Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencias!!

+2
..TH-pao..
*yas*
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

experiencias!! Empty experiencias!!

Mensaje  *yas* Vie Ago 01, 2008 5:39 pm

introduccicon:yo me llamo nuria soy de alemania alli me crie hasta los 18 años, nuria no es un nombre muy abitual en alemania, pero mis padres me pusieron nuria, por que se conocieron en españa y el nombre que mas les gusto de españa fue ese y ese me pusieron. vivo con mis padres que tienen mucho dinero mi padre trabaja como guarda espaldas de los famosos y tambien de los presidentes y con solo ese dinero mis padres se hicieron ricos pero mis padres son justos asinque decidieron que mi madre trabajase en crear ropa para las modelos y ese dinero seria para los pobres, yo me crie en ese entorno de labondad y el cariño hacia la gente y que no habia qu odiar a nadie en este mundo por lo menos eso fue lo que mis padres me enseñaron.

cuando cumpli los 6 años mi padre me compro una guitarra y esa era mi amiga con la que yo siempre pasaba el rato en mi casa, mis amigos..... yo nose que significa yo nunca tube amigos, solo en prescolar pero se tuvo que marchar a españa y yo coji depresion pero con los años se me paso. cuando cumpli los 6 mi padre me compro esa guitarra era negra y era electrica y con eso era con lo que pasaba el rato pero ya estaba harta de que una guitarra fuese mi amiga aunque mi madre tambien lo era con ella era con quien pasaba el rato por que mi padre trabajaba mucho y me quedaba con mi madre, a mi madre le contaba mis secretos y cosas mias pero nunca le conte que yo en el instituto me escondia en el cuarto de baño cuando hera la hora del recreo.

a los 17 yo decidi seguir mi carera en españa por que la gente dice que alli entre todos se ayudaban y bueno yo queria ir y aver si consigo tener amigas deverdad y poder formar un grupo

bueno aqui os dejo la intriduccion y hasta que no me comenteis no pondre los siguientes caap
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  ..TH-pao.. Vie Ago 01, 2008 6:10 pm

esta mu bn^^^siguela Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Anya_Admin Vie Ago 01, 2008 8:50 pm

siiigueeee!!Very Happy:D
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  [[Jenny]] Vie Ago 01, 2008 9:48 pm

sigue!!!!!!!!!!
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  *yas* Vie Ago 01, 2008 9:58 pm

cap:1(experiencia 1 sueño)



me levante era junio 24 mi cumple yo sabia que mi padre no estaria pero si esta mi madre estoy mas tranquila baje las escaleras un poco con sueño parecia drogaista pero me encontre con mi madre tenia en la mano unos billetes ahi ya se me quito la tonteria y vy que hera del aeropuerto corri y me abance contra mi madre.

nuri:MAMA MUCHAS GRACIAS TE QUIERO ENSERIO

mama:ya lo savia(vi que caia una lagrima por su rostro)benga cariño aregla tu maletta que el avion sale a las 6 de la mañana

nuria:a las 6 de la mañana pero que dices yo no me levanto a esa hora

mama:pues mejor asi te queda conmigo

nuria:mama tu sabes que no me voy a quedar

mama:ya losè bueno pues aregla tu maleta

nuria:si(subi a la hab y aregle las maletas termine mas o menos a las 2 por que tenia demasiada ropa)mama tengo hambre que hay mama?¿

mamá:pues bueno nose encargo una pizza

nuria:mama estoy a dieta

mama:no me seas tonta

nuria:venga vale(comimos y dormimos la siesta tradiccion de mi familia

mama:(nos levantamos a las 6 de la tarde )nuria vistete

nuria:pero si son las 6

mama:si pero a las 8 tienes que estar alli demientras que te vistes y no vamos nos dan las uvas y lo sabes

nuria:ya ya(me subi a mi habitacion y me arregle me puse mi pantalon corto con bolsillos y una camiseta blanca aqui no hacia mucha calor termine mas o menos a las 7:30 por que me tenia que arreglar el pelo)mama ya estoy lista me llevas.


mama:si claro ya que hoy as cumplido 19 años podras sacarte el carnet de conducir alli no?

nuria:pues la verdad que si(salimos de ayi a las 9 en verdad por que mi madre se tenia que areglar tambien pero yo pensaba que hera tonteria salilr a las 10 si tenia que salir a las 6 de la mañana)mama a donde vamos

mama:ya lo vera

nuria:(pense que no tenia que ir al aoropuerto cuando llegamos a un sitio y alli vi a ....)


Última edición por *yas* el Lun Ago 04, 2008 12:07 am, editado 1 vez
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Xx_Yami_xX Sáb Ago 02, 2008 2:03 pm

aaa kien? q kien vio?

siguelo xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  *yas* Sáb Ago 02, 2008 4:45 pm

cap:2(experiencia 2 despedidas)


cuando llegamos dessde la ventanilla vi a mi padre me baje corriendo y fui a abrazarle


nuria:papa hola como estas?

papa:CARIÑO yo muy bien y tu

nuria:muy bien mama me ha regalado un billete para ir a españa mi sueño jaja

papa:ya lo se pero mira aqui yo tambien te tengo un regalo

nuria:cual(mi padre entro dentro no pude ver como hera el sitio pero solo vy que mi padre sacaba a nadamas verlo grite)EL CANTO DEL LOCOOOOO PAPA TE QUIERO ESTE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA!!!

daniel(del canto del loco):eeey wapatena nos hemos enterado que somos uno de tus grupos favoritos no?¿

nuria:ooooo siii y bueno tambien se tocar una cancion vuestra con la guitarra me costo pero lo he conseguido

todoS:ooooooooo O.o

nuria:(fui al coche coji mi guitarra y empece a tocar la cancion)

el canto del loco:ERES TONTO!!

nuria:jaja si me la he currado bien para tocarla jaja

daniel:por que no cantamos un rato por que a las 6 de la mañana te vas o no bueno aprobechemos el momento no jajaj(todo esto me lo decia mirandome las piernas)

nuria:si bale pero deja de mirarme las piernas quieres?¿

todos:jajajaj(bueno asi pasamos el rato hasta las12:30 alli tocamos y cantamos y celebramos mi cumple entre todos daniel y todos los demas menos mis padres y yo salieron bebidos y cuando ya me estaba divertiendo mii madre me dijo que nos teniamos que ir al aeropuerto )

nuria:mama tan pronto

mama:si esque han cambiado el horario ahora vas a salir a la 2

nuria:aaa eso lo pueden hacer?¿

papa:pues la verdad esque si bueno guapa adios (y me dio un beso )

nuria:papa te echare de menos Sad mama de ti me despido alli porque te quiero mucho y me va a doler mucho asin que me despido alli y no sufrire por que es solo decirte adios y me voy sin mirar atras por que sino me seroa mas doloroso vale

mama:si(fuimos alli al aeropuerto alli estuvimos yo y mi madre sentadas y abrazadas hasta que escuchamos....el avion destino a madrid ya esta disponible)adios cariño te echare demenos Sad Crying or Very sad

nuria:adios(coji todas mis maletas y no mire atras solo las coji y me fui por dentro estaba muy triste pero en el fondo tambien estaba contenta por que me iba a españa el mejor de los mejores sueños mios pero en mi cara no paraban de salir lagrimas y subi al avion deje mis maletas y me subi alli no paraba de buscar a mi madre pero alado mia se sento una niña morena con pelos rizados y muy muy guapa)

+++:hola a quien buscas?

nuria:(secandome las lagrimas)a mi madre

+++:desde aqui ya no se ve jaja(pore que empezo a despegar)oye tranquila mira todo el mundo alguna vez se tiene que separar de las personas mas queridas Wink

nuria:pues si la verdad esque no te voy a quitar la razon y por cierto como te llamas

+++:yo me llamo yami y tu¿?

nuria:nuria encantada

yami:igualmente entonces tu eres española no¿?

nuria:no esque mis padres se conocieron aqui en españa y el nombre que les gusto mas fue ese

yami:y de donde eres¿?

nuria:soy de aqui de alemania

yami:que wuaaay y donde vas a dormir tienes a alguna amiga por aqui que te deje dormir en su casa??

nuria:no por ahora estoy pensando en dormir en un hotel

yami:tarde jaja lya no hay hoteles disponibles y casas para alquilar casi no hay y si hay solamente los de una habitacion yo tengo uno en el que hay 4 hab y esta muy bien decorado y limpio jaja

nuria:ooo y ahora donde duermo ? Neutral

yami:podrias quedarte conmigo y entre las dos pagamos la casa te parce?¿

nuria:oooo gracias Smile oye tu tienes amigas?¿

yami:la verdad esque no bueno ahora enfrente mia ay una chica que se podria considerar amiga no crees?¿

nuria:te refieres a mi?

yami:no al fantasma que esta sentado alado tuya.........pues claro que si jajaj

nuria:aaah jajaj pues gracias Very Happy bueno oye yo tengo mucho sueño voy a dormir jaja

yami:pues yo hare lo mismo porque estoy mas cansada jajaabuenas noches

nuria:buenas noches Sleep



Última edición por *yas* el Lun Ago 04, 2008 12:06 am, editado 1 vez
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Xx_Yami_xX Sáb Ago 02, 2008 5:09 pm

wooo soy yo!!!!

q way grax por ponerme wapa ^^

siguelo xfa!!!!!!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  *yas* Dom Ago 03, 2008 10:46 pm

cap:3(experiencia 3 robo)


llegamos a las 5 de la mañana a madrid yami me intentaba despertar pero hera casi imposible despertarme pero alfinal me tuvo que despertar

nuria:ooo ya hemos llegado....y la gente donde esta?

yami:pues ya se han bajado todos la verdadd

nuria:oooooo no bajemos abajo aver si nos cierran(conseguimos bajar y fuimos a por nuestra maletas pero cuando coji mi bolso donde tenia mi dinero mis documentos y muchas cosas mas me lo robaron)EEEH MI BOLSO QUE ME LO HAN ROBADOOO!!!

yami:ven vamos a avisarle a la policia si eso aver que hacen

nuria:si mejor (fuimos y buscamos yn guardia alli lo dijimos lo que me habia pasado)areis algo al respecto no?¿

policia:pues si no tienes tus papeles no podras entrar a estes pais

nuria:como pero si me han robado pero por lo menos podre aregler algo aqui no?¿

policia:no

nuria:como que no?¿

policia:pues como que no no es mi problema

nuria:ya entonces si disparan aqui delante de sus hojos a algun extranjero usted no haria nada solamente le diria al herido casi moribundo que no es su problema no ?¿

policia:no es lo mismo

nuria:ya...no es lo mismo porque en ese caso esta el hombre entre la vida y la muerte y aqui no peo lo que no hay de diferencia esque usted sigue siendo igual de capulloooo

polilcia:señorita ese bocavulario que es benaga conmigo(y sebe un hombre corriendo que venia diciendo que habia encontrado mi bolso)

nuria:ooo gracias muchas gracias

hombre:denada jaja

policia:lo de ussted no ha sido grave le dejare pasar pero eso si la proxima vez trate de calmarde Very Happy


nuria:si lo hare no se preocupe Mad (y nos fuimos)

yami:ostia novea tu que maquina eres jaja asi es como ay que ser en esta vida jaja

nuria:gracias.....cojemos ese taxi?¿

yami:si por supuesto y vamos a mi casa en mi casa sobra una hab aparte de la que bamos a utilizar tu y yo jaja

nuria:bueno pues aver si hacemos amigas (subiendo al taxi)

yami:jaja pues si jaja

nuria:jaja es aqui?¿

yami:si........sube esta muy bien adornada(cojimos las maletas y subimos por el ascensor)

nuria:oooo es muy bonita (habia 3 habitaciones una al fondo con puertas correderas y otra alado de la entrada pero esa no era de puerta coredera era normal y otra alado de la de la puerta coredera el salon habia una mesa en el medio y una tele en una mesa mas grande era un mueble de color oscuro y los sofa era de color blanco un poco mas oscuro como marron muy muy claro tirando para blanco y un portatil en la mesa del medio )ese portatil es tuyo?¿

yami:si es el mio ooo dios hace tiempo que no lo cojo

nuria:yo tengo uno igual

yami:lo diferenciaremos.....pero primero vamos a ponernos el pijama y miraremos los contactos

nuria:si oye a que habitacion me duermo yo?¿

yami:quedate con la de las puertas correderas

nuria:aaaaa gracias jaja (me meti y me puse mi pijama la parte dea riba era de mangas sisa y el pantalo hera corto herma casi el mismo de yami lo unico que cambiaba era los djbujitos y el color plero la forma hera igual)ya estoy enciende tu portatil y yo enciendo el mio

yami:ok(encendimos los portatile pero la casa estaba oscura asin que yami encendio una lampara que esa alado del sofa tenia 2 sofas ella se sento en el de la derecha y yo el de la izquierda)yo ya lo encendi mira a quien tengo de fondo de pantalla Surprised


Última edición por *yas* el Lun Ago 04, 2008 12:05 am, editado 1 vez
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  ..TH-pao.. Dom Ago 03, 2008 11:52 pm

sigue wpaaa pasate x la miaaa tkkk:D
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Xx_Yami_xX Lun Ago 04, 2008 1:07 am

a kien tengo en el portatil? spero q sea a algun tio weno jejejej xD

siguelo xfa!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 04, 2008 12:43 pm

siguelaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooo!!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  *yas* Lun Ago 04, 2008 7:14 pm

cap:4(experiencia 4 nuevas amistades)



yami:mira a quien tengo de fondo de pantalla

nuria:ooo quienes son

yami:el de las rastas es tom y el del pelo negro es jou

nuria:y por que los tienes de fondo?¿

yami:eem...... pues......son amigos Embarassed

nuria:amigos ya cual ?¿

yami:el de las rastas

nuria:TE GUSTAAA

yami:NO EH NO ME GUSTA NO ME GUSTA Embarassed

nuria:te gusta.........que bonito es el amor jaja te gustaa

yami:(tirandome una almohada)que no me gusta

nuria:(le devolvi la almohada y me levante ella cojio la almohada y se la puso debajo delos brazoa y yo pase por detras del sofa donde ella estaba sentada y al oido le susure)te gusta(y me fui corriendo a mi hab cerre la puerta y senti como una almohada se estrellaba contra la puerta)BUENAAS NOCHEEES!!

yami:NO ME GUSTA(nos dormimos al dia sifuiente me levante a las 12:30 y vi que una niña estaba sesntada en el sofa)

nuria:y yami?¿

chica:se ha ido a hablar con un amigo

nuria:tom?¿

chica:no georg

nuria:aaaa ok(desayune y vino yami)

yami:buenos dias dormilona aunque yo tampoco soy del otro mundo me hubiese quedado dormida si no fuese por georg

nuria:que ha pasado

yami:pues nada que tere la chica que esta sentada a lli es su hermana y entonces georg se ha cabredo con ella y sus padres no estan aqui y bueno va a quedarse aqui a dormir con nosotras

nuria:aaa pues perfecto me encanta la idea es perfecta

yami:jaja bueno oye hoy es lunes yo tengo traajo tu tendras que buscar uno no?¿

nuria:pues si la verdad me voy a areglar y me voy a buscar trabajo(me aregle me puse un pantalon negro mas 2 tallas mas grandes que yo para que se note que me gustan los pantalones cagaos una camiseta rosa y el pelo me lo alise y me puse 2 coletas y el flequillo que me tape la mitad de un ojo y una cuantas pulseras y sali mas o menos a la 3)eeey chicas me vooy!!

tere:oye por que no te esperas a que se las 6 por ahi y te vas a la fresquita por que a esta hora no ay nadie en la calle por que hace mucha calor

nuria:pues vale

tere:te has puessto muy guapa para ir a buscar trabajo no?¿

nuria: jaja pues la verdad si jaja pero yo de guapa no tengo nada comparada contigo

tere:que no?¿ vamos a dejar ese tema que si no acabamos peleadas

nuria:jajaja(coji mi portatil y empece a escuchar musica como no tenia hambre me meti en mi cuarto y coji mi gutarra negra y el amplificador lo puse muy bajito para que no se escuhe por todos los pisos empece a tocar la cancion del canto del loco)

yami y tere:OOOOOOO DIOS EL CANTO DEL LOCO

tere:DONDE ESTAN EH DONDE (abrieron mi cuarto y vieron que era yo la que tocaba)ooo sabes tocar la guitarra oo enseñame jaja

yami:eee pero no te olvides de mi quiero que me enseñes a mi tambien

nuria:jajaj yo quiero sacarme la carrera de profesora de guitarra
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Ago 04, 2008 7:55 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii
me as metido!!!

graxias wapa!!

bss!!*
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  ..TH-pao.. Lun Ago 04, 2008 9:14 pm

wiiiiii meteme ami tb capulla xDD siguee yonkii:D
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Xx_Yami_xX Lun Ago 04, 2008 10:26 pm

wooooo mi amigo es Tom y Georg *babababa* geek

bue wapa siguelo xfa!!!!!!!!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  *yas* Mar Ago 05, 2008 7:48 pm

cap:5(experiencia 5 trabajo)
termine de enseñarles alguanas notas a las 6:00 mas o menos termine y me levante para ir a buscar trabajo


tere:eee yo no me e enterado de la nota ``fa´´

yami:aaa yo si jjaja

tere:pues ya me la estas enseñando¬¬

yami:no ahora yo voy a tocar

tere:queee....no tienes que ir a trabajara asinque me quedo yo ahora con la guitarra(dijo quiatandole la guitarra)

nuria:jajaj oye pero cuidado con el amplificador eh?

tere:valeeee!!

yami:yo me voy a areglar nuria tu te vas ya no?

nuria:si yo me voy ya vendre para las 9 o lal 10

tere:aqui puedes hacer lo que te de la gana como si quieres volver a las 6 de la mañana

nuria:jaja adios(dije cerrando la puerta cuando sali vi a un chico saliendo de su casa hera tom el que tenia yami en fondo)

tom:hola preciosa te subes al ascensor?¿

nuria:no gracias prefiero irme por las escaleras

tom:que no te voy a violar eh aunque me incitas a hacerlo pero bueno

nuria:vete a la mierda adios(me fui por las escaleras cuando baje estaba el ahi mirandome en la puerta como si estuviera esperando a alguien)gracias por sujetarme la puerta

tom:denada oye a donde bas?

nuria:a ti que te importa

tom:bueno yo tiro por otro lado adios preciosa

nuria:quieres dejar de llamarme preciosa

tom:si lo eres no es mi culpa

nuria:pero si que salga de tu boca

tom:adios preciosa

nuria:idiotaaaaaaaa(estube un buen rato buscando trabajo cuando vi que ya no encontraba me sente en un par que en el banco)

****:hola

nuria:hola quien eres?¿

****:yo me llamo joe

nuria:encantada

joe:igualmente que haces aqui ?¿

nuria:esque estoy buscando trabajo y no encuentro

joe:aa pues mi padre es el dueño de un restaurantre muuy bueno y paga muy bien y necesita trabajadoras por que tiene contratado a unos jovenes que estan todo el dia de cachondeo pero trabajan muy bien

nuria:aaaaaa quiero ir ahora podrias

joe:claro que si cuanto antes mejor no crees?

nuria:si gracias(me levante dando un salto)

joe:jaja estas muy contenta no?

nuria:si...(me sono el movil)mama hola como estas

mama:muy bien aqui estoy pasando el rato con las vecinas y a ti como te va

nuria:a mi me vaa muy bien vivo en un piso muy bonito y lo comparto con tre chicas muy simpaticas y ahora voy por que un chico me ha encotrado un trabajo

mama:chico? ahora no sere suegra no?

nuria:mama!!venga mama mañana te llamo vale?

mama:adios cariño

joe:tu madre?

nuria:eres adivino no?

joe:haha bueno mira es ese de alli

nuria:ooo ven conmigo que me dara verguenza

joe:jaja vale

nuria:gracias(fuimos cuando llegamos me encontre con)

.....continuara......
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Mar Ago 05, 2008 8:16 pm

con kien??
con tom no?? jajaja
si seguro k es el xk io pa sto tngo un 6 sentido... xDxDxD


sigue wapa!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  ..TH-pao.. Mar Ago 05, 2008 10:25 pm

no te fies muxo cuña hahahaha ai aparesco iio eh eh ¬¬ xDD wo woo Joeeeeeeee!!xDD sigeeeeeee tkk Very Happy
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  *yas* Miér Ago 06, 2008 7:20 pm

cap:7(experiencia 7 presentaciones)


cuando llegamos me encontre con.........yami que estaba atendiendo a unos clientes,a tom
que esta ligando¬¬, georg y tere que estaban ablando la verdad parecian algo cabreados

nuria:ooo no no ese

tom:eeh la preciosa de mi vecina

yas:callateee

****:tom no tienes que atender a clientes deja a la pobre joder aqui somos todas prciosas no?¿

tom:no tu eres diosa

****:idota jajaj......hola yo soy pao

nuria:hola encantada yo soy nuria

yami:eeeeeeee nuria holaa que haces aqui vas a trabajar con nosotros

nuria:eso espero(die mirando a joe)

yami:wuuuaaay

pao:bueno cuanto mas gente mejor mas risas

joe:hola eh pasais de mi totalmente

****:eres el hijo del jefe que quieres?¿

joe:bill eso no tiene nada que ver yo bromeo con vosotros igualmente

yami:eeee bill ahi no tienes respuestas ahi a dicho la verdad

tom:en eso tiene razon hermanito

nuria:hremanito cuanto os llevais de diferencia?¿

tom:10 minutos

bill:vale es la hora de tom presuma de que sea el mayor

nuria:pero tu eres mas alto

bill:aaaaa tom tengo algo de que presumir tu ers un enano jjaja ahora no soy yo el enano

nuria:vale no te comportes como un niño chico quieres?

bill: Embarassed

todos:jajjajja

tom:i bueno piensas empezar a trabajar?

nuria:oooo joe vamos a halar con tu padre

joe:ok
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Xx_Yami_xX Miér Ago 06, 2008 10:21 pm

ohh dios ya me ustari trabjar kn ellos jejejej xD

siguelo wapa xfa!!

tQm*

Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  *yas* Miér Ago 06, 2008 10:59 pm

cap:8(experiencia 8 comienzo de trabajo)


yo y joe nos fuimos a ablar con su padre que se llama jake por que lo ponia en la puerta

jake:hola(mirand papeles cuando levanto la cabeza)ooo otra nueva.....bueno necesito gente espero que tengas el mismo humor que lo demas por que eso me encanta hace que venga gente bueno dame tu curiculum

nuria:si aqui tiene

jake:haha.....(leyendo)aaa sabes hablar aleman y eres alemana no?

nuria:si jaja

jake:pues tu nombre no es muy habitual en alemania no?

nuria:no pero es una larga historia(la verdad no pero no tenia ganas de contarle mi vida a ese hombre)

jake:cuantamela

nuria:quiero empezar a trabajar lo mas rapido posible

jake:bueno bale estas contratada adin que cojes un delantal y trabajaras como camarera

nuria:gracias(dije yendome)aaaaaaa joe me ha contratado ahora me das un delantal

joe:si jaja ahorita

nuria:gracias bueno yo te espero en la barra que estare ahi ya trabajando

joe:ok

yo me fui cuando de pronto a alguien le dio por decirme....

++++:pipilastru ven aqui y atiendes a esatas muchachas

nuria:(mire para atra y vi que hera georg)te lo agradeceria si me llamaras por mi nombre sabes¬¬

georg:si pero tienes unas coletitas mas mona

nuria:me estas tomando el pelo

georg:si.....bueno atiende a estas

nuria:si que desean tomar?¿

señora 1:yo quiero un pitufo con aaceite y un cafe descafeinado

señora 2:si yo pedire lo mismo

nuria:ahora mismo se lo traigo(llegue a la barra y como no sabia a quien se lo tenia que decir me quede esperando a joe pero joe no venia pero si vino tom)oye tom a quien le tengo que pedir esto

tom:aver pues a la cocinera mira la ventanita que ahi ahi pues ahi lo pides

nuria:ok gracias ves cuando quieres ser amable lo eres

tom:pero a mi me puedes pedir lo que quieras Cool

nuria:retiro lo que dije (fui y lee pedi a la mujer la cocinera lo que querian los clientes cuando se acerco parecia algo desagradale y su nombre hera elena)elena quiero que me prepares esto

elena:dame aver ......joder con los clientes ya podrian pedir menos y TU puedes preparar el cafe alli

nuria:s..si.....vale Shocked

elena:uuuoooo que niños los de hoy en dia

nuria:joder tampoco es para tanto (dije yendome)

elena:QUE HAS DICHOOOO

nuria:nada nada (prepare el cafe y espere joe vino con el delantal)oye elena la cocienera es desagradable no?¿

joe:uuuu a esa no le puedes decir nada.......oye vamos rapido que esque ya mismo es la hora de cerar y la gente se esta hiendo vamos a limpiar la mesa(cuando se fue todo el mundo el bar estaba demasiado sucio)

tom:a quien le toca limpiar.............yo voto que por la nueva

nuria:¬¬

bill:tom por que no lo haces tu?

tom:por que lo hice la semana pasada

bill:ya esta semana lo hemos echo todos asin que lo vas a hacer TU(dijo resaltando el tu)

nuria:hombre gracias

bill:no es nada........tom te espero en casa adios

todos:adios tooom

nuria:que te lo pases bien con la fregona por que estas necesitado

tom:aaaaaa callateee

nuria:jajaj adios precioso

tom:adios diosa

pao:la diosa no hera yo?(dijo asomando la cabeza )

tom:tu eres mi segunda diosa ella la tercera

pao:quien es tu primera

tom:estoy dudando

nuria:bueno adios(salimos todos todo el mundo se fue me quede en la puerta de una heladeria buscando mi movil con bill)

bill:te invito a un helado

nuria:queee no gracias me tengo que ir

bill:vengaaaaa

......cOnTiNuArA...........
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  ..TH-pao.. Miér Ago 06, 2008 11:40 pm

AHHHHHHHH! TE INVITO UN ELADO CUIDAME A MI BILL EH ¬¬ xDD q iio cuidare de tu tom Cool soi su diosa wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
..TH-pao..
..TH-pao..

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Xx_Yami_xX Jue Ago 07, 2008 1:29 am

wooo me pido ser la primera diosa de Tom jejejeje xD

bue wapa siguelo pronto xfa!!!

bxitos!
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Jue Ago 07, 2008 3:42 pm

en ste e salio poco... Sad
pero da iwal jejejeje ^^

sigue pronto wapa!!
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias!! Empty Re: experiencias!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.