Tokio Worl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista de los rolling stones!!!

5 participantes

Ir abajo

entrevista de los rolling stones!!! Empty entrevista de los rolling stones!!!

Mensaje  xXxTeresa[und]TomxXx Lun Jul 21, 2008 11:17 pm

RS: Hemos oido que teneis fasns muy locas:

Bill: Las fans de Tokio Hotel viven toda la vida de Tokio Hotel con nosotros, viajamos a muchos paises, vienen con nosotros,duermen en frente de los estadios...
Tom: Si, si.
Bill: ...creo que llegan a dormir al estadio 3 meses antes de que lleguemos(se ha pasado un poco no?), es un poco locura...
Tom: nos escriben cartas de 3 kilometros, rediseñan coches coches de Tokio Hotel
Bill: Si, y hubo una que se escapo de su casa como 6 meses para...
Tom: medio año, si.
Bill: que locura.. realmente queria vernos, al final la encontramos en un aeropuerto, pero fueron solo 10 segundos o algo asi.
Tom: Si..
Bill: Ha habido un regalo muy especial, tenemos una estrella...
Tom: Si, tenemos una estrella..
Bill: Por ahi fuera..
Tom: Si y se llama Tokio Hotel si.

RS: Vuestro estilo llama bastante la atencion...

Bill: Para mi el comienzo de mi estilo y de llevar makillage fue en una fiesta de Halloween que fui disfrazado de vampiro, creo que tenia como 10 años, y despues de eso me dije, "Ok,me gusta" y empece a teñir mi pelo y a maquillarme y iba al colegio asi y todos los dias,es muy guay, si miras a las viejas fotos Georg era muy feo y sigue muy feo ahora mismo...
Tom: su look es fresco si...

RS: Sabemos que te gusta Nena de "99 Luftballoons"...

Bill: Realmente me gustan Coldplay y Greenday, tambien Keane, y soy muy fan de Nena y fue realmente mi primer contacto con la musica, cuando tenia 6 años vi a Nena en la tele en Alemania.. y sigo siendo fan de Nena
Tom: si y me obligaba a oir a Nena y esa terrible...
Bill: es importante escuchar a Nena...
Tom: yo escucho musica Hip hop, Georg es muy fan de David Hasselhof.. Gustav es muy fan de Hainu (?) seguro que no lo conoceis... tambien es un buen artista...
Georg: Casi tan bueno como David Hasselhof pero...
Tom: pero no un buen bailarin...

RS: Estabais nerviosos de venir a America?

Bill: Es la primera vez realmente que hablamos ingles, y en programas de la tele y en frente de la camara, porque solo hablabamos nuestro ingles de colegio...
Tom: ingles de colegio si..
Bill: solo unas pocas palabras, y ha sido para mi un reto cantar en ingles en el disco, porque siempre he cantado en aleman, y ha sido el primer disco que canto en ingles y realmente queria sonar como un nativo, porque soy un perfeccionista, pero se oye que no lo soy asi que... fue realmente un reto en el estudio...
Tom: si si...
Bill: ...porque tradujimos las canciones palabra por palabra desde las canciones alemanas y tuvimos un poco de ayuda con eso pero al final nos gusta.

RS: Que tal es ser hermanos en una banda?

Bill: Creo que es lo normal porque siempre hemos estado juntos...
Tom: si es normal y tenemos los mismos amigos, los mismos intereses...
Bill: Empezamos a hacer musica juntos, solo teniamos un teclado porque no teniamos ni bajo ni bateria y yo no tocaba ningun instrumento siempre he sido muy perezoso para eso y...
Tom: me necesitaban para ser sincero...
Bill: Si, vale es verdad.
Tom: me necesita..
Bill: y el me necesita asi que...
Tom: me necesitaba..



Espero k os aya gstao!! Smile
xXxTeresa[und]TomxXx
xXxTeresa[und]TomxXx

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo cn TOOOM!!

Volver arriba Ir abajo

entrevista de los rolling stones!!! Empty Re: entrevista de los rolling stones!!!

Mensaje  Xx_Yami_xX Lun Jul 21, 2008 11:23 pm

Tom si kieres yo te enseño ingles!!!! jejejejeje xD

grax por ponerla wapa!

bxitos
Xx_Yami_xX
Xx_Yami_xX

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 32
Localización : perdida por ay

Volver arriba Ir abajo

entrevista de los rolling stones!!! Empty Re: entrevista de los rolling stones!!!

Mensaje  Anya_Admin Mar Jul 22, 2008 12:40 am

muii buenaa entrevistaa grax por ponerlaa!
Anya_Admin
Anya_Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Con Tomii!!! xDD

https://tokioworl.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrevista de los rolling stones!!! Empty Re: entrevista de los rolling stones!!!

Mensaje  *yas* Mar Ago 05, 2008 5:29 pm

tom que si que te necesita y bill tambien necesita a tom jaja todo el rato me necesita.....me necesitaba.....y bill....el tambien me necesita jjaj


os avis dado cuenta de que tom casi que no ha parado de decir ``SÌ´´desde que empezo la entrevista jaja

yo se hablar ingle pero super poco casi nada pero algo se poco pero bueno

bueno wapa que graacias por ponerlo

bss*
*yas*
*yas*

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi mundo XD

Volver arriba Ir abajo

entrevista de los rolling stones!!! Empty Re: entrevista de los rolling stones!!!

Mensaje  [[Jenny]] Dom Ago 10, 2008 10:28 pm

Gracias por la entrevista
[[Jenny]]
[[Jenny]]

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : **Con Bill dando un paseo de la mano**

Volver arriba Ir abajo

entrevista de los rolling stones!!! Empty Re: entrevista de los rolling stones!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.