jajaja graciaaaaaaaaas

siguelaaaaa yaaaa benga

adios

bss*

tQ*
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 07, 2008 3:47 pm

ayyy mi cuñaaaaa como la keroooooo!!!

siguela pronto!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  ..TH-pao.. Jue Ago 07, 2008 11:36 pm

se lo dedico a yas AQUI ESTA PESADAA! Mad
dejemos las maletas en su suite bajemos abajo..y desayunemos tranquilamente..
Gabri:bueno chicos que tal si vamos a conocer un poco la ciudad?aceptaron fuimos a vertinos..yas no tenia ganas de sacar su ropa entonces le preste unos piratas y una camiseta muy mona^^yo en cambio me puse unos shorts blancos y una camisa que daba ver mi piercing en el ombligo..mis convers y me maquille y lista..fuimos a avisar a los chicos..y gustav nos abrio la puerta con su gran sonrisa
Gustav-Hola guapas Very Happy
Gabri-Holaaaaaaaaaaaaaa!
Y-Olaaaaaa^^
entremos dentro de la suite y donde georg se ponia sus tenis...tom se miraba al espejo v.v y bill estaba en el baño peinandose,,georg levanto la mirada y se quedo o.O
Georg-TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!lo q rapidamente tom le miro y despues nos miros a nosotras..
Tom-joderrrr estais TREMENDASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool Cool Cool
yo y yas nos pusimos como un tomate..en eso salio bill del baño y se quedo igual o.O
Gabri-joder que tenemos..tampoco no nos emos arreglado tanto!!!!tom me miro el piercing del ombligo
T-eso si q es sexy!!!!
Y-buenoo yasta!xDD ya estais listos?
Todos:sii,,salimos de la habitacion..y nos montemos en el ancesor..cuando iva por la quinta planta se paro
Gabri-que pasaaaaaaaaa?y se fue la luz affraid AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y-Gabriii!!! no me dejes sordaaa!!!
Todos:esoooo
Gabri-aii dios q no veooo ayundemeeee!!!dije tocando a alguien..no sabia quien era pero le abraze lo mas fuerte que pude..me daban mucho susto esas cosas a quien estaba abrazando tambien me abrazaba fuertemente...yas tambien se agarro a alguien


a quien estabamos abrazando?

este capii es super CORTO LOSIENTOOO YA MAÑANA PONGO LARGOSSS!
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 07, 2008 11:40 pm

yo lo se! yo lo se!!
Gabri a Bill y Yas a Tom!!!!

a k si?? jajaja

Siguela pronto wapetona!!

tQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  *yas* Vie Ago 08, 2008 12:33 am

joooooooooo tio tere eso era lo que iba a desir

pero quien sabe alomejor estaba abrazando a guastav o georg

o quien sabe alomejor nos estabamos abrazando las dos jajaj(que nadie piense mal ehh¬¬')


bueno wapa siguelaaaaaaaaaa


y lo de pesada sobra y el icono que has puesto dice mucho eh!!
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  ---MeG_mUfFiN_cOrE--- Lun Sep 15, 2008 6:35 am

k0ntinua!!!!!!!!!!! ahora miizmo!!!!!!!!! xDD enceriio u_u rapiid0, siguel0, siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
---MeG_mUfFiN_cOrE---
---MeG_mUfFiN_cOrE---

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 30
Localización : cochabamba - bolivia

http://www.metroflog.com/mandita95

Volver arriba Ir abajo

..diferente.. Empty Re: ..diferente..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.